[COMPRO] Tenra Bansho Zero (Hardcovers)

Para comprar, vender y canjear todo tipo de cosas.

Moderador: Moderadores

Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

[COMPRO] Tenra Bansho Zero (Hardcovers)

Mensajepor Maese Mateo » Sab Ago 13, 2016 6:30 pm

Me tiro un lance a ver si de casualidad alguien tiene los hardcovers de edición limitada de TBZ y los quiera vender (la versión normal en slipcase ya la tengo).
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Ago 18, 2016 9:00 am

Buenas!

Preguntale a Glantern, que anda vendiendo sus cosas:
https://www.facebook.com/Venta-Rolera-1 ... 4/?fref=ts

No está publicado, acabo de chequear, pero estoy casi seguro que lo tenía a la venta.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Jue Ago 18, 2016 8:21 pm

Dale, Ibex, gracias!\r\n\r\nJusto estoy coordinando con él la compra de DobleCross. Asi que si lo tiene golazo, hacemos un solo envio por todo.
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Ago 19, 2016 10:23 am

Le fui con el chisme y me dijo que TBZ no estaba a la venta... pero para mi es cuestión de hacerle una oferta que no pueda resistir. :wink: \r\n\r\nAbrazo!
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Vie Ago 19, 2016 8:18 pm

Glantern tiene los softcovers que vienen en el slipcase (esos ya los tengo).

Asi que la búsqueda continua...

Volver a “Clasificados”