Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Dia de los inocentes 2007: ¡Una Nueva Era deRol!

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Arien Kingmaker
d100
d100

Mensajepor Arien Kingmaker » Vie Dic 28, 2007 11:51 am

Muchachi,\r\n\r\nFELIZ DÍA
No me rompas las pelotas. Aprende a escribir. Crecé. Pensá. Dejá de lloriquear.\r\n\r\nGracias
Ravencroft
d100
d100

Mensajepor Ravencroft » Vie Dic 28, 2007 11:53 am

Party Boy escribió:Ravencroft, soy argentino, por lo tanto me cago en lo que dicen-decís, y hasta que se me cante voy a postear lo que me pinte.\nPoco progresista es cerrarse en una actitud o sistema y no querer conocer-jugar otros sistemas de reglas.
\r\n\r\nVes... A eso me referia... Esa actitud tuya no hace mas que encender nuevas polemicas... Pero creo que este tipo de polemicas se acabaran en el NUEVO FORO DEROL/GLEEMAX... Del cual soy parte... Y estoy muy orgulloso de pertenecer...
The brim of my hat hides the eye of a beast...\r\nI've the face of a sinner but the hands of a priest...
Angel_de_la_Muerte
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Angel_de_la_Muerte » Vie Dic 28, 2007 11:56 am

No se si hay libre expresion...\r\nen un Lo mas off-topic de los off-topic nombramos tres veces la palabra judio y nos boraron posts a otro usuario y a mi... :S\r\n\r\nMa si...\r\n\r\nRevolusion en serio!!!
Queres enterarte mas cosas de NEXUS?\r\nNEXUS\r\nHuelga de Gnomos!!! Lea la nota entera de esta terible noticia:\r\nLeete esto\r\n\r\nBlood Madness\r\n\r\n\" El Destino del hombre esta marcado por miles de signos indecifrables para el ¿porque nos debe importar que es lo que sucedera mañana?\"\r\nhttps://mejorquenoom.wordpress.com
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Vie Dic 28, 2007 11:59 am

Koni escribió:Noooooo vaaaaleee!!!!\nQuiero ser VIP!!!\nMe lo meresco :(\nPor fa Wocky!!!!!!
\r\n\r\nHecho... las chicas lindas sólo deben pedir amablemente! :)
Anne
d8
d8
Contactar:

Mensajepor Anne » Vie Dic 28, 2007 12:00 pm

Una cosa es la libertad de expresion, pero tambien esta el hecho respetar a los demas, y de saber que mis derechos a postear libremente, terminan donde empiezan los del otro...
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Vie Dic 28, 2007 12:00 pm

Exelente momento para el d20.\r\n\r\nWizards es como mi segunda familia de ahora en mas... 1ro hizo lo que se debia de hacer con los gnomos monstruosos (no quiero decir que la famosa cruzada haya influido.. pero....) y ahora nos trae el 1er mundo del rol a nuestros pies.\r\n\r\nGracias administradores!!! Despues de algunos enojos.. esta noticia me viene mas que bien!!!\r\n\r\nAbrazos y espero seguir viendo a muchos de uds en el nuevo foro!!!
Ravencroft
d100
d100

Mensajepor Ravencroft » Vie Dic 28, 2007 12:01 pm

Wocky escribió:
Koni escribió:Noooooo vaaaaleee!!!!\nQuiero ser VIP!!!\nMe lo meresco :(\nPor fa Wocky!!!!!!
\n\nHecho... las chicas lindas sólo deben pedir amablemente! :)
\r\n\r\nYo te pido una de parte de Caewin... Ella ahora no puede conectarse y me mata si sabe que no hice nada para conseguirle una membresia...
The brim of my hat hides the eye of a beast...\r\nI've the face of a sinner but the hands of a priest...
Dadodemigadepan
d8
d8

Mensajepor Dadodemigadepan » Vie Dic 28, 2007 12:02 pm

No importa que a Ravencroft le hayan dado por un mes la membresia gratis, al otro mes, cuando tenga que pagar van a ver como se las pira!\r\nEsta es una nueva era de rol sin molestias\r\n\r\n+ROL!
"La dicha no es una cosa alegre"
Angel_de_la_Muerte
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Angel_de_la_Muerte » Vie Dic 28, 2007 12:02 pm

