[Vendido] Pathfinder RPG

Para comprar, vender y canjear todo tipo de cosas.

Moderador: Moderadores

Cradwel
d6
d6

[Vendido] Pathfinder RPG

Mensajepor Cradwel » Vie Mar 11, 2016 2:56 pm

[hide]
Lamentablemente me tengo que desprender de varios de mis libros de Pathfinder.\n\nPueden ofertarme por acá, via PM o directamente desde MercadoLibre\n\n\nPathfinder Rpg - Core Rulebook (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Advanced Player Guide (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Advanced Race Guide (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Ultimate Campaign (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Ultimate Equipment (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Mythic Adventures (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Npc Codex (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Bestiary 1 (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Bestiary 2 (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Bestiary 3 (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Bestiary 4 (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Inner Sea Guide (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Inner Sea Gods (inglés) - VENDIDO\n\nPathfinder Rpg - Return Of The Runelords Anniversary Edition - VENDIDO\n\n\nSe puede retirar por Caballito, cerca del Parque Centenario\n\nEnvíos mediante MercadoEnvios
[/hide]

Todo vendido. Muchas gracias por todo.
Última edición por Cradwel el Jue Ago 25, 2016 6:26 pm, editado 16 veces en total.
"Some say his manners and methods are crude and shortsighted, but I ask you, would you deny that he is the personification of victory at any cost? Has he ever failed us?" - Queen Ayn Vanar XI
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Vie Mar 11, 2016 5:05 pm

Heavy metal.¿que pasó?
Dirigiendo: Out of the Abyss y Stom King's Thunder
Jugando: Dragon Keep (Dragonlance)

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Mis diarios de campaña
l3p0s
d4
d4

Mensajepor l3p0s » Jue Abr 14, 2016 9:31 pm

ufff , que dificil decision!!
Cradwel
d6
d6

Mensajepor Cradwel » Lun May 02, 2016 3:36 pm

Update de lo vendido y Up!
"Some say his manners and methods are crude and shortsighted, but I ask you, would you deny that he is the personification of victory at any cost? Has he ever failed us?" - Queen Ayn Vanar XI
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Mié May 04, 2016 3:07 pm

Capo tenés un mail de contacto? Tengo unos amigos que están re interesados. Mandame por PM así se pueden comunicar. \r\n\r\nStay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
Cradwel
d6
d6

Mensajepor Cradwel » Vie Jun 10, 2016 2:00 am

Update y up!

Volver a “Clasificados”