¿Qué juego te gustaría ver como juego del mes?

Para temas referentes a juegos y sistemas específicos.

Moderador: Moderadores

krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Vie Ago 01, 2014 12:45 pm

Dragonfly escribió:
krinnen escribió:Estoy tirando ideas y escondiendo la mano, porque estoy hasta la japi de tiempo, y no podría realizarlo yo, pero tiro por si ayuda: Y si se hace el mes de RPG poems, nanogames, etc?
\nMe gusta la idea, pero por otro lado me parece algo demasiado amplio. Hay una bocha de nanogames, y también de rpg poems. Además, hilando un poco fino resultan diferentes estas cosas entre sí. Bah, qué sé yo, cuestión de concepciones.
\nEs cierto lo que decís. A lo mejor hacer un mes de poems y otro analizando los nanogames?\n\n
También tengan en cuenta que en la segunda quincena de agosto sale el PHB de la nueva edición de D&D. Aunque por ahí habría que darle un poquito más de tiempo, hasta septiembre para que tengamos una apreciación un toque más profunda del juego.
\r\nEn mi opinión, habría que esperar que ya haya gente que lo haya probado...
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Vie Ago 01, 2014 7:22 pm

Todas suena a buenas ideas, lo de rpg poems y nanogames incluso da para ir metiendo varios por semana y mantener el thread en movimiento. El único tema es que estaría bueno que sean juegos que hayan probado. Porque reseña del manual me traduzco una de rpg net, la gracia, para mi, es la experiencia personal del que escribe.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Mié Dic 03, 2014 4:00 pm

Creo que la verdadera prueba de que DeRol está muriendo es que ésto no se hace más, :(.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Mié Dic 03, 2014 4:09 pm

Derol murió hace rato, pero como Elvis, mucha gente dice que está vivo en alguna parte. Y sí, es una lástima pero bueno no se pudo más.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue Dic 04, 2014 11:13 am

Anung Un Rama escribió:Derol murió hace rato, pero como Elvis, mucha gente dice que está vivo en alguna parte. Y sí, es una lástima pero bueno no se pudo más.
\r\nEs el camino de todos los foros frente a las redes sociales. Le pasó a RosarioRol, le está pasando a DeRol...\r\n\r\nLo intrigante es adonde está yendo la gente que estaba acá... Grupo de fb de Sierpes del Sur? EnRolAr? Algún otro destino que desconozco?
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Jue Dic 04, 2014 12:26 pm

Creo que al grupo de Sierpes y algunos al de roleros del oeste. El grup de fb de derol está tan muerto como esto, EnRolAr lo mismo. Rol.Ar se ocupa más de armar eventos que de la comunidad online (el opuesto a derol, con Sierpes en el medio como un buen balance).
Bakura_kun
d12
d12

Mensajepor Bakura_kun » Sab Dic 06, 2014 6:59 pm

(Hundiéndose el barco) fue un honor postear con ustedes.\r\n\r\nSaludos.
[...] ya sabes que los perros gruñen cuando están enfadados, y mueven la cola cuando están contentos. Pues bien, yo gruño cuando estoy contento, y muevo la cola cuando estoy enfadado. Por lo tanto, estoy loco.\n\nFrase: Gato de Cheshire (Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, 1865)
el octogono
d100
d100
Contactar:

Mensajepor el octogono » Sab Dic 06, 2014 7:30 pm

El problema es que en las redes sociales está todo atomizado, y muchas veces los objetivos y la presentación no son del todo claras, y tampoco ayuda el formato del FB (al menos) para esto.\r\n\r\nEn el caso particular de En.Rol.Ar, la idea en su momento era de funcionar como un lugar de Encuentro de roleros de Argentina, más que nada para armar mesas, pedir jugadores o másters. También el problema pasa porque los grupos en las redes sociales hay que moverlos un poco y yo no tuve el tiempo ni el extremo interés como para dedicarle cierto esfuerzo en agitar las aguas.\r\n\r\nEn Google+ veo mejores comunidades con objetivos más puntuales y que tienen bastante actividad.\r\n\r\nHoy en día prefiero acceder a Runas Explosivas como fuente de información y actualidad rolera, aunque no tiene el espacio de discusión entre usuarios.
Editorial Enio
Sistema Diezlados
-------------
Leyendo: Nada
Jugando: Nada
Dirigiendo: Lobo Blanco
Escribiendo: Lobo Blanco, Imaginarium, Crimen

Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Vie Dic 12, 2014 2:27 pm

el octogono escribió:\nEn Google+ veo mejores comunidades con objetivos más puntuales y que tienen bastante actividad.\n
\r\n\r\n¿como cuales?
el octogono
d100
d100
Contactar:

Mensajepor el octogono » Sab Dic 13, 2014 5:50 pm

- Juegos de Rol en Español\r\n- Rol por Hangout\r\n\r\nPor ejemplo
Editorial Enio

Sistema Diezlados

-------------

Leyendo: Nada

Jugando: Nada

Dirigiendo: Lobo Blanco

Escribiendo: Lobo Blanco, Imaginarium, Crimen

Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Khimus
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Khimus » Sab Dic 13, 2014 10:41 pm

Podríamos organizar una migración más o menos ordenada de los usuarios de derol a algún grupo de face o G+, o alguna otra plataforma, también.\r\n\r\nTambién creo que pasa que no hay grandes debates o cuestiones por las que animar a una comunidad... hay que ver cómo se podría encontrar una nueva forma de atraer la participación.
"Gracias por tu punto de vista de jugador de géneros fantásticos. Slds ;)"\r\n\r\nVisitá Runas Explosivas, el blog rolero que los argentinos eligen!
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Lun Dic 15, 2014 10:03 am

Khimus escribió:hay que ver cómo se podría encontrar una nueva forma de atraer la participación.
\r\n\r\nPara mi los concursos son algo interesante.
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Lun Dic 15, 2014 8:07 pm

También el foro está dividido en muchos subforos para el nivel de movimiento actual, por lo que se diluye mucho. Estaría mejor, creo, algo más centralizado. O que haya iniciativas copadas para que la gente se involucre. \r\n\r\nAdmito que ya ni le doy pelota al foro porque siempre que entro veo que ningún thread me hace dar ganas de dejar mi opinión como si me pasaba unos años atrás. Y veo que la comunidad que queda es de gente que piensa (casi) toda igual, no se arman debates. Es más un circlejerk gigante que otra cosa.\r\n\r\nMis 2 centavos.
hets hets hets
Borin Cazademonios
Moderador
Moderador

Mensajepor Borin Cazademonios » Lun Dic 15, 2014 9:10 pm

hay gente que piensa destinto en algunas cosas *levanta la mano* el tema tema es que perdimos las ganas de discutir :)
IN MIDNIGTH CLAD\r\n"The graveyards are full of merciful men"\r\n"fuck the heliocentric model of the solar system, the universe in fact revolves around my Andromeda sized titanium balls"
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Lun Dic 15, 2014 9:20 pm

hets fandango escribió:Y veo que la comunidad que queda es de gente que piensa (casi) toda igual, no se arman debates. Es más un circlejerk gigante que otra cosa.
\r\nBleh, Hets, para paja mano cambiada faltás vos!

Volver a “Juegos y Sistemas de Rol”