Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Vendo Juegos varios D&D, SW Saga, algunos hippies, etc

Para comprar, vender y canjear todo tipo de cosas.

Moderador: Moderadores

krinnen
d100
d100

Vendo Juegos varios D&D, SW Saga, algunos hippies, etc

Mensajepor krinnen » Jue Abr 14, 2016 8:20 pm

Hola gente!, les comparto la publicación que hice en el grupo de facebook de Sierpes, por si a alguno le interesa. Estoy haciendo lugar, y vendo unas cuantas cosas, a saber:\r\n\r\nDurance $500\r\nBlood Red Sands $500\r\nFate Core System $500\r\nFate System Toolkit $400\r\nStar Wars Saga Edition $600\r\nStar Wars Saga Gamemaster Screen $200\r\nStar Wars Saga Scum and Villainy $600\r\n(Si alguno se lleva los dos de Saga, la pantalla va a mitad de precio)\r\nRogue Trader $800\r\nUnknown Armies 2nd Edition $500\r\nVampire: the Masquerade $300\r\nRunequest: Slaine $200 (de regalo va el core de Runequest de esa época... no sé si es 4, 5, 6 o qué)\r\nD&D 4e Manual del Jugador $800\r\nD&D 4e Manual del Jugador 2 $800\r\nD&D 4e Guía del Dungeon Master $800\r\nD&D 4e Manual de Monstruos $800\r\nAventura D&D 4e: El Laberinto de la Espira del Trueno $200\r\n(Si se llevan el pack de 4 libros + aventura, $2500)\r\nPor último, estoy considerando deshacerme de la caja de Warhammer Fantasy 3e, que tiene además el Player's Vault, pero siento que si tuviese que ponerle precio, capaz que sería mucha guita, y no quiero insultar la inteligencia de ninguno. Si a alguno le interesa, le ponemos un precio juntos, que nos cierre a ambos.\r\n\r\nhttps://www.facebook.com/groups/sierpesdelsur/permalink/10154124316638343/
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.

Volver a “Clasificados”