ayuda, dudas con pelea de prueba en "weapons of the god

Para temas referentes a juegos y sistemas específicos.

Moderador: Moderadores

yocep
d4
d4

ayuda, dudas con pelea de prueba en "weapons of the god

Mensajepor yocep » Sab Jul 16, 2016 10:56 am

Buenas, las dudas son 3, al menos en este primer encuentro.

1-El efecto de "Downing" se supone que aplica -5 a ini, pelea, esquivar y melee. Esos bonos, se aplican al menos una vez (sin importar tiempo) o se aplican solo hasta el comienzo del siguiente turno, con la ini de ambos?

2- por efecto de un kung fu, se "levanta por el aire" al rival, con 3 yardas por dado (igual que downing, pero para arriba) existe daño por caida en el juego? en el efecto normal, influye en algo la cantidad de dados de daño que se consiguen?

3. Y la mas dificil.
- Vulnerable Spot: While using this technique, the Dragon Knight inevitably leaves his heart exposed (Hard [30] Awareness roll to detect, using a Full Action; afterwards, a Legendary [40]
Difficulty Called Shot against him, on any round he is using the Rising Dragon, gets a +20 Damage bonus)
esa es una cualidad de una tecnica...pero no se que quiere decir con eso de la tirada de 40 en Called shot
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Mié Jul 20, 2016 12:05 pm

3)\r\nSi declaras un ataque a Dificultad 40 diciendo que le pegas en esa parte especifica del cuerpo y tenes éxito, sumas +20 al daño.
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
yocep
d4
d4

Mensajepor yocep » Mié Jul 20, 2016 10:46 pm

ah, lo haces parecer tan obvio! gracias! de las otras 2 preguntas no sabes? conoces el sistema?
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Mié Jul 20, 2016 11:02 pm

Si, lo tengo, lo compre hace algunos años. La verdad lo leí en su momento y jamas lo jugué (demasiado rebuscado para mi gusto). Ahí agarre el libro para refrescar la memoria:\r\n\r\n1) Los efectos de Downing se mantienen mientras estés tirado en el piso, sea medio round o diez horas.\r\n\r\n2) Decime que técnica es, la busco y la leo. En si no hay reglas de caída en el juego que haya podido encontrar.
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
yocep
d4
d4

Mensajepor yocep » Jue Jul 21, 2016 12:35 pm

en realidad yo tengo un pdf, de una adaptación para caballeros del zodiaco.\r\nA mi me parece genial el sistema, jaja, que tipo de sistemas de rol te gustan a vos? osea dyd tambien tiene sus complicaciones.\r\n\r\nla linea de la tecnica es\r\n- On a Standard Success, the victim is thrown high into the air 3 yards per result die (like Knockback, but upwards)\r\n\r\ny consegui 3 dados de daño, (osea un critico)\r\n\r\ndespues otra cosa que me cuesta entender son estas.\r\n\r\n[quote]Birthdate: March 4th, 1972 (15 years old) \r\nBirthplace: Asgard (Europe)
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Jue Jul 21, 2016 8:15 pm

No encontré ninguna técnica que haga algo remotamente parecido en WotG, así que asumo fue un invento de quien sea hizo el hack que estás usando.
yocep
d4
d4

Mensajepor yocep » Dom Jul 24, 2016 5:27 pm

mm lastima. Bueno gracias por la respuesta
yocep
d4
d4

Mensajepor yocep » Mar Jul 26, 2016 11:59 am

Nueva duda, ayer hicimos una pelea de prueba, y resulto bastante larga. A mi no me molesto, yo estaba pura emoción, pero mi amigo dice que es muy larga.
Lo importante son 4 dudas puntuales.

1-En un momento, descubrimos que se puede usar chi jade, para regenerar vida. Yo estaba en daño (22) Lastimado...y use 4 jade y pase a (18) golpeado...sin tirada, como acción gratuita, ¿estuvo bien?

2-Despues de eso, estabamos bajos en chi, y mi amigo tenia un kung fu que daba bonus a dureza, pero no encontre nada sobre regenerar chi, asi que usamos "accion estandar" dureza y a superar un Dificil [30], para regenerar doble el turno siguiente...esta bien o hay reglas para eso?

3- Las tecnicas de mi amigo, generaban quemado intensidad 2 y 3, ahora las dudas son, es un resultado del 1 al 10 o del 10 al 19? se puede absorver con aura chi?

4- Alguien hizo un ataque de area, y como "el experto" dije que solo se podia usar esquivar contra este tipo de ataques...como funciona? en el manual no aclara nada, o no lo vi.

desde ya, gracias
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Mar Jul 26, 2016 12:32 pm

yocep escribió:Nueva duda, ayer hicimos una pelea de prueba, y resulto bastante larga. A mi no me molesto, yo estaba pura emoción, pero mi amigo dice que es muy larga.

Es medio denso el sistema en ese sentido, otro de los motivos porque nunca lo termine narrando.

Sobre tus preguntas lamentablemente tanto no recuerdo ya como para poder orientarte. Lo compre y lei hace varios años el libro y desde entonces lo tengo adornando la repisa. Deberías consultar en algun foro yanki donde haya varios que lo hayan jugado, como RPGnet.

Volver a “Juegos y Sistemas de Rol”