Vampiro Crear un generacion 7 y crear un cazador

Para temas referentes a juegos y sistemas específicos.

Moderador: Moderadores

daerion
d4
d4

Vampiro Crear un generacion 7 y crear un cazador

Mensajepor daerion » Jue Ene 07, 2016 9:01 am

Buenas gente!\r\nAndo con una duda para vampiro, mascarada.\r\n\r\na) Necesito crear un vampiro de generacion 7, que caracteristicas debería tener su ficha? El vampiro es un vago que estuvo en letargo por 170 años aprox y despierta en esta época. Con la interpretación no hay problema, pero me interesaría saber como ajustar sus poderes.\r\n\r\nb) Quiero crear un cazador. Nunca dirigí Hunter. La generación de este personaje es similar a la de vampiro, supongo, no? Alguna cosa que deberia tener en cuenta a la hora de crear el personaje?\r\n\r\nGracias!!\r\nSlds!
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Jue Ene 07, 2016 12:04 pm

¿Tenés los manuales apropiados? Porque no es cuestión de lo que deberías tener, sino de lo que necesitás por el concepto de tu personaje y lo que te interesa como jugador, y ver si eso encaja con las reglas del manual, o con las que use el GM de turno.

Ahora, si no contás más del concepto del vampiro, nadie te va a poder ayudar, e incluso así yo por lo menos no te voy a poder ayudar porque no conozco el juego tanto como para hacer eso, xD.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
freenav
d10
d10

Mensajepor freenav » Vie Ene 08, 2016 9:38 am

Si sabés rolear un personaje, sabés que nivel de poder tiene.\r\n\r\nRecordá que el Generacion 7 comienza al ser abrazado como un 13: No sabiendo un pomo más allá de lo que aprendió como mortal y un entrenamiento básico. Si el tipo fue abrazado y entró inmediatamente en letargo, la va a tener muy difícil. Si el tipo tiene 1000 años y entro en letargo hace 170 años, la va a tener peor para adaptarse. :D, pero su dominio sobre las disciplinas va a ser diferente.\r\n\r\nCuando generás un personaje así, el master generalmente te da los puntos de experiencia que recibís para demostrar la experiencia pasada de tu vampiro. Gastás esos puntos normalmente y listo.
daerion
d4
d4

Mensajepor daerion » Vie Ene 08, 2016 11:05 am

Nargosiprenk: Justamente, una de las causas que estaba en duda, eran las de la generación y el como iba a interactuar el personaje, ya que no tenía en los planes que este personaje quedara vivo: La ultima sesion era para destruir el cuerpo, no sacarlo del letargo. Por eso no me decidía bien por donde ir. :P\r\n\r\n\r\nRespecto a dirigir, recien estoy empezando con Vampiro. Dirigí otros juegos desde hace banda y también jugué mucho vampiro, pero dirigirlo, soy novato por ahora.\r\n\r\nAyer a la noche, terminé haciendo un generación 8. Es un granadero de San Martín (Cabral), que luego de la batalla de san lorenzo es abrazado y entra en letargo por las múltiples heridas de la batalla. Decidí hacerlo brujah, n: martir, c: soldado. Es despertado en esta época (2016) mediante sangre y ahora quiere vengarse del actual príncipe (Ventrue G8) de buenos aires quien lo puso en ese estado.\r\n\r\n\r\nAquí la hoja del npc\r\nhttps://www.dropbox.com/s/k3nnankhxmc4e ... 9.jpg?dl=0\r\n\r\n\r\n:)\r\nSlds!
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Vie Ene 08, 2016 3:23 pm

Ahhhhh, es un NPC, yo flashé que hablabas como jugador. Bueno, creo que freenav te puede ayudar más que yo.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
daerion
d4
d4

Mensajepor daerion » Sab Feb 06, 2016 9:41 am

Gracias chicos por la inda! A pesar de todo, creé el cazador, cree un generacion 7, y la siguiente aventura los jugadores se mataron entre ellos :P jajajjaja\r\nAsi que quedarán para otrá cronica :)\r\n\r\nSlds!

Volver a “Juegos y Sistemas de Rol”