Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Dia de los inocentes 2007: ¡Una Nueva Era deRol!

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Vie Dic 28, 2007 9:19 pm

Para el que no entendió lo que dijo Outsider:\r\n\r\nExisten los moderadores y los administradores. Nos diferenciamos por lo que dice abajo del dadito naranja y nuestro poder de acción. Los administradores tienen control sobre todo el foro, los moderadores sobre el subforo que moderan.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Vie Dic 28, 2007 9:28 pm

Se dieron cuenta q todos los posts de Angel de La Muerte parecen hechos por 10 personas distintas?

Yo creo que aunque agarremos a un niños samoano y lo alimentemos a base de Avena Quaker con Paco, jamas podríamos poder encontrar a alguien tan multidursivo e incherente. Es el fucking avatar de la posmodernidad de 2 pesos.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Ravencroft
d100
d100

Mensajepor Ravencroft » Vie Dic 28, 2007 9:31 pm

henry escribió:Se dieron cuenta q todos los posts de Angel de La Muerte parecen hechos por 10 personas distintas?\n\nYo creo que aunque agarremos a un niños samoano y lo alimentemos a base de Avena Quaker con Paco, jamas podríamos poder encontrar a alguien tan multidursivo e incherente. Es el fucking avatar de la posmodernidad de 2 pesos.

HAHAHA... Muy bueno... Muy bueno...

+1... EXELSIOR!!!
The brim of my hat hides the eye of a beast...\r\nI've the face of a sinner but the hands of a priest...
Angel_de_la_Muerte
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Angel_de_la_Muerte » Vie Dic 28, 2007 9:35 pm

Es que son los duendes huelgueros de la navidad pasada...\r\n\r\nNAh...\r\nAhora me agarro duda en serio (ya cuando cae la noche y me invade el \r\nsueño me tuerzo serio):\r\n\r\n- O sea, de lo que es hoy en dia el cuerpo Administrativo del foro en gral, \r\nquedarian solo dos o tres como Administradores, y los mods actuales serian reemplazados por gente de fuera del foro... \r\npara todas las secciones o habrian mods generales o globales?\r\n\r\n- Asi como se harian presentes mods de otros paises, o lo que sea, como \r\nse daria la llegada de gente nueva? (fusion de otros foros de mismo tipo,\r\npublicidad, promociones VIPs :P)\r\n\r\n\r\nMhm... \r\ncreo que no me queda nada mas...\r\nAsi que regreso a mi programacion habitual xD\r\n\r\n\r\nAriel
Queres enterarte mas cosas de NEXUS?\r\nNEXUS\r\nHuelga de Gnomos!!! Lea la nota entera de esta terible noticia:\r\nLeete esto\r\n\r\nBlood Madness\r\n\r\n\" El Destino del hombre esta marcado por miles de signos indecifrables para el ¿porque nos debe importar que es lo que sucedera mañana?\"\r\nhttps://mejorquenoom.wordpress.com
Beowulf.
d12
d12

Mensajepor Beowulf. » Vie Dic 28, 2007 9:59 pm

The Outsider escribió:A ver si cambiando las palabras se entiende mejor.\n\nSolo van a quedar 2 de las 3 peras que habia. Vamos a traer naranjas nuevas de otro pais.
\r\n\r\nA ver si se entiende mejor :roll: \r\nEllos ponen la papota \r\nEllos dirigen la batuta\r\nComo carajo se les cante\r\nSin consultar a nadie ni mierda, no lo necesitan.\r\nLa comunidad deja de ser una comunidad de pares para pasar a ser un lugar estratificado y sin posibilidades de decisiones comunitarias.
Bravo como el viento bravo
leve como el aire leve
asesina al que asesina
aborrece al que aborrece
la paz de tu corazon

Miguel Hernadez (vientos del Pueblo)
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Vie Dic 28, 2007 10:10 pm

Bueno macho, vos lees lo que querés.\r\nWocky y yo vamos a seguir administrando como ahora y se van a sumar otros moderadores, muchos de ellos de otros paises de habla hispana, en gran parte porque la idea es expandir el foro a esos paises. \r\nSi a vos eso te parece que es "poner gente a dedo que no tiene nada que ver" te invito a pegarle a una visita a Bizarro que debe vivir cerca de tu casa.
Beowulf.
d12
d12

Mensajepor Beowulf. » Vie Dic 28, 2007 10:16 pm

Antes que nada:\r\nEl tono de mierda es simplemente respuesta a tu pelotudeada.\r\nEs realmente ofensiva la postura de contestarle a los usuarios como si tuviesen 5 años.\r\nPoner gente a dedo que no tiene ni mierda que ver con la comunidad?\r\nClaro que me parece cualquiera\r\nLos designados por los nuevos propietarios ponen gente que se les canta y al margen de los que quedan (a quienes OBVIAMENTE no apuntaba ese comentario) no tienen ni mierda que ver con la comunidad.\r\n\r\nMe encantaria saber donde vivis y que harias si un dia te encontras que el administrador de tu edificio se lo vendio a los mejores postores y estos decidieron restringir quien tiene derecho a usar los servicios que antes eran publicos para todos.\r\nPero ojo! a cambio te dan una miniatura :)
Bravo como el viento bravo

leve como el aire leve

asesina al que asesina

aborrece al que aborrece

la paz de tu corazon

Miguel Hernadez (vientos del Pueblo)
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Vie Dic 28, 2007 10:31 pm

La seguimos por privado porque esto está al borde de subir de tono.
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Vie Dic 28, 2007 10:37 pm

Cuando hubo elecciones de Mod? Siempre fueron puestos "a dedo" por... ¿el CA?... o algo parecido.
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Vie Dic 28, 2007 10:53 pm

EW-Matias escribió:Cuando hubo elecciones de Mod? Siempre fueron puestos "a dedo" por... ¿el CA?... o algo parecido.
\r\n\r\nSi, siempre fue así. Asi mantenemos a los trolls populistas y los usuarios de moda fuera del CA-
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n

Volver a “Threads Históricos”