Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

I am zombie

Para temas referentes a juegos y sistemas específicos.

Moderador: Moderadores

sinhue
d100
d100

I am zombie

Mensajepor sinhue » Jue May 28, 2015 4:28 am

Cuando salio el Ks muchos criticaron el enfoque del juego, sin embargo hoy me lo baje por drivethurpg.\r\n\r\nY como primera impresion el juego no es tan mal, las reglas son de apenas 17 paginas, es sencillo y elegante, me gusta, depues hago una review mas extensa.
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Jue May 28, 2015 10:20 am

El de Marquitos Rein Hagen?
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Vie May 29, 2015 10:03 am

Si el de marquitos, pero a pesdar de las ideas que se puedan tener de el como diseñador, el juego esta bien diseñado, con cosas medio indies., incluso, y el concepto de ser zombies conscientes, no esta mal. que el ser zombies descerebrados no es jugable.
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Jul 17, 2015 1:46 pm

Esperamos la review Sinhue!!!
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n

Volver a “Juegos y Sistemas de Rol”