(Vendo) DnD adventure system board games

Para comprar, vender y canjear todo tipo de cosas.

Moderador: Moderadores

H0MBR3K
d4
d4

(Vendo) DnD adventure system board games

Mensajepor H0MBR3K » Vie May 20, 2016 4:29 pm

Vendo los 3 primeros juegos de mesa que sacaron de la line adventure system.\r\n\r\nOsea:\r\n\r\nCastle Ravenloft\r\nWrath of Ashardalon\r\nThe Legend of Drizzt\r\n\r\nLos juegos están prácticamente nuevos, las cartas están ordenadas numéricamente, y los tiles utilizados, junto con los tokens fueron guardados de nuevo tal cual como vinieron en los cartones.\r\nEl único detalle en contra, es que hay un solo token de "10HP" que se me perdió por lo visto. Que realmente con todos los que traen es imposible de detectar a menos que lo informe. \r\n\r\nDe todas formas lo estoy entregando con unas impresiones en calidad HD de TODOS los heroes para que logren llegar al nivel 5 (el juego toma hasta lvl 2) por si quieren jugar con house rules. \r\n\r\nDejo el link de mercado libre por si quieren chusmearlo.\r\nLo estaba vendiendo a $7000, pero recién lo baje a $6500 para que sea mas económico todavía).\r\n\r\nTrato de entregar únicamente por caballito o microcentro debido a mi trabajo. \r\n\r\nCualquier consulta escríbanme por acá así lo leo y trato de responderlas!\r\n\r\nhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enloft-_JM
H0MBR3K
d4
d4

Mensajepor H0MBR3K » Jue Jun 30, 2016 11:50 am

Up!\r\nNo sé como adjuntar imagenes al foro. Así que en la publicación de Mercado Libre hay fotos actualizadas de como se entrega el producto (todo en su sheet original, como nuevo!)
H0MBR3K
d4
d4

Mensajepor H0MBR3K » Jue Jul 14, 2016 12:47 pm

Vendido!

Volver a “Clasificados”