| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kitty d100

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:53 pm Asunto: |
|
|
| Felipe escribió: | | Vlad Tres Decadas escribió: | No, es así. La slow motion dura unos 30 segundos. Aparentemente es un glitch.
Les pasa a todos. |
Ah, pensé que era cinemático, tipo bullet time. Ayuda a surtir a los primeros aliens. Después me hicieron bosta. |
Che, la puta madre, alguien lee lo que yo posteo?
| Kitty escribió: | | Vlad Tres Decadas escribió: | No, es así. La slow motion dura unos 30 segundos. Aparentemente es un glitch.
Les pasa a todos. |
No, no es un Glitch, es parte del efecto Adrenaline. Tambien es un item que se puede llevar y activar en cualquier momento.
Ya sacaron el modo 1era persona y varios comandos de consolas más :E
Saludos,
Kitty. |
|
 |
FDM d24

|
|
|
 |
Felipe d100

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 4:59 pm Asunto: |
|
|
| Kitty escribió: | | Felipe escribió: | | Vlad Tres Decadas escribió: | No, es así. La slow motion dura unos 30 segundos. Aparentemente es un glitch.
Les pasa a todos. |
Ah, pensé que era cinemático, tipo bullet time. Ayuda a surtir a los primeros aliens. Después me hicieron bosta. |
Che, la puta madre, alguien lee lo que yo posteo?
 |
Después, lo leí después :p No me pidas mucha prolijidad, madre, hace como un siglo que no entro al foro. |
|
|
 |
Genpin d4

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:20 am Asunto: |
|
|
para mi que pierde mucha de la gracia jugarlo en primera persona... todavia no salio ningun mod ¿no? (mas niveles, diferentes bichos, etc) _________________ SJ Games MIB
Proxima demostración: http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.php?t=19977 |
|
|
 |
Felipe d100

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:44 am Asunto: |
|
|
| La verdad que no tiene sentido jugarle en primera persona, no. |
|
|
 |
Daegurth Middnight d100

Registrado: 29 Nov 2007 Mensajes: 4466 Ubicación: Arg - Bs As - Avellaneda
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:04 am Asunto: |
|
|
El juego tiene toques rpgs o es puro action?
Bajanding... _________________ La Forja Olvidada: Zero One
Vas a morir, Moe... WIIIIIIIII |
|
|
 |
Vlad Tres Decadas d100

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:06 am Asunto: |
|
|
| Daegurth Middnight escribió: | El juego tiene toques rpgs o es puro action?
Bajanding... |
Nadie entra al site del juego? digo... o usa "internet" para googlear?
Sorry por el rage attack.
No no tiene nada de RPG, salvo que tu cuenta tiene una progresión de niveles que te desbloquea objetos, de nivel 1 a 27. Y cuando llegas a 27, podes apretar un botón llamado "Promote" que te pone una estrellita en tu nick, como si fuera una medalla y te resetea todo para que lo tengas que desbloquear de nuevo. _________________
| Wocky escribió: | | Uno puede elegir darle pelota o no la ciencia... el tema es que la ciencia tiene un record bastante bueno de logros, que incluye al Nintendo Wii y a YouTube. |
| Lisandro escribió: | | Y sí, decir que porque sentís que algo es así eso efectivamente es así es pensamiento mágico al 100%. |
|
|
|
 |
Leviatas d24

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:08 pm Asunto: |
|
|
El juego lo he probado y dejo algunas conclusiones:
- Esta interesante que tenga algo de historia y no solo vamos a matar bichos, aunque luego que terminas la misión supongo que se vuelve en eso.
- El modo primera persona, lo hace mucho mas difícil, y le da una perspectiva interesante al juego, pero es preferible jugar con la vista que viene.
- Yo he jugado varias veces con el tech, y es interesante el tema de los puzzles aunque no me fije si cambiaban.
- Yo tengo fibertel y me ha costado encontrar una partida que no me tire por intentar entrar. No se sie s tema de juego o de fiber. Igual diria que es un 70% de veces que me paso.
- A causa del punto anterior, la mayoria de las veces armaba yo las partidas, eso llevaba a que los jugadores tengan lag muchas veces. (250 ping + o -)
- La prueba offline por lo que vi solo permite hasta cierto punto.
Eso fue Alien Swarm para PC y espero que les haya gustado. Chau! _________________ Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos. |
|
|
 |
FDM d24

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:21 pm Asunto: |
|
|
| Adhiero a lo que dice Leviatas, yo tengo fibertel y me patea bocha de veces cuando me quiero meter a partidas. Ayer termine armando yo, porque sino me quedaba sin viciar. |
|
|
 |
Leviatas d24

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:28 pm Asunto: |
|
|
| FDM escribió: | | Adhiero a lo que dice Leviatas, yo tengo fibertel y me patea bocha de veces cuando me quiero meter a partidas. Ayer termine armando yo, porque sino me quedaba sin viciar. |
Uhhh si te tuviese de amigo seria re groso XD Porque yo ayer estaba en la misma XD
Para los que puedan ponerme como amigo y viciar de este juego
http://steamcommunity.com/id/leviatas
Lo malo es que como tengo solo este juego, y por tema de steam no podes tener amigos a menos que compres algo (supongo), no puedo agregar gente, pero si grupos XD Asi que grupos si pueden recomendarme XD
Podes creer que todavía no pude hacer la ultimas 2 misiones X_X, habia conseguido un grupito que estaba haciéndolas cuando me tenia que ir a dormir X_X _________________ Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos. |
|
|
 |
FDM d24

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:56 pm Asunto: |
|
|
| Listo, te agrego. Despues vemos como hacemos para armar alguna partida a la noche. |
|
|
 |
Nash Moderador

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:36 pm Asunto: |
|
|
Listo, me compre el Killing Floor. Ahora puedo jugar al Alien sin problemas.
Saludos. |
|
|
 |
Vlad Tres Decadas d100

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Nash escribió: | Listo, me compre el Killing Floor. Ahora puedo jugar al Alien sin problemas.
Saludos. |
Y podemos darle al KF con el Fedizord! _________________
| Wocky escribió: | | Uno puede elegir darle pelota o no la ciencia... el tema es que la ciencia tiene un record bastante bueno de logros, que incluye al Nintendo Wii y a YouTube. |
| Lisandro escribió: | | Y sí, decir que porque sentís que algo es así eso efectivamente es así es pensamiento mágico al 100%. |
|
|
|
 |
Nash Moderador

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
| Vlad Tres Decadas escribió: | | Nash escribió: | Listo, me compre el Killing Floor. Ahora puedo jugar al Alien sin problemas.
Saludos. |
Fedizord! |
Nooooooooooooooooooooo! God spare my soul! |
|
|
 |
Kitty d100

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:55 am Asunto: |
|
|
Por lo que anduve escuchando, Steam está teniendo problemas con los servidores...
Bueh, quien los manda a sacar un juego lindo, divertido, online y para colmo gratis?!
PixyKatt _________________
| El Peregrino Errante escribió: | | Jajajajajaja... Kitty es un bardo... |
|
|
|
 |
|