| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sergiopaoli Moderador

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 6973 Ubicación: General Rodriguez - Oeste de Buenos Aires
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 1:56 pm Asunto: |
|
|
| Ravencroft escribió: | | Scaramouche escribió: | | Otro que no está en la lista de Raven pero pinta muy interesante es Western City, de PRO INDIE - RedBrick Germany. 93 páginas, muy sencillo y bastante interesante, pero muy hippie para la mayoría ya que la narración es colectiva. Sin embargo, aparenta ser bastante adaptable. |
Western City esta en ingles?... Yo solo "conseguia" la edicion en aleman... |
Si, se consigue también en inglés.
Sergio  _________________ 3.5 Psionics is not overpowered or broken. Not liking it does not mean broken!
Participá del proyecto "Inventario de Settings" en el sub-foro de Creación de Contenidos. |
|
|
 |
Fercthu d4

Registrado: 21 Jun 2008 Mensajes: 40 Ubicación: Santiago del Estero
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:51 am Asunto: |
|
|
Hola !!! este es un hack de Lady Blackbird, yo lo estoy utilizando a su vez para crear otro hack (made in argentine) con bandidos rurales al estilo de Juan Bautista Vairoleto.
http://www.latorra.org/old-mesilla/
Saludos  _________________ El mundo entero es un teatro
y todos los hombres y mujeres simples comediantes
Tienen sus entradas y salidas
Y un hombre en su tiempo representa muchos papeles.
– Shakespeare, A vuestro gusto
Unete a la campaña viral mas grande de derol: www.elogroalegre.com.ar lo mejor en hobbies e insumos roleros! |
|
|
 |
Ravencroft d100

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 3954 Ubicación: Ravencroft Manor - Barovia
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 10:22 am Asunto: |
|
|
| Fercthu escribió: | Hola !!! este es un hack de Lady Blackbird, yo lo estoy utilizando a su vez para crear otro hack (made in argentine) con bandidos rurales al estilo de Juan Bautista Vairoleto.
http://www.latorra.org/old-mesilla/
Saludos  |
Veamos... _________________ The brim of my hat hides the eye of a beast...
I've the face of a sinner but the hands of a priest... |
|
|
 |
Redskull d24

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:55 am Asunto: |
|
|
maid rpg con un estilo western  _________________ Si eres un powergamer y no te aceptan en una mesa unete al movimiento por la igualdad en el rol.
Por un rol sin los tipicos"tu personaje es demasiado poderoso, por lo tanto es antiroleo". |
|
|
 |
Talum d30

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 4:32 pm Asunto: |
|
|
Yo en lo personal encuentro que Savage Worlds(la ultima edicion y especialmente si tenes Deadlands reloaded) funciona perfectamente para partidas western(y casi cualquier otra cosa que se te ocurra), ya vengo jugando varias partidas y por ahora no tengo nada de que quejarme _________________ the double edged sword cuts both ways, but the 100-blade swordball slashes the shit out of everyone |
|
|
 |
Scaramouche d30

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 473 Ubicación: Lomas de Zamora
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
| Probaste con Fate? |
|
|