Foros de discusión foro De Rol
Comunidad de Roleros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[OWoD] Demon: The Fallen Actual Play (Sangre y Tierra)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de White Wolf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Galatea-DNegro
d24
d24

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:23 pm    Asunto: Demon: The Fallen Actual Play (Sangre y Tierra) Responder citando

Hola gente.

Hace 3 años estoy jugando con Demon: the Fallen, el ultimo orejon del tarro de oWoD y a mi entender uno de los mejor logrados tanto en narrativa como en sistema (por cuestiones de acumulacion de mundos y ediciones, supongo Razz).

Sin embargo, como sabran, no tuvo mucha tirada, porque se supone que era el gancho de la firma del contrato para terminar el OWoD que todos conocimos. Me sorprende (y alegra) que aun se hable de este juego... porque la poca prensa que tuvo en comparacion a los demas fue bastante notable, ni que decir de sitios de consultas, foros y demas. Los proyectos de otros foros ya conocidos en la web es lo unico que quedo de los queridos Elohim. Convengamos claro que las tres lineas principales las conocemos de sobra... pero bueno, me gustaria saber que experiencias tuvieron con el juego, como eran sus personajes, como murieron y volvieron, los ataron o lo que sea que haya pasado con ellos.

Amen =)

"Your pretty face is going to hell"
Lucifuge - Hunter: The Vigil

Visitá mi galería para ver mis trabajos. Se hacen comisiones y encargos =)
http://www.galatea-dnegro.deviantart.com

Última edición por Galatea-DNegro el Mie Mar 18, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elcief
2d10
2d10

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

No jugué mucho Demon que digamos, pero sí dirigí bastante en el año posterior a su lanzamiento. La idea de Demon me gustó mucho más para un juego stand-alone que para una expansión de WoD, por lo cual suprimí al resto de los seres sobrenaturales en mis crónicas.

La verdad que tengo muy buenos recuerdos de las partidas, en general. Las dos campañas más memorables que dirigí estaban situadas en Kiev y en Buenos Aires. En esta última, los jugadores se las arreglaron muy bien para hacerse personajes creíbles que no caían en el estereotipo cómico argentino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Tzimize
d30
d30

Mensaje nuevoPublicado: Lun Dic 22, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Mi juego favorito de Mdt, por encima del propio vampiro

Pienso como tú que hay muy pocas webs de demonio, y por eso abri mi propio blog

http://rincondemonio.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elcief
2d10
2d10

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 10:15 am    Asunto: Responder citando

Teniendo en cuenta lo tranquilo que está el trabajo hoy, me dispongo a contar un poco más sobre mi última campaña de Demon (hace ya varios años). La misma estaba titulada "El Jardín de las Rosas Congeladas" y transcurría en Kiev, capital de Ucrania.

Setting
Año 2004. En el Mundo de Tinieblas, las Guerras de los Balcanes se habían extendido más allá de Yugoslavia, afectando severamente la economía de Europa Oriental. Ucrania, siendo un país en prosperidad y relativamente alejado del conflicto, se vio invadido por oleadas de inmigrantes escapando de la guerra. En los años posteriores, la situación de su entonces próspera capital empeoró considerablemente; la desocupación, los crímenes y el odio racial escalaron hasta situaciones inimaginables.

Entre los Caídos, esto produjo una población creciente de demonios, lo cual puso en desbalance el orden local establecido. En cuestión de meses, el Primer Ministro (y Esclavo del Tirano de Kiev) fue destituído por fraude electoral tras una violenta rebelión incitada por una mayoría de Caídos insurrectos. Ante tal pérdida de poder, los Ministros de la Corte Infernal conspiraron para usurpar el puesto de Tirano, lo cual resultó en la fragmentación de la Corte de Kiev en pequeñas facciones luchando por un poco de poder en la ciudad.

Mientras tanto, Abaddon manipulaba a sus diversos sirvientes para evitar la formación de una nueva Corte y comenzar a concretar sus planes para dominar a los Caídos.

Nota: En el mundo real, Ucrania ha crecido económicamente desde el 2000 sin mayores impedimentos. También, en el 2004, se solucionó un fraude electoral de forma pacífica. Obviamente, esto no generaba una atmósfera deseada en la campaña y cambié la situación.
Galatea-DNegro
d24
d24

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Elcief escribió:
No jugué mucho Demon que digamos, pero sí dirigí bastante en el año posterior a su lanzamiento. La idea de Demon me gustó mucho más para un juego stand-alone que para una expansión de WoD, por lo cual suprimí al resto de los seres sobrenaturales en mis crónicas.

Bien, asi es como lo vivi yo, la unica inevitable cosa que aparecio al final de tanto rascar por Buenos Aires fueron Cazadores, una organizacion enorme en La Plata, virando desde provincia. En el ptro flanco, legiones preparando algo en Cordoba para atacar Capital bajo el poder de algun Earthbound poderoso (todo especulacion mia, porque aun no lo se). Y nosotros 6 mirandonos los unos a los otros no sabiendo para que lado darle, haha.

Elcief escribió:
En esta última, los jugadores se las arreglaron muy bien para hacerse personajes creíbles que no caían en el estereotipo cómico argentino.

Que queres decir con eso, si la campaña fue en Kiev? Oo. Los jugadores argentinos tenemos unas caracteristicas muy particulares a la hora de jugar, por experiencia de jugar con gente de otros paises, no se si te referis a eso en particular. Igual me gustaria saber

Galatea-DNegro
d24
d24

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Tzimize escribió:
Mi juego favorito de Mdt, por encima del propio vampiro

Pienso como tú que hay muy pocas webs de demonio, y por eso abri mi propio blog

http://rincondemonio.blogspot.com/

Hola Tzimize! Si! yo tambien me debato que dentro de mi sangre vampirica reside la ansiedad de un demon XD. Es dificil, igualmente no cabe duda que Demon fue uno de los mejores juegos logrados de WW hasta la fecha, he dedecir, y por todos los que he visto (remito mis saludos a Exalted 2nda. que la verdad merece un aplauso por su ensalada epica de culturas y su sistema interminable de charms XD)

Gracias por el blog! Sin duda no hay casi nada decente, y las paginas en ingles las cerraron todas hace años... cualquier cosa que te pueda ayudar a enriquecerla adelante, que sea una iniciativa desde aca tipo Buenos Aires Nocturno (que en paz descanse)! XD tengo mucho art y demas en mi DeviantArt

Galatea-DNegro
d24
d24

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Elcief escribió:

Setting

Entre los Caídos, esto produjo una población creciente de demonios, lo cual puso en desbalance el orden local establecido. En cuestión de meses, el Primer Ministro (y Esclavo del Tirano de Kiev) fue destituído por fraude electoral tras una violenta rebelión incitada por una mayoría de Caídos insurrectos. Ante tal pérdida de poder, los Ministros de la Corte Infernal conspiraron para usurpar el puesto de Tirano, lo cual resultó en la fragmentación de la Corte de Kiev en pequeñas facciones luchando por un poco de poder en la ciudad.

Mientras tanto, Abaddon manipulaba a sus diversos sirvientes para evitar la formación de una nueva Corte y comenzar a concretar sus planes para dominar a los Caídos.

Nota: En el mundo real, Ucrania ha crecido económicamente desde el 2000 sin mayores impedimentos. También, en el 2004, se solucionó un fraude electoral de forma pacífica. Obviamente, esto no generaba una atmósfera deseada en la campaña y cambié la situación.

Bien, no pude evitar quedarme fascinada. Desde el titulo que esta buenisimo a toda la transicion de tus jugadores, que debo decir la verdad has tenido una mesa de lujo, por lo que leo =). Felicitaciones por master y extensivo a tus jugadores por eso.

en segundo lugar, excelente observacion historica y la desicion de generar una modificacion para MDT, que es totalmente flexible a que lo agerremos como venga o no. Eso es algo que muchos todavia no entienden.

En cuanto al setting, parece que jugaste con el sistema de Cortes (es parecido al sistema de Vampiro, no?). Sol Invicto (usuario aca y master) las evito totalmente en nuestro caso, quizas porque era un poco complicado armar toda la estructura en ciudad, asi que la dejo en ese sentido acefala para que dentro del tiempo de juego se vaya construyendo, pero no oficialmente, sino mas bien contralada por nuestros Elohim de alguna manera. Eso trae sus consecuencias, por supuesto: desde Europa, la misiva de que hay que organizar y subordinar a los Caidos que mantienen la ciudad lo mas rapido posible, siendo que la Namaru que los lidera por ahora no tuvo mejor idea que receptar y eliminar a los Luciferanos que venian del otro lado; por parte de Brasil Raveners eliminados y Desafio que quedo al margen. Las cosas se precipitaron bastante, pero somos un grupo de Gloriosa Victoria bastante activo.

