| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mich (soulburn) d100

|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:24 pm Asunto: Resultados del concurso |
|
|
Termina otro concurso “Crea tu juego Derol” y aca tenemos los resultados. Prometo en otra entrada dar detalles sobre los juegos, la toma de decisiones, mis sensaciones sobre el concurso, anecdotas y perlitas del mismo y una conclusion que cierre.
Se trabajaron 19 juegos de los cuales 4 finalizaron en tiempo y forma. Los juegos fueron:
“Engendria, la tierra del inicio“ por Álvaro García
“Nocturna” por Gastón N. flores
“Subterra” por David Ortiz
“Una de Abogados” por Sebastián Gioseffi…
Sin más preambulos, el ganador es Sebastian Gioseffi por “Una de abogados”, haciendose acreedor de una orden de compra por $200 en El Ogro Alegre! cortesia de El Ogro Alegre y Derol
Muchas gracias a todos por participar, si ustedes disfrutaron la escribiendolos la mitad de lo que lo disfrutamos nosotros leyendolos, el concurso fue un gran exito!
Abrazos y hasta la proxima
Mich _________________ Ogro Alegre
Tiene un catalogo
donde hay dados
"El dia Alegre del Ogro, Buenisimo!" -Mario Pergolini 31/10/2007 |
|
|
 |
Wocky Administrador

|
|
|
 |
Kraul Moderador

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Yabadadoo! Me llena de alegría ver que mis sobornos y chantajes ... err ... digo efuerzo y dedicación rindieron frutos.
Yo por mi parte la pasé muy bien escribiendo el juego (especialmente la parte de Michael Bolton), y participando en el subforo, así que wiiii. _________________ This sounds like a job for a wookie! |
|
|
 |
Smurf Taro d100

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones Kraul!!!!
En cuanto pueda leo tu juego y los otros que se presentaron. Una lástima que hayan sido tan pocos, había muy buenas ideas en el medio.
Recomendación para el futuro: la fecha de entrega cayo justo despues de examenes parciales y promocionales en muchas facultades. tal vez el proximo concurso pueda hacerse algo más alejado de esas fechas. _________________ BOLICHEANDO en www.elemental-watson.blogspot.com |
|
|
 |
Le@ndro 2d10

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 501 Ubicación: Belgrano - BsAs - Argentina
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
Que bueno! Siempre quise jugar con Ally McBeal (cuac).
Felicitaciones al flamante ganador y a todos los esforzados participantes!
Saludos!
Le@ndro _________________ En su libro "Dactilografía para el Emprendedor Veloz" Le@ndro dice: Yo, en mi caso particular, uso todas los dedos para escribir, la nariz para los F1-12 y el teclado numérico lo manejo con las nalgas... pero siempre yerro al 5. |
|
|
 |
Gorsh Moderador

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:31 am Asunto: |
|
|
Congratulations! En cuanto pueda le pego una leída al winner.
Kraul:
<chivo>Acordate que, si lo querés seguir desarrollando, Salgan Al Sol te espera con brazos abiertos</chivo> _________________ Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.
SALGAN AL SOL: Sacá el tigre que hay en vos.
When I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up. |
|
|
 |
Wocky Administrador

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
| Smurf Taro escribió: | | Recomendación para el futuro: la fecha de entrega cayo justo despues de examenes parciales y promocionales en muchas facultades. tal vez el proximo concurso pueda hacerse algo más alejado de esas fechas. |
Los malditos parciales y entregas afectan todas nuestras actividades (jornadas también).. pero siempre que queremos tener eso en cuenta nos faltan datos.
Sería muy útil poder disponer de alguna suerte de calendario de "fechas jodidas"... pero creo también que salvo los meses de verano cualquier otro mes del año tiene entregas y parciales para alguien  _________________ Vendo todos mis libros de D&D 3ra!! -- Ahora en paquetes por tema!!
D&D 4ta se muere en Agosto del 2010 |
|
|
 |
The NightWalken d100

