|
foro De Rol Comunidad de Roleros
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mich (soulburn) d100

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 3:44 pm Asunto: NO SPOILEARAS! [regla interna] |
|
|
Es muy simple: siempre que uno crea que esta posteando un spoiler sobre alguna serie, libro, pelicula, etc, le pedimos que lo pongan de manera oculta (hide). Para lograr eso seleccionen eltexto a ocultar y luego hagan click en el boton hide que se encuentra sobre el cuadro donde ingresan el texto al post.
Un ejemplo
Un spoiler es un adelanto de un hecho clave o importante en una serie pelicula o novela. Algo que podria arruinar una sorpresa a quien aun no la haya visto. Por ejemplo, si estamos hablando de la primera temporada de la serie "Heroes" decir que
Sylar muere en el ultimo capitulo, pero luego es rescatado es un spoiler y debe ser oculto, para que solo quien haya visto toda la serie o quiera saber que pasa lo vea.
Si alguien lee un spoiler no oculto por favor mandar pm a alguno de los moderadores para corregirlo
gracias, soulburn. _________________ Ogro Alegre
Tiene un catalogo
donde hay dados
"El dia Alegre del Ogro, Buenisimo!" -Mario Pergolini 31/10/2007 |
|
|
 |
Kasandra d4

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 1:01 am Asunto: |
|
|
jajajaaa!!!! yo tmb odio los spoilers
maldita gente que saborea la cara de sufrimiento de uno cuando sabe el final de HP, o de naruto, jajaja si kieren les cuento alguna pavadita de narutoo(ok no soi forra era chiste =P)
yo tmb estoiii en contra de los spoileadores(eehh.. bueno esa palabbrraaa...)
gracias por la ayuda ke me brindaron(nose kien fue xDxD) yy... toii a prendiendo todavia a manejarme en este mundo de los foros... no los entiendoo xDxD |
|
|
 |
Flariut 2d10

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
yo tengo un spoiler para vos:
YOU WILL DIE ALONE!!!
xD _________________ La Guarida del Fénix |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|