Foros de discusión foro De Rol
Comunidad de Roleros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nombres de clubes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jornadas y Clubes de Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lisandro
d100
d100

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2002 10:14 pm    Asunto: Nombres de clubes Responder citando

Un thread medio al pedo, pero bueno, con tanto buen material en el resto de la página...

La idea: cuáles son los mejores y los peores nombres para un club de rol? Nombres de clubes que hayan existido o ese nombre del club que nunca fue. Algunos ejemplos (y por favor no se enojen si hay alguno que haya pertenecido a un club cuyo nombre dista de ser idóneo).

Buenos:
-El dragón verde (un poco obvio pero bien claro)
-El kobold tuerto (uno de mis nombres favoritos. No debe existir más, pero eran muy amigotes nuestros en una época)

Maso:
-La hermandad del acero (buen nombre, pero me trae algunas ideas medio negativas, estilo "logia masónica")
-La orden del Temple (mismas razones que el anterior... aunque un poco más fuerte)
-La cofradía del Sur ("cofradía" suena bien, pero eso del "sur"... muy guevarista para mi gusto)
-El dragón de Humahuaca (precámbrica agrupación rolera, anterior a JdQ? e inventora del término "Conjuro"; el nombre es gracioso pero de nuevo esa referencia localista... no me va)

Chotos:
-Juegos de Qué? (ajajá, si, nosotros; el nombre ES gracioso una vez que se sabe de dónde viene, pero como descriptivo no lo es; podríamos ser una asociación de jugadores de pato; igual es mejor que su encarnación anterior -y esto lo saben pocos-: "Haganme todos un tirito de cordura")

Algunos nombres chotos de fantasía:
-La fraternidad
-El beholder chicato
-Soldados de fortuna (juegan mucho Cyberpunk)
-Neonatos

A ver quién sigue...
Tijera de Trauma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Selator
d4
d4

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2002 11:22 am    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

Che, y Tir Nan Og, como clasifica? No llegó a 1ra todavia?
Y la Jornada del Anillo?
For instance, on the planet Earth, man had always assumed that he was more intelligent than dolphins because he had achieved so much - the wheel, New York, wars and so on - while all the dolphins had ever done was muck about in the water having a good time. But conversely, the dolphins had always believed that they were far more intelligent than man - for precisely the same reason.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lisandro
d100
d100

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2002 1:34 pm    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

Che, sólo puse algunos que se me ocurrieron... no es que haya una "clasificación"... pero "Tir Na nog" no me parece para nada bueno (puede ser una asociación dedicada a la difusión de la cultura céltica) y "jornada del anillo" no es un club, o me equivoco?

Y la idea es que ustedes, vagos del orto, se copen y hagan lo mismo...  ;D
Tijera de Trauma
claudio

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2002 1:46 pm    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

algunos mombres de por Aqui:

ReV

Alteratio Realitatis

ARCAN

Bulle de Crystal

En la casa de Ludo

Concilium

Don Quijote

Ex Falsio Quodlibet

Faëlynh

Juego es un otro

El ojo del dragon

La Bonneville

La guilda de nieblas

Las 2 torres

Los Kaoticos felises

Mac Stout

Maximum Security

Nueva Contrée

Piedra del alma

JDR
Action Ludica

Bulle de Crystal (Bulle es la ciudad)

Chanchos y compania

Club Kaork

Espada y PLuma

La sombra del dado

La Reunion de los reyes-magos

La Taverna de Karallac

El  Génio de la Lampara

Los Gnomes Ludicos

Les Maestros del tiempo

Espacio-Heladera

Walkyries

Ze gamerZ

come ven hay para todos los gustos Smile
Mi preferido es Espacio-Heladera porque no tiene nada que ver con los JDR. Sino yo tavajo para la associacion Ex Falsio Quodlibet
Kalessin
d100
d100

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2002 2:29 pm    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

Nop, la Jornada del Anillo no es un club, más bien es un grupo de jugadores independientes que no pertenecen a ningún club que se han unido a varios clubes y entre todos tratan/tratamos de armar un proyecto de difusión del rol que una a los roleros locales.

O algo así. Posiblemente haya varias formas de explicarlo, pero creo que en la mayoría es un buen proyecto.

