VENTA - Dados y cubilete Q-Workshop

Para comprar, vender y canjear todo tipo de cosas.

Moderador: Moderadores

Finrod.
d4
d4
Contactar:

VENTA - Dados y cubilete Q-Workshop

Mensajepor Finrod. » Vie Mar 11, 2016 10:56 pm

Buenas gente, me entraron en stock algunos dados de Q-Workshop. El mes que viene me ingresan otros modelos y dice bags. Cualquier consulta no duden en escribir a la fan page www.facebook.com/diggamesargentina\r\n\r\nLes dejo el catálogo en un google doc con el resto de los juegos y próximos ingresos: \r\n\r\nhttps://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =924425280\r\n\r\nSet De 7 Dados Runic Glow Q-workshop $499 en stock\r\n\r\nEn el link a Q Workshop aqui debajo podrán encontrar los detalles sobre este y otros set de dados, si están interesados en algún set en particular, me avisan y lo cotizo, como podrán ver un set de dados de u$s28-. en USA los ofrecemos en u$s32-.($499 al dia de hoy).\r\n\r\nhttp://q-workshop.com/p/284/2873/runic- ... -dice.html\r\nImagen\r\n\r\nSet 5d6 Dados Metalicos Q-workshop Metal Tech REPOSICIÓN\r\n\r\nImagen\r\n\r\nSet de 7 dados Metalicos Q-Workshop Metal Tech $890 (julio)\r\n\r\nImagen\r\n\r\nSet de 7 dados Metálicos Q-Workshop Steampunk $890 (julio)\r\n\r\nImagen\r\n\r\nSet de 7 dados Q-Workshop Pathfinder $299 REPOSICIÓN (Julio)\r\n\r\nImagen\r\n\r\nSet de 7 dados Cthulhu: Black/Green Q-Workshop $399 REPOSICION\r\n\r\nImagen\r\n\r\nSet de 6 dados Cthulhu: Black/Green Chaosium Ed. Q-Workshop $399 REPOSICION\r\n\r\nImagen\r\n\r\n\r\nSet Leather Dice Cup Old Sea Dog Q Workshop $499 (el 1d6 viene incluído)\r\n\r\nImagen\r\n\r\nSet Dice Bag Call of Cthulhu Q-Workshop $199 En stock\r\n\r\nImagen\r\n\r\nSet Dice Bag Skully Q-Workshop $199 En stock\r\n\r\nImagen
Última edición por Finrod. el Sab Jun 25, 2016 10:55 pm, editado 3 veces en total.
Finrod.
d4
d4
Contactar:

Mensajepor Finrod. » Sab May 21, 2016 10:14 pm

Los dados metálicos me los sacaron de las manos, para julio voy a reponer en cantidad. Agrego este dice bag que tambien ingresó y dados 5d6 de cthulhu arkham horror\r\n\r\nQ-Workshop Pentagram dice bag $199 en stock\r\n\r\nImagen\r\n\r\nArkham horror dice set 5d6 $290\r\n\r\nImagen\r\n\r\nArkham horror cursed dice set 5d6 $290\r\n\r\nImagen\r\n\r\nArkham horror blessed dice set 5d6 $290\r\n\r\nImagen\r\n\r\nPueden consultar el catálogo y tienen a su disposción cualquier set de dados de Q-Workshop para que les cotice.\r\n\r\nSaludos!

Volver a “Clasificados”