Foros de discusión foro De Rol
Comunidad de Roleros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lanzamiento DIEZLADOS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos y Sistemas de Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el octogono
d30
d30

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:18 pm    Asunto: Lanzamiento DIEZLADOS Responder citando

Hola Gente,

Finalmente ya está a disposición la página y mi sistema Diezlados!!!!

Después de mucho hablar jeje acá está http://www.diezlados.com.ar

Es una versión liviana pero jugable. También está la hoja de personaje en pdf para descargar.

Pruébenlo a ver qué les parece.

En poco tiempo será una versión definitiva en PDF con ilustraciones maquetación, indice etc. y si hay interés suficiente verá la luz en formato libre.

Saludos!!!!!!!!!!

www.diezlados.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
davatinchi
d12
d12

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Que buena iniciativa, te felicito, me gustó mucho la idea¡

Yo también acabo de redondear mi propio sistema, lo voy a subir cuando tenga tiempo, espero que también os guste también¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el octogono
d30
d30

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias!

Y mucha suerte con lo tuyo !!!

www.diezlados.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dracheneisen
2d10
2d10

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 2:47 am    Asunto: Responder citando

Interesante man. Al menos desde lo que se puede ver.

Tema aparte. Vi que buscas dibujante y demás. Despues podemos hablar al respecto sobre el aunto. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germille
d100
d100

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 8:35 am    Asunto: Responder citando

suena interesante

Faust siendo epico: (1)(2)(3)

La venganza: Germille siendo groso:(1)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Flariut
2d10
2d10

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 11:17 am    Asunto: Responder citando

buenisimo!
otra cosa...
osea, se te fue la idea de venderlo?
el octogono
d30
d30

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

jajaj

No no todavía está la idea. Pero no es lo mismo tener la version liviana que postee y la final, toda con dibujos y con varias cosas más.

Saludos

www.diezlados.com.ar
el octogono
d30
d30

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Tema aparte. Vi que buscas dibujante y demás. Despues podemos hablar al respecto sobre el aunto. Wink

Sí, tengo un amigo que está haciendo los dibujos de los capítulos. Tengo otro amigo que lo estoy gestionando para dibujos internos. Avisame cuando quieras, mandame un mp o a mi mail que esta en mi perfil.

Abrazo y gracias

PD: el año que viene espero hacer algunas presentaciones por algunos clubes.

www.diezlados.com.ar
Bill-narrador
d100
d100

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

hago una pregunta...

podrias explicar mejor el sistema de magia y el sistema de daño... los lei y no los entendi muy bien.

en el tema de daño no entendi: "se compara el daño con la RD del personaje para ver que tipo de herida recibio"

en magia no entendi que tiras.

una sugerencia:

cambia el sistema de tiempo y area de la magia... lo exponencial es divertido, pero cuando tenes que calcular cuanto esfuerzo hace falta para que tu hechizo dure 5.000.000 de turnos (un año) la cosa se pone fea.

mi recomendacion seria una tabla.

de tanto a tanto esfuerzo añadis por turnos... de tanto a tanto esfuerzo añadis minutos... y asi con diferentes medidas cronologicas.

lo mismo para le area... auqnue ahi duele menos el sistema actual...

el resto esta muy piola.
el octogono
d30
d30

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

HOla,

Lo del sistema de daño y la RD aparecen después más adelante en el capítulo EL MUNDO en Niveles de Herida. Igual me sirve tu sugerencia por un tema de organización.

La Resistencia al daño es la media entre CON Y FUE.

- Si recibís daño en puntos hasta tu RDx1 es una herida leve
- Si recibís daño en puntos hasta tu RDx2 es una herida media
- Si recibís daño en puntos hasta tu RDx3 es una herida grave
- Si recibís daño en puntos más que tu RDx3 el personaje muere.

Luego dependiendo de la cantidad de heridas por categoría puede sufrir penalizaciones a todas las acciones que realice.

Para la magia utilizas el menor nivel de habilidad que tengas entre las leyes y la imposición que uses en un hechizo en particular. Cada ley e imposición es una habilidad. A esa habilidad le restás los puntos de esfuerzo que necesites para lograr el efecto deseado y hacés el chequeo con el dado.

Lo del tiempo y área de los hechizos estoy muy de acuerdo en que puede ser medio engorroso. La verdad es que no encontré soluciones fáciles al tema. Hay una tabla que no la puse en la página para no ocupar mucho espacio con números donde está el esfuerzo gastado, el LM del mago y el resultado de la cuenta. Así de un vistazo lo sacás.

Igualmente es raro que llegues a hacer hechizos de mucha extensión o duración ya que necesita mucho esfuerzo. Ponele, para hacer durar un año un hechizo (ya se lo considera encantamiento) necesitas en promedio 10 puntos de esfuerzo nada más que para la duración.

Gracias por tus opiniones. Voy a repetir lo del daño en la parte de Combate. El capítulo de magia es el que estoy puliendo en estos momentos.

Saludos!

www.diezlados.com.ar
mmoreno80
d6
d6

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Estuve leyendo un poco sobre el sistema. Y, en pocas palabras, tiene lo suyo. Aun no comprendo bien la mecanica de los esfuerzos, pero quiza porque lo lei algo trasnochado.

Muy lindo sistema. Lastima que no tengo con quien probarlo.

Mucha suerte,
Matias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el octogono
d30
d30

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Gracias.

COn respecto a probarlo, este año 2009 quiero hacer unas demos públicas en algún club o bien con la gente que se quiera sumar de acá del foro y nos juntamos en algún lado.

Voy a estar avisando por aca.

Saludos!

www.diezlados.com.ar
Iroh
d4
d4

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!

Me encantan los juegos de rol sencillos de reglas, porque así puedo aplicarle el setting que más me guste sin complicarme la vida en adaptaciones.

El sistema que propones es muy versátil y muy fácil, a demás de permitir cierto control a los jugadores sobre los actos de sus personajes con los esfuerzos.

Me mola mucho, como puede verse, y me preguntaba si tienes ya una versión PDF para poder descargar. Ya me he bajado la ficha.

Otra cosa: El el apartado de los bonificadores de las características, veo algo que no termino de entender: en la columna de la característica aparece 3-8 y 4-6... ¿Puedes explicarme eso?

Saludos!
el octogono
d30
d30

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 10:09 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Gracias por tus comentarios.

Todavía no tengo una versión en pdf terminada. Lo que se está haciendo es una producción lo más seria y profesional que pueda. El pdf terminado será similar a un libro de rol normal con tapa, ilustraciones, numeración de páginas, indice, etc. Estate atento en la página para ir viendo el avance del sistema.

Lo que me preguntás de los bonificadores por característica descubrí que es un error al pasarlo a la página!! en realidad 3-8 debería ser 3 solamente y luego tenés 4-6 (es decir de 4 a 6). Ahora lo estoy corrigiendo en la página.

Gracias!

www.diezlados.com.ar
el octogono
d30
d30

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Gente!!!

Estoy con ganas de armar unos playtests del sistema con gente del foro. Por favor si alguien está interesado mándeme un aviso o un MP. Voy a limitar la cantidad a 5 personas así que si llego a esa cantidad aviso.

Si se copan la idea es hacer unas pocas juntadas, probando algunos géneros como fantasía típica onda D&D, futurista y tal vez otro género como superhéroes.

Saludos!!!

www.diezlados.com.ar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos y Sistemas de Rol Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro