| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Metalgryphon d100

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
Mete una breve, BREVE reseña de que va el juego... tematica, tipo de reglas, etc... asi sumas votos para que sea el proximo juego.- _________________ Leyendo:
Burning Wheel (y esperando tener el adventure burner), Amber RPG, Castle Falkenstein.-
Jugando: Castle Falkenstein
Preparando para dirigir: Burning Wheel, Amber
Releyendo cuentos viejos.- |
|
|
 |
henry Administrador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 3:30 pm Asunto: |
|
|
| Metalgryphon escribió: | | Mete una breve, BREVE reseña de que va el juego... tematica, tipo de reglas, etc... asi sumas votos para que sea el proximo juego.- |
Un juego donde hay un stat que es "Potential Anal Circumference"
todo dicho.
Si os interesa más, aquí una reseña
http://www.rpg.net/reviews/archive/14/14567.phtml _________________ Seguí mi deshonestidad intelectual en:
Mi Twitter-Mi Blog Rolero-Mi otro Blog |
|
|
 |
Redskull d24

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 6:51 pm Asunto: |
|
|
Este debe ser el review con mas puteadas que vi en mi vida( y que esta largo), recomendacion.pasense el 50% del review(que lo uncio que hace es decir la cagada que es el juego ) _________________ Si eres un powergamer y no te aceptan en una mesa unete al movimiento por la igualdad en el rol.
Por un rol sin los tipicos"tu personaje es demasiado poderoso, por lo tanto es antiroleo". |
|
|
 |
Khimus d30

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 12:27 pm Asunto: |
|
|
Eventualmente, cuando haya terminado de leerlo y probarlo, podría hacer una reseña sobre Apocalypse World, el nuevo juego de Vincent Baker (Dogs in the vineyard), ambientado en un mundo postapocalíptico y con un enfoque bastante interesante.
En unos días, creo un thread mostrando algunas cosas del juego. |
|
|
 |
Etsu

Registrado: 09 Jul 2010 Mensajes: 2 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:50 am Asunto: |
|
|
| Khimus escribió: | Eventualmente, cuando haya terminado de leerlo y probarlo, podría hacer una reseña sobre Apocalypse World, el nuevo juego de Vincent Baker (Dogs in the vineyard), ambientado en un mundo postapocalíptico y con un enfoque bastante interesante.
En unos días, creo un thread mostrando algunas cosas del juego. |
¿Hiciste el tema? Me interesaría leerlo. _________________ - Losstarot |
|
|
 |
el octogono d30

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 8:12 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Me gustaría saber si hay chances de poner mi sistema Diezlados como juego del mes o al menos dentro de las posibilidades, votación o como sea. Ya están disponible el libro para la venta.
Saludos y gracias! _________________ El Octógono
www.diezlados.com.ar |
|
|
 |
Kraul Moderador

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 3:00 pm Asunto: |
|
|
Toda propuesta de juego es bienvenida y considerada. Quizás no todos los juegos puedan ser elegidos, ya que hay un número muy limitado por año, pero sepan que son tenidos en cuenta en el proceso de selección, el cual es un arduo y tortuoso laberinto de ceremonios, tradiciones y ritos con más de un punto en común con la elección del papa de la santa iglesia católica (incluso Wocky programó un add-on con un ícono de humo blanco para avisar cuando se llegó a una decisión). _________________ This sounds like a job for a wookie! |
|
|
 |
Kitty d100

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:10 am Asunto: |
|
|
Changeling: The Lost? :3 _________________
| El Peregrino Errante escribió: | | Jajajajajaja... Kitty es un bardo... |
|
|