| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wiseman d100

Registrado: 12 Jun 2007 Mensajes: 3422 Ubicación: FR 4ta edición
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 9:57 pm Asunto: |
|
|
Fijate bien en el SRD que hay cosas que no aparecen proque esta registradas, como los Beholders. _________________
| Wocky escribió: | | Si un juego que lleva "Dragons" en el nombre es exclusivamente 2D tenemos un problema... |
|
|
|
 |
Kraul Moderador

|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
| Una novedad respecto al tema de los premios. Los ganadores del concurso podrán elegir su premio entre las mencionadas órdenes de compra en Entelequia (que se entregarán solo en la República Argentina) o una órden de compra en alguno de los siguientes sitios: RPG Now, Drive Through RPG, Indie Press Revolution o Amazon, que pueden ser canjeadas desde cualquier lugar del mundo (dependiendo únicamente de las condiciones de cada de estos sitios). |
|
|
 |
Net1

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
Leyendo las bases del concurso me asalta una duda a este respecto:
| Cita: | | f) La participación en este concurso implica por parte del autor aceptar que el setting participante se podrá descargar de forma libre y gratuita de las páginas de deRol (www.derol.com.ar). |
Me preguntaba bajo qué licencia se debe presentar el material. ¿CC BY-SA tal vez? _________________ Círculo Hermético del Tupperware
El contenido de este mensaje está bajo una licencia de Creative Commons. |
|
|
 |
Kraul Moderador

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 1:43 pm Asunto: |
|
|
| Se puede presentar bajo la licencia que sea, siempre y cuando se ceda el derecho de poder descargarlo de forma libre y gratuita desde este sitio. Esto no implica que los trabajos necesariamente deban ser de libre distribución por otros medios o sin fines de lucro. Esto queda a decisión de los autores/participantes. |
|
|
 |
Net1

|
|
|
 |
Xapi d4

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:26 pm Asunto: |
|
|
Puf!
Llegue a mandar todo a las 11... |
|
|
 |
Rackhnor d100

Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1105 Ubicación: Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
Hu... ya es la fecha limite???
que pena, habia preparado algo, pero se me rompio la notebook _________________ "...Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren
merecen la vida ¿Tu puedes devolver la vida? Entonces no te apresures
a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los
caminos." |
|
|
 |
eandresc d24

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:30 pm Asunto: |
|
|
Se,tampoco llegué yo,justo estos dias del año son una bosta para mi. Una lástima. _________________ Crónicas de un grupo aventurero:Posadas, Bosques y Mazmorras |
|
|
 |
Britait d4

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Lo siento, no me dio tiempo a hacer nada, todo se quedo solo en la idea, he tenido un mes bastante liado. _________________ 100% ogro http://britait.blogspot.com |
|
|
 |
Net1

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 7:20 am Asunto: |
|
|
Arj!
Una lástima pero no he podido preparar nada, llevo casi un mes desconectado y ya es demasiado tarde. Probaremos suerte en las siguiente edición  _________________ Círculo Hermético del Tupperware
El contenido de este mensaje está bajo una licencia de Creative Commons. |
|
|
 |
Xapi d4

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:46 am Asunto: |
|
|
Se sabe cuando van a estar los resultados?
Se sabe cuantos microsettings se presentaron?
Se sabe porque Sibarita es tan rica? |
|
|
 |
|