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 1092 Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Felicitaciones al ganador y ojalá que disfrute bien el premio. Y también a todos los que han participado, aunque no entragaran, por el esfuerzo (esto no es fácil) y porque algunas ideas eran muy copadas y espero verlas de nuevo pero en etapa de diseño más avanzada.
Sobre el tema de las fechas, siempre hay alguna que jode... El concurso también se superpuso con otro concurso de diseño de rol centrado en España, en el que yo también estoy participando, por poner otro ejemplo. Son cosas que pasan y que le agregan más sabor al desafío, aunque a veces limitan demasiado a ciertas personas. Lo bueno es que, como digo, al haber ahora varios concursos durante el año uno se puede meter en el que pueda y quiera.
Sobre el concurso, lo he dicho en mi blog y por no ser hipócrita lo tengo que decir acá. Creo que un error menor de la organización fue no informar de cómo estaba el concurso ANTES de que la gente preguntara. Por un buen rato creí que solamente dos habíamos entregado el juego, hasta que leí en el blog del Ogro que eran cuatro. Lo mismo cuando durante el mes no se dijo nada, y de hecho no he visto el listado de jurados. Ojo que no es de malo que digo esto, solamente como detalle para que quede más prolijo el año que viene.
Por lo demás todo muy bien, las reglas sobre las palabras a mí me dieron más flexibilidad que las del año pasado, me permitió elegir sin que se perdiera el tema del desafío, y me inspiraron rápidamente. También el límite del texto me pareció correcto, era bastante sin ser demasiado, a diferencia del año pasado pude anotar todo lo que quise y todo lo que tuve tiempo de escribir sin tener que cortar cosas. _________________ Mi Blog rolero
Mi sitio |
|
|
 |
Mantalath Moderador

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
Grande Kraul, felicitaciones. _________________ Sos friki, aceptalo. |
|
|
 |
Wocky Administrador

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
Che, Nightwalken... el 4/6 pusiste en tu blog:
| Cita: | | el silencio oficial sobre ciertas cosas: Todavía no sé oficialmente quienes fueron los jurados |
Si mirás mi segundo post que es del 1/6, tenés "oficialmente" la lista de jurados... nos lo comimos del primer post, pero ahí está, y es "oficial".
Lo del "silencio oficial" suena más a tramoya que a incompetencia.
Tenés razón en algunas de tus críticas, y para otra vez intentaremos ser más prolijos e informadores... pero está mal que sugieras grandes conspiraciones. _________________ Vendo todos mis libros de D&D 3ra!! -- Ahora en paquetes por tema!!
D&D 4ta se muere en Agosto del 2010 |
|
|
 |
The NightWalken d100

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 1092 Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
| Wocky escribió: | Che, Nightwalken... el 4/6 pusiste en tu blog:
| Cita: | | el silencio oficial sobre ciertas cosas: Todavía no sé oficialmente quienes fueron los jurados |
Si mirás mi segundo post que es del 1/6, tenés "oficialmente" la lista de jurados... nos lo comimos del primer post, pero ahí está, y es "oficial". |
La verdad, revisé varias veces las bases durante y después del cierre del concurso y no lo vi. Por eso me llamó la atención, fui varias veces al post de las reglas para tenerlas bien en cuenta y nunca vi edición ni agregado de los jurados.
Si lo agregaron el día después que cerró, todo bien, pero yo de chusma quería saber antes
| Cita: | Lo del "silencio oficial" suena más a tramoya que a incompetencia.
Tenés razón en algunas de tus críticas, y para otra vez intentaremos ser más prolijos e informadores... pero está mal que sugieras grandes conspiraciones. |
Perdoná pero nada que ver. En el mismo párrafo digo también:
| Cita: | | No es que uno sospeche que hay cosas raras, pero quiere enterarse de quienes entregaron, cuantos juegos fueron, esto y aquello. |
Justamente puse todo esto en un solo párrafo para que quedara claro. Y creo que queda claro, que no siembro discordia ni nada sino que hago un comentario. Fue solo una cosa menor que a mí me pareció mal pero que es una tontería, no nada raro. _________________ Mi Blog rolero
Mi sitio |
|
|
 |
Flariut 2d10

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
me encanta el apéndice del libro! me morí de risa mal! _________________ La Guarida del Fénix |
|
|
 |
|