Anne:\r\nErhm...\r\nEso ultimo no entiendo a lo que vino...\r\nPero sos forista y te mereces que rompa las pelotas por vos!!!\r\nAsi que, esto va para vos, señor don administrador, entregale el VIP a la nena o se arma el punchi punchi!!!
Queres enterarte mas cosas de NEXUS?\r\nNEXUS\r\nHuelga de Gnomos!!! Lea la nota entera de esta terible noticia:\r\nLeete esto\r\n\r\nBlood Madness\r\n\r\n\" El Destino del hombre esta marcado por miles de signos indecifrables para el ¿porque nos debe importar que es lo que sucedera mañana?\"\r\nhttps://mejorquenoom.wordpress.com
Ravencroft
d100
d100

Mensajepor Ravencroft » Vie Dic 28, 2007 12:08 pm

Dadodemigadepan escribió:No importa que a Ravencroft le hayan dado por un mes la membresia gratis, al otro mes, cuando tenga que pagar van a ver como se las pira!\nEsta es una nueva era de rol sin molestias\n\n+ROL!
\r\n\r\nSabelo que no... Tengo el suficiente dinero, el tiempo libre y el ingenio como para hacer que mis opiniones en este foro empiecen a contar a partir de ahora y a molestarlos mas que nunca... Y al que no le guste... SE JODE...\r\n\r\nDadodemigadepan... Ya envie a Wocky un privado diciendole que me asegure un lugar... Solo falta que me diga como puedo pagarlo... No me gusta dar los datos de mi tarjeta por la web... Asi que voy a ver si puedo usar PayPal...\r\n\r\nPD: En verdad se puede hacer un dado con miga de pan?... A mi me lo dijeron varias veces... pero nunca lo crei...
elendor
d12
d12

Mensajepor elendor » Vie Dic 28, 2007 12:15 pm

QUE BUENO QUE ESTA EL FORO VIP!!!
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Vie Dic 28, 2007 12:17 pm

Please gente, no transformemos este thread en una seguidilla de boludeo off topic, para eso ya está el infame thread en la sección homónima.
Dadodemigadepan
d8
d8

Mensajepor Dadodemigadepan » Vie Dic 28, 2007 12:23 pm

Mire Sr. Ravencroft, en esta nueva era espero cruzar sus opiniones lo menos posible, usted quedese con sus d10 por ahi, en los foros de vampiros, hombres lobos y demas pseudos juegos de rol, mientras yo andaré por los fantasticos foros D20 (Wizard of de coast dijeron?) que son lo mas, son el futuro.
Le ahuguro un buen gobierno, pero lejos de los D20.

Y si, si se puede hacer un dadodemigadepan. El mas facil: d4 -El mas jodido: d35
"La dicha no es una cosa alegre"
Ravencroft
d100
d100

Mensajepor Ravencroft » Vie Dic 28, 2007 12:54 pm

Dadodemigadepan escribió:Mire Sr. Ravencroft, en esta nueva era espero cruzar sus opiniones lo menos posible, usted quedese con sus d10 por ahi, en los foros de vampiros, hombres lobos y demas pseudos juegos de rol, mientras yo andaré por los fantasticos foros D20 (Wizard of de coast dijeron?) que son lo mas, son el futuro.\nLe ahuguro un buen gobierno, pero lejos de los D20.\n\nY si, si se puede hacer un dadodemigadepan. El mas facil: d4 -El mas jodido: d35

Ahora hay Mundo de Tinieblas D20... Asi que me vas a tener que aguantar... Por Muuucho tiempo mas...

Y tienen razon los moderadores... Esto es un tema importante... Y nosotros estamos haciendo Off Topic... Asi que ponganse las pilas y posteen sus opiniones... Aprovechen ahora... Que el foro todavia es gratis...
MadMartigan
d12
d12

Mensajepor MadMartigan » Vie Dic 28, 2007 1:01 pm

Aprovechen ahora... Que el foro todavia es gratis...
\r\n\r\nLo decis por que sos vip gato... :P
Luchando por un rol mas machaca

Volver a “Threads Históricos”