[Compro] Novelas Minis y libros de DyD

Para comprar, vender y canjear todo tipo de cosas.

Moderador: Moderadores

EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Mié May 11, 2016 9:41 am

¡Up!
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá ->
Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Jun 10, 2016 12:39 pm

Que hacé, tigre...\r\n\r\nEstoy limpiando todo lo que tengo en papel en casa, para cubrir diversas necesidades.\r\n\r\nTengo la Trilogía del Elfo Oscuro, tapa dura de Planta De Agostini. Impecable leído una sola vez. $450 los tres.\r\n\r\nLa imagen es ajena, pero no tengo drama en mandarte.\r\n[hide=ElfoOscuro]Imagen[/hide]\r\n\r\nY tengo Crónicas de la Dragonlance, la primer trilogía. Tapa blanda. Estado impecable, leído solo una vez. La imagen también es ajena. $450 los tres.\r\n\r\n[hide=Cronicas][img]http://cloud2.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-ciencia-ficcion-fantasia/tc/2015/12/09/15/53218360.jpg\r\n[/img][/hide]\r\n\r\n(EDIT: no se que pasa que no sale la imagen, si copiás el link y lo pegás en otra pestaña se ve bien)\r\n\r\nSi querés las dos trilogías te las dejo a $800.\r\n\r\nCualquier cosa chiflame por whatsapp, Facebook o venite a Rosario y tomamos unos porrones.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Vie Jun 10, 2016 3:03 pm

Gracias Titan. Pero ya los tengo esos libros.
Dungeons & Mazorcas

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
H0MBR3K
d4
d4

Mensajepor H0MBR3K » Mié Jun 15, 2016 4:44 pm

Buenas!\r\nNo sé si te interesa, pero tengo los juegos de mesa de D&D a la venta acá mismo.\r\n\r\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic.php?t=26835
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Jue Jun 16, 2016 11:19 am

H0MBR3K escribió:Buenas!\nNo sé si te interesa, pero tengo los juegos de mesa de D&D a la venta acá mismo.\n\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic.php?t=26835
\r\nVi tu publicación y la tengo en la mira.\r\nTengo que acomodar unos gastos y ver cómo sigo porque no es poca plata. Muchas gracias.
Dungeons & Mazorcas

H0MBR3K
d4
d4

Mensajepor H0MBR3K » Mar Jun 21, 2016 3:16 pm

EzequielPR escribió:
H0MBR3K escribió:Buenas!\nNo sé si te interesa, pero tengo los juegos de mesa de D&D a la venta acá mismo.\n\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic.php?t=26835
\nVi tu publicación y la tengo en la mira.\nTengo que acomodar unos gastos y ver cómo sigo porque no es poca plata. Muchas gracias.
\r\n\r\nLo entiendo, también ando acomodando gastos.\r\n\r\nCualquier cosa avisame por acá o por mercado libre si queres que te los reserve o algo.\r\n\r\nSaludos!
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Lun Jul 25, 2016 9:40 am

¡Up!
Dungeons & Mazorcas

Volver a “Clasificados”