Foros de discusión foro De Rol
Comunidad de Roleros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO SPOILEARAS! [regla interna]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Biblioteca de Babel
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mich (soulburn)
d100
d100

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 3:44 pm    Asunto: NO SPOILEARAS! [regla interna] Responder citando

Es muy simple: siempre que uno crea que esta posteando un spoiler sobre alguna serie, libro, pelicula, etc, le pedimos que lo pongan de manera oculta (hide). Para lograr eso seleccionen eltexto a ocultar y luego hagan click en el boton hide que se encuentra sobre el cuadro donde ingresan el texto al post.

Un ejemplo

Un spoiler es un adelanto de un hecho clave o importante en una serie pelicula o novela. Algo que podria arruinar una sorpresa a quien aun no la haya visto. Por ejemplo, si estamos hablando de la primera temporada de la serie "Heroes" decir que
Sylar muere en el ultimo capitulo, pero luego es rescatado es un spoiler y debe ser oculto, para que solo quien haya visto toda la serie o quiera saber que pasa lo vea.

Si alguien lee un spoiler no oculto por favor mandar pm a alguno de los moderadores para corregirlo

gracias, soulburn.

"El dia Alegre del Ogro, Buenisimo!" -Mario Pergolini 31/10/2007
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kasandra
d4
d4

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:01 am    Asunto: Responder citando

jajajaaa!!!! yo tmb odio los spoilers

maldita gente que saborea la cara de sufrimiento de uno cuando sabe el final de HP, o de naruto, jajaja si kieren les cuento alguna pavadita de narutoo(ok no soi forra era chiste =P)

yo tmb estoiii en contra de los spoileadores(eehh.. bueno esa palabbrraaa...)

gracias por la ayuda ke me brindaron(nose kien fue xDxD) yy... toii a prendiendo todavia a manejarme en este mundo de los foros... no los entiendoo xDxD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Flariut
2d10
2d10

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo un spoiler para vos:

YOU WILL DIE ALONE!!!

xD
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Biblioteca de Babel Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro