Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

300 - vamos todos a verla gratis!

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Sab Mar 31, 2007 8:41 pm

Y ambas cosas, joder por joder, es mucho mas divertido...\r\n\r\nY despues vamos al cine (pagando) y nos cagamos de risa pensando en que malosos que somos...\r\n\r\nNah, ni ganas de joderlos... No vale la pena (ahora, escrachar a FOX... o incluso hacer demanda y ganar plata... mmm eso si es interesante)
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Sab Mar 31, 2007 9:27 pm

Este thread tiene más fruta que una mesa de Calamari. ¿Demanda? Pura narratividad...
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
mich (soulburn)
d100
d100
Contactar:

Mensajepor mich (soulburn) » Sab Mar 31, 2007 9:33 pm

Lo ganamos por las buenas y laburamos mucho. Mi objetivo cuando empeze era ver si podia llegar a 300, entre todos lo logramos.\r\n\r\nTenia unas 300 cuentas de correo Y de fox para el contraataque (con dos pcs ibamos a activar cuentas a rolete) pero... es sabado, vale la pena? NO\r\n\r\nPropongo que hagamos una reunion para el mismo dia de la pelicula, que opinan? en definitiva, parece que era un dia que todos podian (que dia era?) ya mismo creo un post
Ogro Alegre\r\nTiene un catalogo\r\ndonde hay dados\r\n\r\n"El dia Alegre del Ogro, Buenisimo!" -Mario Pergolini 31/10/2007
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Sab Mar 31, 2007 9:44 pm

No descarto que la gente de Fox vea "algo raro" en el "Egel team" y lo descalifique. Después de todo, parece que estuvieron ya borrando cuentas y agregando tiempo en otros equipos, no veo por qué no pueda pasar que el lunes toquen un poco antes de declarar ganadores.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Sab Mar 31, 2007 10:02 pm

Gorsh escribió:Este thread tiene más fruta que una mesa de Calamari. ¿Demanda? Pura narratividad...
\r\n\r\nMás de uno acá estudia para abogado. Perdonalos por ser lo que quieren ser.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Sab Mar 31, 2007 10:11 pm

yo estoy en otro foro... uno q tiene unos 96mil y monedas de usuarios... unos 14000 activos para armar un equipete de 300... intento coordinar al equipete para q se anoten todos juntos y ganen.\r\nno se porque.. quizas porque estoy lesionado y no puedo hacer mucho con mi tiempo libre, pero no seria fantastico q estos chicos ganen?\r\ny sin trampa.\r\n\r\n\r\nmuy aburrido me despido
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Dom Abr 01, 2007 12:12 am

Gorsh escribió:Este thread tiene más fruta que una mesa de Calamari. ¿Demanda? Pura narratividad...
\r\n\r\nJajajajajaja me mató esa frase... este post es un baul de frases celebres.
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Dom Abr 01, 2007 2:05 pm

O infames...
Te divierto y te hago pensar.
adrielocura
d8
d8

Mensajepor adrielocura » Dom Abr 01, 2007 4:37 pm

jajaja\r\npobre el o los chabones q se crearon las 300 cuentas! jaja yo prefiero pagar los 15 mangos de la entrada antes q pasarme el dia sentado adelante de la pc creando cuentas al pedo.... pero bueh, la gente es asi...... poco inteligente...
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Dom Abr 01, 2007 7:22 pm

Mantalath escribió:
\n\nJajajajajaja me mató esa frase... este post es un baul de frases celebres.
\n\n
sfedi escribió:O infames...
\r\n\r\n\r\no ambas dos
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Arien Kingmaker
d100
d100

Mensajepor Arien Kingmaker » Dom Abr 01, 2007 11:58 pm

adrielocura escribió:jajaja\npobre el o los chabones q se crearon las 300 cuentas! jaja yo prefiero pagar los 15 mangos de la entrada antes q pasarme el dia sentado adelante de la pc creando cuentas al pedo.... pero bueh, la gente es asi...... poco inteligente...
\r\n\r\nAdriel, yo fui una de esas personas que creo cuentas para que ganemos, y me siento muy ofendido por lo que estas diciendo aca. A vos te parece que lo hice de tarado? A vos te parece que me falta cerebro? Lo hice porque vi a todos haciendo un esfuerzo activo y quise poner mi parte para que vayamos todos al cine, como amigos, y encima gratis, y eso, TE AVISO, te incluye.\r\n\r\nNo desmerezcas los esfuerzos que hicimos para intentar ganar este concurso sea como sea. Me parecio bastante insultante lo tuyo...
No me rompas las pelotas. Aprende a escribir. Crecé. Pensá. Dejá de lloriquear.\r\n\r\nGracias
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Lun Abr 02, 2007 12:34 am

ARIEN ARIEN ARIEN... pense q mis seciones de Paladines te habian enseñado algo... pero bueno... seguire intentando... hacer trampa no esta bien... y verguenza para los q lo hacen.\r\nes preferible perder como hombre q ganar como tramposo. shame on you arien!!
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Lun Abr 02, 2007 1:22 am

Bueno, en pocas horas sabremos la posta...\r\n\r\n... qué ocurrirá cuando lleguen los bonchas de Fox a la oficina y vean que en el primer puesto quedó un equipo que hizo claramente trampa.\r\n\r\nEl equipo que ganó en Chile ganó en creo que dos días... y este tipo de trampa es universalmente fácil de hacer, así que yo sospecho que están preparados contra estas joditas.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Lun Abr 02, 2007 1:24 am

cuándo se dice? No me anda la web...
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Landor
d6
d6

Mensajepor Landor » Lun Abr 02, 2007 2:43 am

A mi sinceramente no me parece trampa, ademas me prendo. :)
Those who fear the darkness have never seen what the light can do.

Volver a “Threads Históricos”