| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dracheneisen 2d10

|
|
|
 |
henry Administrador

|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 5:47 pm Asunto: |
|
|
Ok.. me parece genial. Realmente los samurais no son lo mío, nunca me llamó demasiado ni su cultura, ni su estilo, ni sus tradiciones. Creo que son cool, pero la verdad siempre pase de los juegos de samurais.
Ahora, pienso que es una GRAN idea hacer que el clan sea compartido entre todo el grupo. Una de las cosas mas pesadas de HotB es que cada jugador administra su propio territorio, y las reglas de season no son faciles. Sin contar que no hay buenos handouts para llevar la cantidad de vasallos, recursos, accione... En cambio, que el clan sea administrado por todo el grupo, y cada jugador tenga su tarea me parece muchísimo mas elegante y rápido. _________________ Seguí mi deshonestidad intelectual en:
Mi Twitter-Mi Blog Rolero-Mi otro Blog |
|
|
 |
EW - Matias d100

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 6836 Ubicación: Mt. EW, la montaña mas IN de la Cordillera Ermitaño.
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 6:49 pm Asunto: |
|
|
Me compro totalmente. Lo de crear el clan entre todos es un golazo, y el que cada uno tenga su función esta bueno tambien. _________________ 2 Warnings verdes por poner spoilers en el shoutbox. (S.K.D.!!!!!)
Dados, juegos de mesa y mucho más en El Ogro Alegre.
DON'T FEED THE PRIDE.
| Yo escribió: | | La Eternidad está del orto... |
|
|
|
 |
Metalgryphon d100

|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
El chabon es un grosso... chupenla... _________________ Leyendo:
Burning Wheel (y esperando tener el adventure burner), Amber RPG, Castle Falkenstein.-
Jugando: Castle Falkenstein
Preparando para dirigir: Burning Wheel, Amber
Releyendo cuentos viejos.- |
|
|
 |
Ravencroft d100

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 3954 Ubicación: Ravencroft Manor - Barovia
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
Lo pueden odiar... Lo pueden amar... Pero el tipo hace unos juegos de la SanPuta... Recomiendo Wilderness of Mirrors... Y mi favorito Cats... _________________ The brim of my hat hides the eye of a beast...
I've the face of a sinner but the hands of a priest... |
|
|
 |
Metalgryphon d100

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 6:43 pm Asunto: |
|
|
| Ravencroft escribió: | | Lo pueden odiar... Lo pueden amar... Pero el tipo hace unos juegos de la SanPuta... Recomiendo Wilderness of Mirrors... Y mi favorito Cats... |
Exacto...!! lo unico malo es... como le gusta escribir al hijo de puta!!! para llegar a la parte de reglas de houses of the blooded tenes que comer una novela practicamente!! _________________ Leyendo:
Burning Wheel (y esperando tener el adventure burner), Amber RPG, Castle Falkenstein.-
|
|
 |
Glantern d4

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Metalgryphon escribió: | | Exacto...!! lo unico malo es... como le gusta escribir al hijo de puta!!! para llegar a la parte de reglas de houses of the blooded tenes que comer una novela practicamente!! |
Jeje, eso es precisamente lo que mas me gusta de los manuales. Ayuda a meterse en la onda del mundo =P A mi tampoco m gusta mucho la onda samurai pero ultimamente le estube tomando el gustito a leyenda de los 5 anillos... Veamos que onda cn este juego =O _________________ In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light! |
|
|
 |
EW - Matias d100

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 6836 Ubicación: Mt. EW, la montaña mas IN de la Cordillera Ermitaño.
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Excepto que a la hora de buscar una regla para consulta, es un quilombo. A veces hasta se contradice. _________________ 2 Warnings verdes por poner spoilers en el shoutbox. (S.K.D.!!!!!)
DON'T FEED THE PRIDE.
|
|
|
 |
Dracheneisen 2d10

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
| A mi me resulta muy agradable la forma de escribir. Y la verdad que no he notado mucha necesidad de consultar demasiado el manual (houses) durante la partida, siendo incluso que no tenía muy presente las reglas. Pero bueno, a mi también me resulta tortuoso leer 3.5 y hay gente que se lo debora como nada. |
|
|
 |
henry Administrador

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:51 pm Asunto: |
|
|
Estoy con EW. Un glosario al final, o (mejor) un resumen con todas las reglas vendría bien. Mas que nada por el season que es el mas crunchy de todos, con todos esos vassals, y acciones que podes tomar. No es muy rules light que digamos. _________________ Seguí mi deshonestidad intelectual en:
Mi Twitter-Mi Blog Rolero-Mi otro Blog |
|
|
 |
Dracheneisen 2d10

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:17 am Asunto: |
|
|
Un glosario al final, o (mejor) un resumen con todas las reglas vendría bien. Mas que nada por el season que es el mas crunchy de todos, con todos esos vassals, y acciones que podes tomar.
Está esto para las seasons, no es perfecto pero ayuda: http://www.housesoftheblooded.net/downloads/HotB_SeasonsReference.pdf |
|
|
 |
Metalgryphon d100

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:21 am Asunto: |
|
|
Perdonen que lo mencione OTRA vez, pero algo que me gusto de Burning Wheel es precisamente los resumenes despues de cada capitulo de reglas...
Bueno, habra que probar el juego y ver que onda... le tengo fe... _________________ Leyendo:
|
|
 |
EW - Matias d100

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 7:07 pm Asunto: |
|
|
En la mesa lo usamos, y tampoco ayuda demasiado. _________________ 2 Warnings verdes por poner spoilers en el shoutbox. (S.K.D.!!!!!)
DON'T FEED THE PRIDE.
|
|
|
 |
Dracheneisen 2d10

|
|
|
 |
loto iluminado d6

Registrado: 09 Dic 2009 Mensajes: 75 Ubicación: Monte Grande, Esteban Echeverria
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 12:56 pm Asunto: |
|
|
Parece groso el juego,me entusiasma un monton la idea, wick es un genio ¿pero ya tiene fecha de salida el libro o hay alguna preview? o solo lo que escribe en el journal? _________________ Mi blog: www.hernanjuarezdrawings.blogspot.com |
|
|
 |
|