Clase de Prestigio D&D 3.5

Dungeons & Dragons Next, 4ta, 3.5, 3ra, AD&D 2da, 1ra, D&D Clásico

Moderador: Moderadores

Folken
d4
d4

Clase de Prestigio D&D 3.5

Mensajepor Folken » Jue Abr 06, 2017 9:09 am

Hola a todos, quería que me ayudaran a encontrar alguna clase de prestigio, la idea de mi personaje es llegar a ser un "Sicario" de usuarios de magia (Magos, Hechiceros, Clérigos, etc.). Mi Pj de multiclase Pícaro - Mago. Ojala me puedan ayudar, gracias.
jarcorcito
d4
d4

Re: Clase de Prestigio D&D 3.5

Mensajepor jarcorcito » Dom Abr 09, 2017 4:47 pm

Hola Folken, lo más aproximado que encontré a lo que buscás lo encontré en manuales de reinos olvidados, en el manual del sur radiante está el cazador de mágicos halruyano. Y en los imperios perdidos de faerún encontré el cultista de la cima destrozada, si querés darte algo más de maña con tu master, fijensé que en el baldur's gate, está la clase de asesino de magos, y fijensé como adaptarla
Folken
d4
d4

Mensajepor Folken » Mié Abr 12, 2017 6:19 pm

jarcorcito escribió:Hola Folken, lo más aproximado que encontré a lo que buscás lo encontré en manuales de reinos olvidados, en el manual del sur radiante está el cazador de mágicos halruyano. Y en los imperios perdidos de faerún encontré el cultista de la cima destrozada, si querés darte algo más de maña con tu master, fijensé que en el baldur's gate, está la clase de asesino de magos, y fijensé como adaptarla

Muchas gracias, voy a revisar lo que me comentas. ¿Cuando hablas de "baldur's gate" te refieres al juego de pc? ¿Donde puedo encontrar los datos de esa clase (asesino de magos)?.

Gracias.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Mié Abr 12, 2017 6:46 pm

Folken escribió:
jarcorcito escribió:Hola Folken, lo más aproximado que encontré a lo que buscás lo encontré en manuales de reinos olvidados, en el manual del sur radiante está el cazador de mágicos halruyano. Y en los imperios perdidos de faerún encontré el cultista de la cima destrozada, si querés darte algo más de maña con tu master, fijensé que en el baldur's gate, está la clase de asesino de magos, y fijensé como adaptarla

Muchas gracias, voy a revisar lo que me comentas. ¿Cuando hablas de "baldur's gate" te refieres al juego de pc? ¿Donde puedo encontrar los datos de esa clase (asesino de magos)?.

Gracias.

Hola, vengo a desenterrar información del fondo del mar.
La clase viene en el Baldur's Gate, pero está basada, como todo el juego, en material posta posta de aD&D.
El "Wizard Slayer" es un kit de aD&D. Página 50 del libro The Complete Barbarian's Handbook.
Dirigiendo: Out of the Abyss y Stom King's Thunder
Jugando: Dragon Keep (Dragonlance)

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Mis diarios de campaña

Volver a “Dungeons & Dragons”