Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

300 - vamos todos a verla gratis!

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Mar Abr 03, 2007 10:16 pm

Ojo, Wocky, que "Egel" es un colectivo donde pueden caber diferentes tipos, incluídos los que no hicieron esta chotada ( más allá de que fue institucional, desde que hicieron lo de cerrar el foro ).\r\n\r\nSino, acá todos seríamos Lusyphurscylas (mmm buena firma )
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Kiel
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Kiel » Mié Abr 04, 2007 8:12 am

Wocky escribió:Y menos mal que justo entré al foro... porque si me hubiera ausentado unas horas más me hubiera encontrado un cuadro más dantesco.
\r\n\r\nTe explayas en este comentario??
I was a Teenage Vampire\r\nI was James Dean in a velvet gown,\r\nI was an easy rider, Bloodsucker, An adolescent Antichrist, Like Elvis I will never die
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Mié Abr 04, 2007 10:12 am

Kiel escribió:
Wocky escribió:Y menos mal que justo entré al foro... porque si me hubiera ausentado unas horas más me hubiera encontrado un cuadro más dantesco.
\n\nTe explayas en este comentario??
\r\n\r\nDigo que corté a un usuario mientras estaba en pleno posteo... si no hubiera entrado al foro y parado todo no sé cuánto habrían llegado a postear hasta cansarse.\r\n\r\nCuando yo detuve el floodeo creo que habían posteado 10 o 12 veces la misma cosa. Ahora quedó toda una seguidilla de mensajes que dicen "DELETED" y había algunos más de esos que borré después de dejarlos en DELETED.
rakuraku678

Mensajepor rakuraku678 » Mié Abr 04, 2007 3:56 pm

Wocky escribió:También hubo gente de Egel que nos intentó floodear el foro posteando fotos escatológicas explícitas que van contra la política de posteo de un foro como este que es visitado por menores, que creo cuentas para joder, y que posteó los datos personales (dirección, teléfono) del responsable del dominio derol.com.ar sugiriendo implícitamente hacerle alguna joda o amenaza. Además, hay posts por Egel que sin vueltas proponían tirar abajo este foro para sacarnos del concurso.\n\nO sea, los entretelones de esta acción de marketing que hizo Fox son una desgracia, una verguenza, y Egel demostró ser el campeón del juego más sucio... por atacar al que no se lo merece, y por demostrar lo bajo que pueden caer por tan poca cosa.\n\nEn Egel hay chabones que tienen firmas con imágenes explícitamente nazis y gente que entra en la joda y sale a divertirse un poco con humor antisemita. Me gustaría poder darles el beneficio de la duda, suponiendo que son campeones de llevar la libertad de expresión hasta sus últimas consecuencias, y paradigmas del libertarianismo (ergo su slogan "La comunidad mas libre de Internet"). \n\nPero el hecho de que se comportaran como lo hicieron y de que escondieran el thread del concurso, cerraran la registración de usuarios y le quitaran a mi usuario privlegios para leer su thread... y todo esto para ganar un concurso roñoso... me cuenta una historia diferente: que en Egel reina la pendajada y se escudan detrás de la idea de libertad para no tomar responsabilidad cuando les toca.\n\n¿No les gustaría llevar Transparencia (tm) con su Libertad (tm) por 50 centavos más?

Yo soy de Egel y tenés completa razón en que la mayoría son pendejos que no tienen idea de nada, obvio que no todos, por favor no vean a los de Egel como una masa de inadaptados virtuales que van haciendo boludeces y molestando a cualquiera, al ser una comunidad medianamente grande hay subgrupos de gente que no está de acuerdo con esas giladas.

