Foros de discusión foro De Rol
Comunidad de Roleros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuantas frigorias necesito?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rdinatale

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:33 pm    Asunto: Cuantas frigorias necesito? Responder citando

Estoy en proyecto de comprarme unos aires acondicionado de las marca TCL. Lo que me gustaria saber es:
1- tengo que ambientar varios cuartos de 25m2 aprox. ¿Cuantas frigorías necesito? para cada cuarto.
2- Tendré que comprar como 3 o 4. ¿Cuanto me pueden llegar a cobrar la colocación?. Esto lo pregunto porque me pasaron un presupuesto bastante elevado. Y deseo saber si es razonable o si me estaba estafando.

Aguardo sugerencias.

Saludos

[Post editado por Wocky - Link publicitario removido]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el octogono
d100
d100

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Según el cuadro de sugerencia de la misma página que pasaste tendrías que comprar uno de 3000 frigorías si el ambiente es muy caluroso o de 2250 si es normal.

La colocación la estaban cobrando alrededor de $400 (cada equipo). Capaz que con la instalación de esa cantidad te hacen precio.

Saludos!
Leyendo: BW Revised
Jugando: D&D Next, Mago: the Nargositation
Dirigiendo: Nephilim Diezlados
Preparando: Relatos de la Tierra Oscura, Relatos de Nephilim, Diezlados 2

Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lictor
d24
d24

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Este tema apesta a marketing viral. Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wocky
d100
d100

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Lictor escribió:
Este tema apesta a marketing viral. Confused

Sí, por lo cual el link fue removido. Es un fenómeno bastante común y últimamente tuve que sacar varios links de estos (de Telefónica y Speedy, si mal no recuerdo).

Para el que no entienda de qué va la cosa: El orden de aparición de los sitios en un resultado de búsqueda en Google (y otros buscadores) depende, entre otras cosas, de la cantidad de links que apunten a dicho sitio. Además la asociación de un sitio con determinadas palabras claves se puede reforzar poniendo dichas palabras en el link.

Lo que hacen algunas personas es poner posts aparentemente genuinos en foros y blogs que apuntan al sitio que quieren publicitar, y de esa manera le levantan su puntaje en Google (lo que se llama el "Page Rank").
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MetalGryphon
d100
d100

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 4:23 pm    Asunto: Responder citando

4 aires acondicionados? Despues se dispara el consumo y se corta la luz...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro