|
foro De Rol Comunidad de Roleros
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Faust d100

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 2902 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 4:35 am Asunto: |
|
|
Vaya, siempre asumí que ya había posteado en este thread en algún momento después de registrarme, a fines de 2002.
Me acabo de dar cuenta de que no es así.
Originalmente mi nick era Thanatos, un apodo que empecé a usar en el IRC a fines de los 90. Lo había elegido por un tema de Neon Genesis Evangelion que se llama Thanatos If I Can't Be Yours.
Usé ese nick en las Internets durante una década, pero en algún momento hace un par de años decidí que llevar el nombre de un dios de la muerte como apodo era demasiado pretencioso, así que me lo cambié por Faust, un nombre genérico que solía usar en los MMORPGs cuando Thanatos y sus variantes no estaban disponibles.
De todas formas, a pesar de todo el apodo Thanatos representa para mí algunas cosas positivas, así de vez en cuando vuelvo temporalmante a él. _________________ No te quedes en casa un finde nunca más: Sábado Geek
Webmanga geek en español: Fantasy Service
Germille siendo legendario |
|
|
 |
Taerg_Nor d24

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 5:24 am Asunto: |
|
|
Es simplemente el nombre de mi primer PJ de AD&D 2da... es great ron alrevez no taba muy imaginativo cuando le puse nombre, tampoco pense que lo iba a jugar tanto! _________________ In Knowing the teachings of Zerthimon I have become stronger |
|
|
 |
Antagonista d6

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:50 pm Asunto: |
|
|
Es una referencia a lo que muchos jugadores ven en un GM, DM, ST, etc... esa cosa del que dirige versus los jugadores.
Además, un antagonista es el personaje que es la antítesis del protagonista, representa los valores opuestos, y ayuda a definir las características del mismo por oposición.
Además es mi dirección de hotmail..  _________________
| Cita: | | A dagger through the eye is a dagger through the eye |
Web de desarrollo de mi juego de rol:
http://dadoslapizypapel.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jabbuk Lil Elghinn
|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
Mi nick es una pobre traduccion hecha hace 2, 3 anios del Espaniol al lenguaje Drow.
Que si no me acuerdo mal significa Amo de las Muertes o algo asi .
(Si alguien podria decirme donde presentarme porque no encuentro el subforo indicado :$).
Ale! |
|
|
 |
Kuma ni Nare! d30

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 11:13 pm Asunto: |
|
|
Actualmente FLCL por que ese anime me volo la cabeza.... _________________ Diving Driver!!!!!!
Broken Magnum!!!!
Goldion Hammer!!!!!!
Heaven or Hell!!!!!!!!!!!!
Goldion Crusher!!!!!!!!!!!!!
HIIIIIIIKARI NI NAREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! |
|
|
 |
Phoenicopterus

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 1:40 am Asunto: |
|
|
Siempre estoy renaciendo de mis cenizas (bah, creo que a muchos nos pasa aunque algunos a veces prefieren hacerse humo) y bueno como Ave Fénix me parecía muy obvio, busqué el nombre científico de este ser mitológico y de ahí el nombre.
Soy nuevo hoy ingresé al foro aprovecho para saludar!! _________________ Cuando la muerte venga tiene que encontrarme vivo!! |
|
|
 |
Fercthu d4

Registrado: 21 Jun 2008 Mensajes: 40 Ubicación: Santiago del Estero
|
Publicado: Jue May 20, 2010 7:27 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Jabbuk y Phoenicopterus!!!
Aprovecho a explicar el mio: es una mezcla de Fer + Cthulhu, de La Llamado de Cthulhu, juego que me inicio en el rol y al que todavia vuelvo en forma de one-shots de vez en cuando.
Saludos desde Santiago de Estero y ... Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn _________________ El mundo entero es un teatro
y todos los hombres y mujeres simples comediantes
Tienen sus entradas y salidas
Y un hombre en su tiempo representa muchos papeles.
– Shakespeare, A vuestro gusto
Unete a la campaña viral mas grande de derol: www.elogroalegre.com.ar lo mejor en hobbies e insumos roleros! |
|
|
 |
Agnes d4

|
Publicado: Vie May 21, 2010 1:08 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Mi nick es el nombre de mi primer personaje en D&D, que aunque duró poco se lo recuerda con cariño. |
|
|
 |
Hauteclere d4

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 8:19 pm Asunto: |
|
|
Mi nick es en honor a uno de mis héroes favoritos de la literatura francesa; Oliveros, uno de los 12 paladines de Carlomagno. Era muy inteligente, sabio, y peleaba con honor. Le servia como voz de conciencia a Roland, otro paladin un poco mas terco e intrépido, quien ademas cumplia el rol de protagonista de la obra literaria que aparecen ambos personajes "El cantar de Roland", mejor conocida como "La Chanson de Roland".
¿Pero que tiene que ver mi nick con este personaje? Pues que era su espada, Hauteclere (Alta y clara), describida como una espada con guarnición de oro y pomo de cristal.
En cuanto a mi avatar, el personaje es Fionn Mac Cool, otro de mis héroes literarios favoritos. Diferente a Oliveros, Fionn es un héroe no solo mucho mas poderoso, sino ya protagonista de su propia historia. Conocido como líder mas importante de los fianna; Grupo de guerreros y poetas que como lema tenían la frase que esta en mi firma: "Verdad en el corazón, fuerza en nuestros puños, coherencia en nuestro hablar", comió el salmón del conocimiento que le permitía obtener todo el conocimiento del planeta con tan solo morder su pulgar. Entre otras de sus grandes hazañas, venció a un hada de fuego y derroto a un gigante solo con un pañal.
A ambos personajes les guardo muchísimo cariño, respeto, admiración, y de ahí viene que haya decidido utilizarlos para mi nick y avatar. _________________ Truth in our hearts. Strength in our hands. Consistency in our tongues. |
|
|
 |
ITLERION d4

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 6:00 am Asunto: |
|
|
hola ... soy nuevo en el foro y no encontre la seccion de bienvenida o presentaciones, entonces como vi este topic mep arecio lop mas cercano a una presentacion..
Itlerion es un nombre que invente para un juego que habia hecho yo, estaba buscando un nombre que si lo ponias en google no aparecia ninguna busqueda.. entonces salio este.. que tiene un toque elfico capas no se.. el tema que ahora la uso como nick name para lo que sea , para foros, para juegos , personajes , usuario y ahora hasta para mi nuevo mail..
el tema que cunaod lo hice, puse itlerion en google y solo habia una busqueda que era un archivo pdf en aleman de un libro que nose que decia justamente.. la cosa es que busque dentro de ese pdf donde estaba itlerion y no lo encontre :S hoy en dia si pones itlerion encontras como 680 busquedas jaja todas hijas mias :p en fin.. ahora voy a postear en otros topic que cosas hago.. _________________ jugador de viejos recuerdos |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|