Low Fantasy Gaming

Dungeons & Dragons Next, 4ta, 3.5, 3ra, AD&D 2da, 1ra, D&D Clásico

Moderador: Moderadores

EzequielPR
d100
d100

Low Fantasy Gaming

Mensajepor EzequielPR » Dom Abr 23, 2017 3:18 pm

https://lowfantasygaming.com
Buenas.
Les quiero compartir este retroclon gratuito que se pueden bajar desde la página del autor. Yo ya lo probé y está genial.
El juego propone un ambiente sword and sorcery, no hay clérigos como se conocen en dyd, simplemente hay mágic users, pero la magia es oscura y peligrosa, usarla puede traer consecuencias turbias. Los combates son súper cinemáticos. La curación es complicada y los personajes no tienen superpoderes. Los hechizos que rompen la realidad como teletransportación no existen y el nivel máximo es 12, dejando de lado hechizos que pueden destruir una ciudad, por ejemplo. Es todo muy a criterio del máster. Los personajes incluso en ciertos niveles inventan lo que ganan. Existe un atributo que es la suerte, con la que se hacen salvaciones y se va acabando.
Peguenle una mirada, que es gratis.
Dirigiendo: Out of the Abyss y Stom King's Thunder
Jugando: Dragon Keep (Dragonlance)

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Mis diarios de campaña
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Re: Low Fantasy Gaming

Mensajepor Rackhnor » Lun Jul 31, 2017 10:06 pm

Copado, se re agradece. lo voy a guardar. Me gusta mucho la onda.

Lastima que actualmente no tengo mesa. Me encantaria tener oportunidad de dirigirlo.
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Mar Ago 01, 2017 8:12 am

Lo jugue un par de veces ya, dirigiendo, y la verdad que está muy piola y las aventuras de ad&d se adaptan fácil (menos alguna que otra medio particular tipo tomb of horrors por el tema de tener tantas trampas porque se acaba la suerte).
Se puede súper improvisar sobre la marcha y hace el juego fuerza un poco a que los jugadores peleen como en una película y no apretando el botón de ataque.
Dirigiendo: Out of the Abyss y Stom King's Thunder
Jugando: Dragon Keep (Dragonlance)

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Mis diarios de campaña
Rainmaker10
d10
d10

Mensajepor Rainmaker10 » Mar Ago 01, 2017 8:38 pm

Lo descubrí hace unos meses, posta que esta muy piola. Me muero de ganas de dirigirlo o jugarlo de una vez por todas XD
Concilio de Roleros del Oeste https://www.facebook.com/groups/345821542134908/\r\n\r\nClub de Rol en el Oeste! https://www.facebook.com/rolnramos?fref=ts

Volver a “Dungeons & Dragons”