| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wastelander d12

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am Asunto: Robotech al cine!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
http://www.movieweb.com/news/67/22567.php
Warner Brothers has acquired the rights to the animated classic Robotech. According to The Hollywood Reporter, Tobey Maguire is producing the film through his production company Maguire Entertainment with an eye to star in it as well.
Craig Zahler has already been hired to write the screenplay, which will update the cartoon series from 1985. The sci-fi episodic adventure took place on Earth, at a time when the world's leaders had come together to make giant robots from technology that was found on a crashed UFO. Mankind is forced to use their new robots to fend off three separate alien attacks.
The film is set to become a major franchise for Warner Brothers. Maguire stated, "We are very excited to bring Robotech to the big screen. There is a rich mythology that will be a great foundation for a sophisticated, smart and entertaining film."
La batalla espacial de Episodio III + los robots de Transformers = Greatest movie ever!!!!!!!!! |
|
|
 |
Wiseman d100

Registrado: 12 Jun 2007 Mensajes: 3421 Ubicación: FR 4ta edición
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
Eso que los yankis ya lo habian intentado bastardeando una 4ta serie "paresida" a robotech y convirtiendola en pelicula, fue un desastre...
Esperemos que esta no _________________
| Wocky escribió: | | Si un juego que lleva "Dragons" en el nombre es exclusivamente 2D tenemos un problema... |
|
|
|
 |
Kupuka d100

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
WIIIIII!!!!!!!!!!!!!! (L)
Macross al cine!!! Este año viene dando maravillosas sorpresas en cuanto a lo cinematográfico :DDDDD
Que ganas de verla! _________________ Vengeance for Zul'Jin.
"Los mares calmos no hacen marineros habilidosos." -Proverbio Africano
"De lejos parece una de esas chicas que de lejos parecen feas pero de cerca están buenas. Pero de cerca te das cuenta que no, que es bien fea." -Lisandro "Berenjena" Grassi. |
|
|
 |
Etheon d30

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Esta se veía venir, especialmente ahora con el éxito de Transformers 2007.
Lo que hay de Robotech "reciente" fue lo de Shadow Chronicles, que es la continuación de la vieja serie "yanquee" (mejor dicho del refrito yanquee) con Scott Bernard buscándolo al almirante Rick Hunter (y apareciendo algunos conocidos x ahí).
Saludos. _________________ "You fool! You've given cheese to a lactose-intolerant volcano god! (...) Run for your lifes!"
LA GUARIDA DEL CAZADOR AZUL - Club de Rol
Las Heras 3333 - Domingos a partir de las 14hs |
|
|
 |
Kendal 2d10

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 642 Ubicación: formerly bahia, now Bs As
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 2:50 pm Asunto: |
|
|
EY! Y PARA CUANDO LA PELICULA DE LOS GOBOTS!!!????
...
...
cri cri
...
(cardo pasa volando)
...
ok, no importa, no dije nada. _________________ In knowing the teachings of Zerthimon I have become stronger. (Dak'kon, gaining new level) |
|
|
 |
Anung Un Rama Moderador

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 5015 Ubicación: Belgrano, capital federal
|
|
|
 |
Kendal 2d10

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 642 Ubicación: formerly bahia, now Bs As
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
(SHHH amung, no digas eso. esto es como cuando en homero al cubo nadie habia visto la pelicula Tron.)
Gobots? que son los gobots? _________________ In knowing the teachings of Zerthimon I have become stronger. (Dak'kon, gaining new level) |
|
|
 |
Dawntracker d100

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1195 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
En realidad ya se veia venir desde que terminaron Robotech Remastered, rehicieron todo con graficos nuevos del siglo XXI y sonido nuevo. _________________ 1 Warning Guevarista por no tener idea del che. By Ferchus |
|
|
 |
Etheon d30

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 3:18 am Asunto: |
|
|
Aguanten los Gobots!! Como cobraban los buenos en esa serie. Yo tengo algunos comics de cuando vivia en Francia (donde los vi, acá nunca vi nada de ellos ).
Saludos. _________________ "You fool! You've given cheese to a lactose-intolerant volcano god! (...) Run for your lifes!"
LA GUARIDA DEL CAZADOR AZUL - Club de Rol
Las Heras 3333 - Domingos a partir de las 14hs |
|
|
 |
The NightWalken d100

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 1092 Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:21 am Asunto: |
|
|
| Etheon escribió: | Aguanten los Gobots!! Como cobraban los buenos en esa serie. Yo tengo algunos comics de cuando vivia en Francia (donde los vi, acá nunca vi nada de ellos ).
Saludos. |
Yo tengo el album de figus!!! Aguanten los gobots, aunque solamente me acuerdo de unos pocos. Ahora me agarró la curiosidad y voy a ir a leer el album así me acuerdo de algo.
A mí me ENCANTA Robotech. Aunque AMO Macross mucho más. Es mi infancia. No la destruyan. Transformers es una cosa, y la peli no quedó mal. Pero Robotech tiene HISTORIA COPADA. Un concepto que no todos los directores yankis comprenden. OJO. Entre esto y Evangelion puede ser el fin de la raza humana. _________________ Mi Blog rolero
Mi sitio |
|
|
 |
Dr. Henry Jones Jr. d4

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:11 am Asunto: |
|
|
Tobey Maguire como Rick Hunter?????
Mie**a, nos tapo el agua...
No se porque pero no lo veo como Hunter... ya apesta como Peter Parker..
Quien seria un buen Rick Hunter segun ustedes?
Un buen Roy Fokker? _________________ Marion: You're not the man I knew ten years ago.
Indiana: It's not the years, honey, it's the mileage |
|
|
 |
Wocky Administrador

|
|
|
 |
Wocky Administrador

|
|
|
 |
Nether_Master d100

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 2394 Ubicación: Al este de la razón, al sur de al realidad
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
| Wocky, sos groso. Sabelo. |
|
|
 |
Juan DC d100

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 1942 Ubicación: Atalaya al río
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:43 am Asunto: |