| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anung Un Rama Moderador

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 5015 Ubicación: Belgrano, capital federal
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:36 pm Asunto: Oferta! Tomos Atrasados de Ivrea! |
|
|
Tengo unos cuantos mangas que no quiero completar, así que vendo los tomos que tengo. Escucho ofertas por cantidad.
Cambio de estrategia, y suba de precios (todo sube, ), los tomos los pueden encontrar acá:
Ranma
Evangelion
Rurouni Kenshin
Fushigi Yuugi
Todos los tomos están práctiamente como nuevos. Cualquier cosa mándenme un pm. _________________ Survivor of the browser wars
Insumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.
Tomos atrasados de Ivrea Acá
www.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.
Última edición por Anung Un Rama el Mar Jun 09, 2009 10:36 am, editado 3 veces |
|
|
 |
Valten X d30

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
Anung me interesan todos los de macross 7 trash, arreglamos por PM? _________________ no ha de presumirse la existencia de mas cosas que las absolutamente necesarias
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes |
|
|
 |
Wocky Administrador

|
|
|
 |
Anung Un Rama Moderador

|
|
|
 |
Mishka d100

Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 2084 Ubicación: Olivos, Bs. As.
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
Interesado en Macross 7 Trash (creo que me falta el tomo 5) _________________ Love
Not at first sight
But 'til last breath
The Teddy Bear of Rokugan
| Germille escribió: | Sin ofender, pero mis experiencias con Rusos es que todos me pasan el trapo, se levantan todas las chicas, y me ganan al ajedrez.
|
|
|
|
 |
Anung Un Rama Moderador

|
|
|
 |
corfirias d12

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien vendo macros 7 trash todos juntos hay un post mio con lo q vendo aca en clasificados fijense |
|
|
 |
Totoro d100

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
Gente, agrego ya que estamos unos que no tienen ahi y que nunca terminé:
Saint Seiya Episode G, tomos 1 - 14: $6 c/u _________________ Daria mi vida por defender su derecho a que usted exprese sus ideas aunque sean distintas de las mias, pero no me venga a pedir nada por esas pelotudeces que supone pensamientos.
All opinions are not equal. Some are a very great deal more robust, sophisticated and well supported in logic and argument than others. |
|
|
 |
Anung Un Rama Moderador

|
|
|
 |
kinui d6

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 72 Ubicación: Gerli, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 5:37 pm Asunto: |
|
|
Que tenes en stock?!?!?!?!? _________________ Yo camino entre los hombres como entre los fragmentos del futuro: de aquel futuro que yo contemplo. Y todos mis pensamientos y deseos tienden a pensar y reunir en unidad lo que es fragmento y enigma y espantoso azar.
¡Y cómo soportaría yo ser hombre si el hombre no fuese también poeta y adivinador de enigmas y el redentor del azar! Redimir a los que han pasado, y transformar todo «Fue» en un «Así lo quise yo» ¡sólo eso sería para mí redención! |
|
|
 |
Anung Un Rama Moderador

|
|
|
 |
Wocky Administrador

|
|
|
 |
kinui d6

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 72 Ubicación: Gerli, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:55 am Asunto: |
|
|
mmm... gracias pero no estoy buscando nada eso. En realidad si alguien vende "Dame Mas" y/o el tomo uno de "Virgin Crisis" ambas de Mayu Shinjo, se los voy a agradecer. _________________ Yo camino entre los hombres como entre los fragmentos del futuro: de aquel futuro que yo contemplo. Y todos mis pensamientos y deseos tienden a pensar y reunir en unidad lo que es fragmento y enigma y espantoso azar.
¡Y cómo soportaría yo ser hombre si el hombre no fuese también poeta y adivinador de enigmas y el redentor del azar! Redimir a los que han pasado, y transformar todo «Fue» en un «Así lo quise yo» ¡sólo eso sería para mí redención! |
|
|
 |
Anung Un Rama Moderador

|
|
|
 |
|