Lo que pasa es que la mayoría de Egel sigue el ejemplo de los administradores que se destacan por no querer tener ningún tipo de responsablidad y pasa lo que pasa.
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Mié Abr 04, 2007 8:40 pm

Tendrian que aplicar en su foro el Spell por excelencia para foros, que requiere solo un componente verbal:\r\n\r\n\r\nMAYAL!!!!!
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Mié Abr 04, 2007 10:23 pm

Felicito a los usuarios egelianos que son suficientemente maduros como para hacerse cargo de cosas que no hicieron ni siquiera ellos... un aplauso!
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Thorondor
d100
d100

Mensajepor Thorondor » Jue Abr 05, 2007 12:38 am

Imakuni el Ultravioleta escribió:Tendrian que aplicar en su foro el Spell por excelencia para foros, que requiere solo un componente verbal:\n\n\nMAYAL!!!!!
\r\n\r\nLo queres, lo tenes.\r\n\r\nAca ta':\r\n\r\nImagen
__________________\r\n------------------------
Kupuka
d100
d100

Mensajepor Kupuka » Jue Abr 05, 2007 4:10 am

Me parece que todo esto ya se fue de proporción. Olvidemos, perdonemos y dejemonos de joder.\r\n\r\nEstoy seguro que no todo Egel se comporta como los que postearon acá, es más, estoy seguro que la gran mayoría no lo hace. Desgraciadamente, los que llegaron primero al foro si lo hicieron y causaron muchos problemas.\r\n\r\nCerremos este capítulo y abramos el thread "Que buena está 300!"\r\n\r\nSaludos
Si cuestionan al master, hay tabla.
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Jue Abr 05, 2007 4:54 pm

Che, pero no esta tan buena!\r\n\r\nAguante V de venganza!!!! (Ayer me Consegui el comic, y hoy me compre la peli original (Bah, pre alquilada en el blockbuster, a 19,90....)
Última edición por Imaky el Jue Abr 05, 2007 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Jue Abr 05, 2007 10:10 pm

Imakuni: Editando esas comillas...\r\n\r\nEdit:\r\nImakuni: Editando esa itálica...
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Vie Abr 06, 2007 11:42 am

Imakuni, después postulate como algo, eh.\r\n\r\n¿Para que usás comillas o itálicas cuando decís "conseguí"? ¿Cuál es el chiste? ¿Demostrar que sabés usar Azureus o eMule? NO, lo hacés para REMARCAR el hecho de que la conseguiste de forma pirata. Y eso, lo sabés bien, va contra la política del foro. ¿Porqué lo hiciste? ¿Per codere?
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Vie Abr 06, 2007 3:53 pm

.... mmmm No son piratas, ni fotocopiados.\r\n\r\nSon prestados, por unos dias, de un amigo q vino de españa.\r\n\r\n(Aviso, esto fue editado para que no dijeran "Ah si, y como los consigui tu amigo", etc etc....)
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Vie Abr 06, 2007 8:12 pm

Quizás el verbo "prestar", conjugado dentro de la frase y no dos posts después, te allanaba estos problemas.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Abr 06, 2007 10:37 pm

Despues de todo, eso no es pirateria...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Dr. Emmett Brown
d10
d10
Ubicación: Algún lugar en el vacio entre el antes, el ahora y el despues.
Contactar:

Mensajepor Dr. Emmett Brown » Mar Abr 10, 2007 9:48 pm

\n¿Para que usás comillas o itálicas cuando decís "conseguí"? ¿Cuál es el chiste? ¿Demostrar que sabés usar Azureus o eMule? NO, lo hacés para REMARCAR el hecho de que la conseguiste de forma pirata. Y eso, lo sabés bien, va contra la política del foro. ¿Porqué lo hiciste? ¿Per codere?\n
\r\n¿EH?\r\n\r\nPerdon, ¿pero soy el unico que encuentra este comentario irracionalmente paranoico?
Saludos, nos volveremos a leer... en el futuro.\r\n_________________________\r\nA la hora de comunicarse, lo verdadero no es lo que yo diga u opine sino lo que el otro entienda o interprete.\r\n_________________________\r\nMi curriculo http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Emmett_Brown

Volver a “Threads Históricos”