Juego Japon Feudal

Para temas referentes a juegos y sistemas específicos.

Moderador: Moderadores

loto iluminado
d8
d8

Juego Japon Feudal

Mensajepor loto iluminado » Sab May 21, 2016 3:36 pm

¿Que juegos conocen con ambientación en Japón feudal que contengan mecánicas Interesantes?\r\n\r\nPongo un tipo de juego interesante a mi criterio: Blood & Honor de john Wick. \r\nMe encantan sus reglas pero siempre termino aplicándole alguna que otra House Rule para adaptarlo a mi grupo.
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Lun May 23, 2016 11:43 am

Depende de lo que quieras jugar.

Para algo similar a Blood & Honor pero más free form tenés Kingdom the Ben Robbins, es genérico pero se adapta muy buen a cualquier modelo de japon feudal que quieran jugar (fantásico o histórico).

http://www.lamemage.com/kingdom/

Para algo más dramático con mayor énfasis en los personajes se le ocurre Hillfolk de Robin D Laws, el libro tiene un setting ambientado en el japón feudal y en la expansión hay uno sobre china.

http://site.pelgranepress.com/index.php ... amasystem/

Para algo de acción d20 tenés Oriental Adventures, hay un sumplemento para cada edición de d20 que se te ocurra y decenas de spin-offs

https://en.wikipedia.org/wiki/Oriental_Adventures

Personalmente para japón feudal no se me ocurre nada mejor que Hillfolk como alternativa a Blood and Honor.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Lun May 23, 2016 8:18 pm

Si sos del palo de Burning Wheel, el suplemento The Blossoms Are Falling es ideal para lo que buscás. Claro que es un bicho totalmente diferente de B&H.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
loto iluminado
d8
d8

Mensajepor loto iluminado » Jue May 26, 2016 2:34 pm

Gracias por las respuestas, tengo para investigar bastante con eso.
Glantern
d10
d10

Mensajepor Glantern » Mar May 31, 2016 3:19 pm

Ummm, pegale un ojo a Remember Edo, un hack de Remember Tomorrow (GM-less, 2-5 players).\r\nNo lo jugué nunca pero tengo entendido que Mountain Witch tienen cosas muy piolas\r\nKagematsu tiene una premisa excelente, pero no es para cualquiera
In brightest day, in blackest night, \nNo evil shall escape my sight \nLet those who worship evil's might, \nBeware my power... Green Lantern's light!

Volver a “Juegos y Sistemas de Rol”