Kalessin.
Lisandro
d100
d100

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2002 10:22 pm    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

Creo que, una vez más, no he sido entendido con la propuesta de este thread  :-/

La idea era reirnos un rato de los nombres, e inventar nuevos (graciosos y/o utilizables), pero veo que no di en el clavo... en fin, no se puede ser genial siempre  Wink
Tijera de Trauma
Ale_De_Falco
2d10
2d10

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2002 11:49 pm    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

mmm... que tal los siguientes? (que dan realmente para la joda)
Mas bien, los llamaría "Nombers de clubes que jamás serán usados"
El Dragón cobarde
Asociación de halflings honestos
El club de paladines fiesteros
El Mind Flayer amigable
La súcubo casta

Este no es taaan malo...
El Gólem de dados (o dice-golem) o la Guarida del Golem de dados (aunque ahora es muy largo)

Estos creo que podrían llegar a ser:
Conjunción planar
La gruta del dragón

Y ya es tarde, pero di un par para reírse (que también servirían como nombres de aventuras donde el tono sea humorístico) y algunos que podrían llegar a ser...
Saludos!

PD: Por ahí conviene llevar esto a el enano cuentachistes, para ver si es tomado un poco mas en solfa...
claudio

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2002 8:05 am    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

le beholder tuerto ?
claudio

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2002 8:09 am    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

el gremio de hermitas
Kalessin
d100
d100

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2002 10:37 am    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

[quote author=Lisandro BG link=board=reuniones;num=1034126056;start=0#5 date=10/09/02 a las 22:22:52]Creo que, una vez más, no he sido entendido con la propuesta de este thread  :-/[/quote]

La idea se entendió, quedate tranquilo. Lo de antes fue sólo una aclaración que me pareció correspondía dar.

Volviendo a tu thread... a mi siempre me gustó la idea de un cdr con nombres tomados de Babylon 5... "La Estrella Negra", "El Consejo Gris", "Zha´ha´dum"... sniff ¡¡¡quiero volver a ver esa serie!!!!

Y en joda... el Vampiro Anémico... El puente del Brandi-Vino (hic)... El Mago Surrealista... en fin...

K.
Avernoso
d4
d4

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2002 4:07 pm    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

Yo conocí un club de rol que se llamaba EL DRAGON FUMADO... tenía un loguito con un dragon fumando y toddooooooo....

Había otro que se llamaba, no me acuerdo bien, pero era una sigla ENORME que significaba algo así como

Aquellos Terribles Marcianos que se Llevaron A Nuestras Mujeres

(pero MUCHO mas larga, la sigla digo...)

Nombres que se me ocurran... a ver  ???

--> Pegame y decime Hastur
--> Los Jinetes del Arcoiris (KALESSINnnnnnn) ;D
--> Cazabobos & Jarrones (obvia alusión a la típica anecdota de la baldoza y el jarrón, sucedida en cualquier club de rol que se precie de tal)
--> Meltiolate & Tramontina (rol en vivo)
--> La Sociedad de los Malkavians Muertos
--> Garganta Profunda (obvia alusión a La mitica Garganta del Thorodross y los Profundos, dos exponentes del juego de rol contemporaneo)
--> Corrupción Ludica

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Alejandro_Reguera
d30
d30

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2002 6:17 pm    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

"La Sociedad de los Orcos Muertos" fue un club que duró poquito...
Kalessin
d100
d100

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2002 11:53 am    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

[quote author=Avernoso link=board=reuniones;num=1034126056;start=0#10 date=10/11/02 a las 16:07:28]--> Los Jinetes del Arcoiris (KALESSINnnnnnn) ;D[/quote]

Hijo de mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Caradura, encima me hechás el fardo de esa aberración a mi... ¡¿cómo te da la cara?!  Surprised

Pongo en situación a los que no conocen el caso (todo el resto, o sea), "Los Jinetes del Arcoiris" fue el nombre que Avernoso y el resto de los jugadores de la crónica de Mago que les dirigía le pusieron a su cábala de magos... coincido que la cábala de sus mentores también tenía un nombre ridículo (en fin... mejor no mencionarlo)... pero lo de estos muchachos... a las cinco de la mañana no daba para ponerse a inventar un nombre, yo estaba fundido... y le pusieron eso.  Razz

Nos leemos,

Kalessin.
Lisandro
d100
d100

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2002 2:12 pm    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

Impresionante, Avernoso!!!

"Pegame y llamame Hastur" me encantó!!!

Haw haw!!!
Tijera de Trauma
- Usuario desconocido -

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2002 10:05 am    Asunto: Re: Nombres de clubes Responder citando

Sin menospreciar pero el nombre de Caballeros de Atila, me suena un tanto extraño......si el nombre es por Atila el Huno, entonces hay un gran error .......

[glow=green,2,300]ALTAREUM[/glow]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jornadas y Clubes de Rol Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro