[3.5] Artifice?

Dungeons & Dragons Next, 4ta, 3.5, 3ra, AD&D 2da, 1ra, D&D Clásico

Moderador: Moderadores

Rackhnor
d100
d100
Contactar:

[3.5] Artifice?

Mensajepor Rackhnor » Dom Mar 05, 2017 1:07 am

Necesito ayuda....

estamos viendo de comenzar una nueva campaña y me vendria bien chusmear esta clase.

el tema es que la conozco de oido nomas... alguien me podria decir ¿en que manual viene? ¿es de 3.5? y ¿¿¿como es el nombre de la clase en ingles???

estoy buscando pero todos los links a WOTC estan muertos, y los links a foros y cosas similares no dan fuentes, discuten cosas perifericas pero sin mostrar como es la clase (lo que es logico, estan hablando de algo que ya todos conocen.)

gracias!
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
EzequielPR
d100
d100

Re: [3.5] Artifice?

Mensajepor EzequielPR » Dom Mar 05, 2017 2:06 am

El "artificer" es una clase exclusiva de Eberron. Así que por ahí tenés que empezar. Está en el libro escenario de campaña de Eberron, eso seguro.
Estoy de viaje y no tengo ni libro a mano. Pero cualquier cosa chifla.
Dirigiendo: Out of the Abyss; Stom King's Thunder
Jugando: Curse of Strahd

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Mis diarios de campaña

Volver a “Dungeons & Dragons”