Que juegos estan jugando?

Para hablar sobre videojuegos, gadgets y temas informáticos en general.

Moderador: Moderadores

Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Que juegos estan jugando?

Mensajepor Rackhnor » Mar Abr 11, 2017 11:58 am

Cuenten (si alguien sigue activo en este foro) que juegos estan jugando ultimamente.... ¿Con que se castigan?
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
EzequielPR
d100
d100

Re: Que juegos estan jugando?

Mensajepor EzequielPR » Mar Abr 11, 2017 12:05 pm

Estoy jugando al Torchlight II, tristísimo. Pero últimamente no ando mucho en los fichines. Ando al palo jugando rol posta posta. :D
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá ->
Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mié Abr 12, 2017 8:14 am

EzequielPR escribió:Estoy jugando al Torchlight II, tristísimo.

jajaja

No!, por que tristisimo? es un juegazo. Yo el otro dia me meti al 1 un rato

EzequielPR escribió:Pero últimamente no ando mucho en los fichines. Ando al palo jugando rol posta posta. :D

bien ahi!

Yo estoy dandole bastante al CK2 y al hearthstone, aunque estoy en un momento medio raro y no estoy jugando muy intensivamente a nada. Como que voy paseando un poco por todos los juegos.
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Mié Abr 12, 2017 9:49 am

Igual ahora que salió el Planescape EE le voy a meter a ese a ver qué onda.
Debería jugar al Dragon Age 3, me volaron la peluca los dos primeros juegos (me maté fuerte con esos) y el juego de rol posta posta. Pero no me da la pc *insertar icono de corazón roto*
Dungeons & Mazorcas

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Jue Abr 13, 2017 8:26 am

EzequielPR escribió:Debería jugar al Dragon Age 3, me volaron la peluca los dos primeros juegos (me maté fuerte con esos) y el juego de rol posta posta. Pero no me da la pc *insertar icono de corazón roto*

A mi el 2 no me gusto, no sabia que habia salido el 3

EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Jue Abr 13, 2017 10:55 am

El 2 es un juego muy distinto al 1, tiene algunas fallas, como la de usar los mismos mapas para distintos lugares. Pero debería ser en realidad como una base para lo que pasa en el 3.
Dungeons & Mazorcas

Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Vie Abr 14, 2017 8:16 pm

EzequielPR escribió:El 2 es un juego muy distinto al 1, tiene algunas fallas, como la de usar los mismos mapas para distintos lugares. Pero debería ser en realidad como una base para lo que pasa en el 3.

a mi no me gusto porque no tiene la pausa tactica (o como se llame. El hecho de poder pausar, alejar la camara y manejar todos los personajes). El combate es muy rapido y "Arcade", No hay combos como en el 1, Los dialogos me parecieron malos, Tenes MENOS opciones para personalizar tu personaje, y el hecho de que estes jugando lo que otro personaje esta contando que paso, hace que te quede una sensasion de que mucho no importa lo que haces porque el resultado ya esta predeterminado. Por ultimo aun que no lo experimente de primera mano, Lei que el juego es muy lineal (a mi me canso antes de comprobarlo personalmente)

EzequielPR escribió:Igual ahora que salió el **Planescape EE** le voy a meter a ese a ver qué onda.

Me acaba de llegar un mail de gog.com y veo que esta en oferta. ¿Que onda? ¿Vale la pena?.
No lo conozco yo.

Edit: ah no... que chantas! Viene en el medio de una lista de ofertas, pero estoy viendo que no tiene descuento.

Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Sab Abr 15, 2017 11:10 pm

Yo estoy jugando al Zelda Breath of the Wild, creo que ningún videojuego me hizo sentir tan de cerca a un RPG tradicional como este. Y eso que es un action RPG pero cada aspecto del juego está perfectamente calibrado para crear un mundo fantástico y épico lleno de misterios y montones de cosas para explorar. Es increíble que después de 100 horas aún descubra cosas increíbles.

No sé si hay demasiados juegos que valgan la pena comprar una consola solamente para jugarlo aunque no juguen a nada más, pero este es uno.

Nunca me gustó Tolkien, siempre pensé que las historias que cuenta y los personajes son en general demasiado aburridos, pero me encanta el mundo que creó. Una vez escuchaba a dos amigos describir el mundo de Tolkien como un universo donde uno podía sentir la magia del mundo en cada hoja, en cada roca. Yo nunca lo sentí, reconozco el mundo de Tolkien como su mejor personaje e intelectualmente me doy cuenta que es un mundo súper desarrollado y lleno de historias interesantes para contar pero jamás sentí esa magia. Zelda Breath of the Wild es la primer obra de fantasía (no solo videojuego, obra cualquiera) que me hace sentir el mundo, que me hace sentir la magia detrás de cada roca, pero por sobre todas las cosas que me hace sentir un héroe en este mundo. Es hasta el momento para mí el RPG definitivo. No porque sea mejor técnicamente que otros, o tenga mejores o peores mecánicas, o hasta una mejor historia, sino porque me have sentir esa magia que casi todo el mundo descubrió con Tolkien pero yo descubrí con este juego.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Dom Abr 16, 2017 11:44 am

Edar escribió:....Es hasta el momento para mí el RPG definitivo. No porque sea mejor técnicamente que otros, o tenga mejores o peores mecánicas, o hasta una mejor historia, sino porque me have sentir esa magia que casi todo el mundo descubrió con Tolkien pero yo descubrí con este juego.

Alguien está enamorado. :D
Dungeons & Mazorcas

N35t0r
d12
d12

Mensajepor N35t0r » Lun May 08, 2017 12:53 pm

Acabo de terminar el Witcher 3. Espectacular, muy bien hecho. Me gustó mucho la historia, al punto que me pedí los libros por internet. Muy recomendable.

Volver a “Videojuegos e Informática”