Juego de Rol ARGENTINO

Para temas referentes a juegos y sistemas específicos.

Moderador: Moderadores

Burgrokash

Juego de Rol ARGENTINO

Mensajepor Burgrokash » Sab Nov 12, 2016 1:29 pm

Hola!!! Soy nuevo en el foro y me preguntaba si conocen o saben de algun juego de rol desarrollado en Argentina o que se este desarrollando aca... Es por pura curiosidad. Saludos!!!!!!!
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Dom Nov 13, 2016 3:04 pm

Hola, bienvenido al foro. \r\nHace poco alguien empezó un compilado de juegos Argentinos por acá. \r\nQue yo me acuerde hay algunos: Diezlados, Seis, Aerith y sé de más pero no me acuerdo los nombres. Esos tres que te nombré son de usuarios de este mismo foro.\r\nLos chicos de runas explosivas editaron algunas cosas también.
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun Nov 14, 2016 9:39 am

Lobo Blanco se jugó en Rosario Juega Rol este año, junto con otros que no recuerdo.\r\n\r\nLos muchachos de Runas que están en todas deberían saber.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Kapithan
d10
d10

Juego de Rol ARGENTINO

Mensajepor Kapithan » Mié Nov 16, 2016 3:15 pm

En este blog vamos recopilando los juegos que se relevaron en este foro y vamos agregando nuevos. Está al día... \r\n\r\nhttp://jdrargentinos.blogspot.com.ar\r\n\r\nEs la posta nacional, jajajaja\r\n\r\nAh, el grupo de Facebook desde donde recopilamos la info se llama Juegos de Rol Argentinos.\r\n\r\nSaludos
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/

Volver a “Juegos y Sistemas de Rol”