Como veras, debido a esa falta de jerarquizacion de Cortes andamos medio independientes y eso esta generando la enmarcacion de individualismos, intereses y la duda de las lealtades, que es lo peor que les puede pasar a los luciferanos. Por eso, el master decidio tocar ese punto para lograr o el quiebre del grupo definitivo o la union y formacion total.

Somos jugadores un tanto particulares los de la mesa, bastantes unidos al principio, cada uno viro por su rumbo y encontro su camino. El master los (nos) dejo ser y ahora veremos las consecuencias de mirarnos con quizas desconfianza los unos a los otros, o esperar la venida inminente de los que nos espera en Cordoba, con otros Elohim, y el provincia desde La Plata, con los Cripticos y los Hunters que estan surgiendo y atacando Buenos Aires; ah, y me olvidaba, que ademas nos quieren porque la lider Namaru tiene almacenada en su alma (por devorar a otro anterior Elohim, un Malefactor en una cronica anterior a que llegara yo) la informacion de las armas de Abaddon, entre ellas su espada, en alguna hiperdimension de Chile.

Es un poco enredoso, prometo narralo mejor si te interesa XD. He hecho inclusive escenas narradas para la pagina que armo un amigo un tiempo (ahora la dio de baja). Algun dia hare la historia completa, ya hice varias de personajes particulares. Y ni que hablar de fanart.

Saludos!

Elcief
2d10
2d10

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Galatea-DNegro escribió:
Que queres decir con eso, si la campaña fue en Kiev?

Dirigí dos campañas. Una ambientada en Kiev y otra en Buenos Aires. El problema que siempre tuve al ambientar las campañas en Argentina es que muchos jugadores se lo toman con mucha menos seriedad y terminan haciendo pariodas de famosos locales (por ejemplo, Moria Casán); en el caso Demon, afortunadamente, no fue así.

Galatea-DNegro escribió:
Bien, no pude evitar quedarme fascinada. Desde el titulo que esta buenisimo a toda la transicion de tus jugadores, que debo decir la verdad has tenido una mesa de lujo, por lo que leo =). Felicitaciones por master y extensivo a tus jugadores por eso.

en segundo lugar, excelente observacion historica y la desicion de generar una modificacion para MDT, que es totalmente flexible a que lo agerremos como venga o no. Eso es algo que muchos todavia no entienden.

Muchas gracias! Very Happy

La verdad que siempre recuerdo esa campaña con alegría. Tuve jugadores que se esforzaron mucho y me terminaron sorprendiendo bastante con la evolución de sus personajes (por ejemplo, uno tenía una Lammasu popstar que se terminó volviendo Ravener y en un momento de debilidad pactó con Abaddon, quien la usó para convertir un gran recital por la paz en un sacrificio de cientos).

Galatea-DNegro escribió:

En cuanto al setting, parece que jugaste con el sistema de Cortes (es parecido al sistema de Vampiro, no?).

Es parecido, con la diferencia que tiene un giro más "empresarial" (por llamarlo así) con Ministerios bien definidos en sus propósitos. Nunca me terminó de convencer del todo esa jerarquía, pero la usé para darle a los jugadores la oportunidad de destruirla (y lo hicieron! Razz).

Galatea-DNegro escribió:
Como veras, debido a esa falta de jerarquizacion de Cortes andamos medio independientes y eso esta generando la enmarcacion de individualismos, intereses y la duda de las lealtades, que es lo peor que les puede pasar a los luciferanos. Por eso, el master decidio tocar ese punto para lograr o el quiebre del grupo definitivo o la union y formacion total.

Es interesante esa premisa y, de hecho, cuando armé la campaña en Buenos Aires (con un par de aventuras en Mar del Plata) no existía Corte alguna, lo cual resultó en pequeños grupos de individuos con intereses en común (o simplemente un pasado en común).

Jugaban todos con Luciferanos? Sin duda es mi Facción favorita.

Galatea-DNegro escribió:
[...]Es un poco enredoso, prometo narralo mejor si te interesa XD. He hecho inclusive escenas narradas para la pagina que armo un amigo un tiempo (ahora la dio de baja). Algun dia hare la historia completa, ya hice varias de personajes particulares. Y ni que hablar de fanart.

Por lo que comentás, está muy buena la campaña que jugaron! Siempre serán bienvenidas anécdotas y comentarios de Demon (nunca conocí a muchos jugadores ni narradores del juego, lamentablemente), así que cuando tengas tiempo y ganas sentite libre de ampliar el trasfondo.

Saludos
Tzimize
d30
d30

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo tb soy de luciferinos
Galatea-DNegro
d24
d24

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Tzimize escribió:
Yo tb soy de luciferinos

Es la faccion que mas concuerda con el perfil original de un caido que siguio a Lucifer en la guerra. Las otras facciones son muy interesantes pero dificiles de imaginar a primera entrada. Creo que los luciferanos somos los que mas comodos estamos XD (aunque la verdad los Cripticos me tientan MUCHISIMO)

Galatea-DNegro
d24
d24

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Elcief escribió:

El problema que siempre tuve al ambientar las campañas en Argentina es que muchos jugadores se lo toman con mucha menos seriedad y terminan haciendo pariodas de famosos locales (por ejemplo, Moria Casán); en el caso Demon, afortunadamente, no fue así.

DIOS QUITAME LOS OJOS POR HABERME IMAGINADO A MORIA CASAN LAMMASU!!! >.<

Bueno... *ejem*... perdon

Eso es curioso, que se tomen mas seriamente cuando estan en el exterior. A mi siempre me parece que lo local es mas comodo, conocido y no hay que andar inventando nombres, relativizando lugares o esquematizando nada cuando podes caminar por Cabildo y Juramento XD. Bueno, digo, ayuda mucho si el master es copado y trae material a la mesa en caso de ser un pais extranjero, pero mi experiencia es que de hecho es mas facil andar por los lugares de uno (y se hacen mucho mas chistes, jeje, pero siempre tomamos la trama enserio).

A mi siempre me paso que si no era local era "la plaza esdruqui, la calle esdruki y esdruqi, la familia esdruki y pepe esdruqui el NPC". PERO si todos quieren jugar afuera se asume un compromiso de las dos partes de averiguarse algo de la tierra que s eva a pisar (para que esta el maravilloso googlemap de hoy en dia en la comodidad de la casa del rolero de turno que la cede XD; si no hay internet, el viejo atlas siempre ayuda)

Cita:
uno tenía una Lammasu popstar que se terminó volviendo Ravener y en un momento de debilidad pactó con Abaddon, quien la usó para convertir un gran recital por la paz en un sacrificio de cientos).

WOW! eso habra estado espectacular!!! nada mas y nada menos que nuestro querido Abaddon!. El personaje Lammasu es completamente imaginable, ahora su evolucion a Ravener... O.o! bueno, en la Trilogia de los Caidos de Greg Stolze, uno de los autores de Demon (que me la acabo de terminar) Sabriel es una Lammasu Ravener que hace el proceso contrario, tanto que rompe los pactos con su phrall...

Mi pregunta es... como termino esa cronica? quienes eran los integrantes del equipo y como terminaron entre ellos?

Cita:
Es parecido, con la diferencia que tiene un giro más "empresarial" (por llamarlo así) con Ministerios bien definidos en sus propósitos. Nunca me terminó de convencer del todo esa jerarquía, pero la usé para darle a los jugadores la oportunidad de destruirla (y lo hicieron! Razz).

Y bien por ellos. En Vampiro la justifico debido a la basica razon de la supervivencia, pero en Demon cuando lei City of Angels me parecio demasiado superficial, asi que coincidi con Sol Invicto y con mis compañeros de mesa que la desterrara totalmente.

Cita:
no existía Corte alguna, lo cual resultó en pequeños grupos de individuos con intereses en común (o simplemente un pasado en común).

Ah excelente, entonces seguramente habra sido de algun modo bastante parecida. Me gustaria saber mas sobre esta aventura tambien.

Cita:
Jugaban todos con Luciferanos? Sin duda es mi Facción favorita.

Como le decia a Tzimize en otro reply, es la que mas te llena cuando terminas de leer la ficcion y el libro y decidis tomar un juego o formar parte de uno. Las demas facciones son tambien SUPER interesantes (y son de hehco las que se salen del comun tronco de "sigamos a Lucifer"), pero a la hora de interpretarlas, no se, son mas faciones que se van generando en el juego acorde al comportamiento del jugador y las consecuencias de sus acciones y decisiones (como la Lammasu de Kiev) mas que como una decision inicial.
De hecho, si por mi fuera partiria en que son todos Luciferanos como ultimo recuerdo del Abismo y que a partir de ahi van modificando o anulando las lealtades anteriores. Pero no todos aman a Lucifer de entrada Wink.
(ademas, Gloriosa Victoria, Desafio y Majestuosa Liberacion son ALUCINANTES cuando trabajan en conjunto)

Cita:
así que cuando tengas tiempo y ganas sentite libre de ampliar el trasfondo.

Si, los jugadores de Demon somos pocos, pero eso fue por la poca difusion en el mercado.

En otro reply hago la historia bien porque este es larguisimo XD

Tzimize
d30
d30

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 7:48 pm    Asunto: Responder citando

¿No piensas que mas que Ravener, Sabriel es una Faustica? Con un tormento un poco alto, pero una faustica, como ravener, no la veo

Sobre la trilogia de los caídos, justamente no la laí, ¿te importaría hacerme un resumen?
Galatea-DNegro
d24
d24

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 8:39 pm    Asunto: Sangre y Tierra -Crónicas de los Caidos en Buenos Aires- Responder citando

Bueno, ahora me corresponde contar mi experiencia. La cronica fue iniciada originalmente (desde donde este cuento importa) hace 4 años; yo entre en el 2007 y hasta el dia de la fecha estoy involucrada.

PERSONAJES (realizados en 2006 por el jugador de Gilgamesh)

Fuente: http://princendymion.deviantart.com/

Nos situamos en Capital Federal, Buenos Aires, en epocas nodales para el Mundo de Tinieblas. Todos hablaban de los acontecimientos de las tierras del Norte. Pero que pasaba en el Sur?.

Fines de 2000 - Principios de 2001

Mirielle Delon era una chica de una acaudalda familia argentina de ascendencia francesa. Ambiciosa y rebelde, queria un cambio para su pais, lleno de injusticias, temores y clamores. Su deber por proteger a los debiles y demostrar el orden que la Ley debia imponer, eligio ser abogada. Fue una practicante pertinente y una profesional voraz, que no se amedentro ante las amenazas y vaivenes propios de su oficio. Con esfuerzos y logros, desde su estudio llego a ser asesora de uno de los diputados que parecia brillar desde las sombras hacia los primeros palcos politicos, Damonte.
Pero no era suficiente; hizo contactos politicos, se regodeaba en las reuniones privadas del Gobernador de la Ciudad, pero era una principiante. No podia ser influyente ni influir lo suficiente para que su amigo y asesorado tomara el poder que debia para conseguir que ella lograra sus ideas a nivel nacional. El deseo se arraigo tanto en ella, que no hizo mas nada que dedicarse a su trabajo y a sus objetivos, deseando cualquier medio para sus fines.
Fue en ese momento que Amaterasu, la Señora del Sol Naciente y alguna vez Heraldo de la Primera Casa, la escucho, y le ofrecio un pacto. Su cuerpo y mente, a cambio del poder para alcanzar la gloria y el poder que necesitaba.
Acepto.

En el momento que Amaterasu aparecio en la tierra, cumplio con su parte, y Damonte asecendio a escalas colosales a lugares que nadie podia imaginarse. Las intrigas y complots surgieron hacia el joven politico pero con el respaldo de un demonio no podia ser derrocado de ninguna manera, y su carrera fue en ascenso...

Paralelamente, otros llegaron. La presencia de la luciferana los alerto y fueron enviados a mas vigilarla que a contenerla. Desde los Cripticos surgieron Azaziel, en el cuerpo de la artista callejera llamada "Circe" por sus amigos, una gitana que habia sido abandonada de niña y que conocia la ciudad y las visicitudes de la noche como nadie; y tras ella Tanathos, su compañero de la antigua guerra en el cuerpo de un viejo oficinista hastiado de la vida, Gabriel.
Azaziel habia sido un Halaku de alto renombre en las filas mas combativas, por lo que muchos sintieron la enorme presencia de la Guardiana de las Siete Noches cuando llego a la Tierra; una Elohim que era mejor evadir que enfrentar, ya que el silencio espectral que la caracterizaba, junto a su penetrante mirada escondida entre sus pañoletas, era sinonimo de la muerte segura y un dolor mas alla de lo imaginado.

Finalmente, otro más fue presenciado y esperado por muchos. El Malefactor Gilgamesh, Artifice de la Destruccion y creador de todas las armas demoniacas forjadas con almas y otros Caidos, entre ellas la Espada de Abaddon, habia despertado en el cuerpo de un joven artista adolescente.

Muchos Ravener clamaron por este ultimo, e insistian en que develase la ubicacion de las armas, puesto que ante el arrepentimiento, las habia sellado en portales dimensionales fuera del alcance de incluso el mas intrepido de sus hermanos de Casa. De este modo, se garantizaba que jamas volverian a caer en manos de nadie, mortal o demoniaco, y que podria prolongar quizas o evitar el inicio de otra guerra.
Los fines de los Ravener eran para el algo obvio, y se nego hasta donde le dieron sus fuerzas en develar el lugar. Primero amablemente, y despues bajo extorsiones y torturas, el Malefactor siempre logro huir de la persecuta y de decir la verdad. Mintio, huyo, pero jamas logro deshacerse del grupo de Raveners que lo perseguia.

Asi fue como Amaterasu luego se entero la llegada del Artifice y quizo hablar con el para ver como podian solucionar el problema, pero el Malefactor estaba reacio a responderle; bajo una vieja rencilla y rencores jamas bien sabida, la Señora del Sol naciente observo como Gilgamesh decidio optar por aquellos que la habian estado siguiendo a la Namaru y se puso de su lado.

Amaterasu, ante la negativa inicial del Malefactor de compartir su secreto para una mayor garantia de salvalguardar la informacion y andar huyendo, aprovecho su tiempo. Si no conseguia aliados para sus fines, tenia que recordarlos. En tiempos de la Guerra, habia liderado una pequeña Legion, y sus subditos habian sido reconocidos como los mas feroces entre las filas de los Escarlata. Fue asi como El Juguar Magnifico Tiamat, un Devourer encarnado en Nacho, un jugador de futbol, y el Asharu Ur-Korosh, Caballero del Viento Ensangrentado en el cuerpo de Luis Elias, Sargento de la Policia de la Provincia de Buenos Aires, se hicieron presentes y le respondieron.
Se reunio con ellos, les hablo de la gloriosa venida de Lucifer y al continuacion de la causa, la lucha por la humanidad y el combate contra los enemigos que aun la acechaban. Fueron aquellas palabras dotadas de majestad la que hicieron que se unieran a ella sin pensarlo, y retomaran sus deberes como soldados.

Con el tiempo, la huida de Gilgamesh se hizo cada vez mas inutil. La confratacion con los Raveners fue inevitable. Los Halakus y el Malefactor lucharon con ferocidad, pero los demonios enemigos estaban realmente preparados para llegar hasta las ultimas consecuencias para obtener la informacion que necesitaban. A la hora en que entraron en combate [en la Tierras de las Sombras y en la tierra casi al mismo tiempo] Tiamat y Ur-Korosh quisieron ayudar al Artifice, sabiendo lo valioso que este era, pero la Señora los hizo esperar. Y esperar. Y esperar. Y esperar.
Asi fue como los Raveners murieron, el Malefactor quedo herido de muerte, y los Halaku seriamente heridos. Dado que aquel no era su asunto realmente y que tenian que observar simplemente a Amaterasu, los Slayers estudiaron el cuadro: con al Artifice agonizando en el suelo a punto de morir; al Rabisu y al Asharu mirandolos sin simpatia, sanos y preprados para continuar cualquier lucha si intentaban apoyar la tozudez del Annunaki, y a su lider dispuesta a cualquier cosa con sus ojos llameantes, decidieron que hasta ahi habia llegado el papel de ellos.
Se desvanecieron en una nube de cenizas en cuanto pudieron juntar fuerzas para hacerlo.

Ur-Korosh sano levemente a Gilgamesh para que no muriese, y Amaterasu le explico por ultima vez que el no sabia como resguardar esa informacion tan poderosa, que tenia que dejarse ayudar para que pudieran armar un cuerpo que pudiera protegerlo y encontrar la manera de hacerlos fuertes, y quizas usar esas armas para lograr las intenciones contrarias a las que habian sido creadas, evitar que cayeran en manos de los subditos de Abaddon que habia venido por ellas.
Pero el Artifice se nego, una y otra vez, a compartir su informacion. No podia permitir que nadie ni nada las volviese a ver, nunca, aun si era para el bienestar de toda la humanidad.
Amaterasu suspiro y saco su 45 de su bolsillo, apuntandole en el medio de la cabeza y dio un disparo certero, para sorpresa de sus compañeros.
Tendria esa informacion, fuera como fuese... y por esa razon devoro su alma, aprendiendo la ubicacion de las Armas de la Destruccion.

Sonrio satisfecha.

La segunda parte mañana! =)[/url]

Última edición por Galatea-DNegro el Mar Abr 21, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
Galatea-DNegro
d24
d24

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Tzimize escribió:
¿No piensas que mas que Ravener, Sabriel es una Faustica? Con un tormento un poco alto, pero una faustica, como ravener, no la veo

Sobre la trilogia de los caídos, justamente no la laí, ¿te importaría hacerme un resumen?

Bueno, las facciones tampoco son puras de manera lineal. Hay luciferanos medio cripticos y asi, supongo, depende. Es lindo leerlo en teoria pero en la practica uno oscila bastante porque las filosofias son muy flexibles entre si.

Sabriel era un raverer, para mi, te digo porque me lei todo y tenia ideas de destruir todo ser que creara o creyera que tenia la capacidad de creacion, como los Elohim, y los seducia y despues los enloquecia y los desgraciaba y disfrutaba de su dolor incluso del suicidio, asi iba hom,bre por hombre. hasta que se topo con Thomas, un ladron drogadicto que no tenia nada, y que termino siendo su phrall.

Un resumen? PUFF!!!!! es larguisimo porque es la historia de 5 personajes simultaneamente contra 2 Earthbound y todas las peripecias del medio... la verdad es largo de contar y no quiero no ser fiel a la historia original porque me voy a olvidar de cosas. Igualmente, en locales Entelequia se consigue en castellano, las vi el otro dia (yo las tengo en ingles) en el local que esta a la vuelta de Av. Cabildo.

Si me dan los dedos y la cabeza me encantaria la historia contarla con lujo de detalles, pero te dire que es un Namaru hijo de re mill que se sale con la suya; un Asharu que alcanza la redencion sacrificandose por salvar la hija de su host negandola como sacrificio a su amo Vodantu, una Lammasu que tambien se redime a su manera y la accion de un grupo luciferano de Majestuosa Liberacion siguiendo las pistas de la aparicion de Lucifer en un terremoto de Los Angeles, enfrentandose al Earthbound Asharu Avitu que quiere sembrar la ignorancia a la humanidad mediante sus familias de generaciones de prhalls; y por supuesto Usiel, un Halaku (que no es Halaku sino un Slayer castigado, no se revelo) que seducido por Lucifer para trabajar con el, se niega y sigue su campaña de derrotar solo a los demonios que encuentre; y por amor a Sabriel, de quien se enamora mas tarde y la recuerda, termina corrompiendose por Gaviel... que como dije lo odio, lo odio mucho y se sale con la suya.

No quiero contarte mas porque te arruino las novelas, se pueden conseguir.

Viradu
Moderador
Moderador

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 05, 2009 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Galatea-DNegro escribió:
Eso es curioso, que se tomen mas seriamente cuando estan en el exterior. A mi siempre me parece que lo local es mas comodo, conocido y no hay que andar inventando nombres, relativizando lugares o esquematizando nada cuando podes caminar por Cabildo y Juramento XD. Bueno, digo, ayuda mucho si el master es copado y trae material a la mesa en caso de ser un pais extranjero, pero mi experiencia es que de hecho es mas facil andar por los lugares de uno (y se hacen mucho mas chistes, jeje, pero siempre tomamos la trama enserio).

No sólo no me parece curioso, sino que en mi experiencia es lo más común. Creo recordar una sola crónica (en mi caso de Hunter: the Reckoning), donde los jugadores se lo tomaron en serio y no para la chacota. Por eso, casi nunca, o nunca, dirijo ambientado en Argentina o específicamente Buenos Aires.
Preparando: -
Dados y más en El Ogro Alegre
"Game balance is a myth, like yetis and unicorns and trustworthy politicians." Chuck Wendig
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de White Wolf Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro