Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

La superioridad de los roleros

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Bla Maeda
d6
d6

Re: La superioridad de los roleros

Mensajepor Bla Maeda » Mié Jul 07, 2004 9:13 pm

Claro, lo que pasa es que, directa o indirectamente, el que hagan eso nos afecta. Todos sabemos que mucha gente tiende a generalizar, entonces todos quedaríamos como unos ególatras que consideran al resto de la humanidad "inferiores".
"Chuck Norris can create a rock so heavy that even he can't lift it. And then he lifts it anyways, just to show you who the fuck Chuck Norris is."
Ameonirus
d4
d4

Mensajepor Ameonirus » Lun Ago 09, 2004 4:35 pm

Bueno a ver, primero que considerarse mejor a alguien por la actividad que se realiza es normal y depende de nuestra propia escala de valores, pero a demas como al resto del mundo le importa un pito que sientan, son libres de considerarse lo que quieran, y  si el temor es respecto de que dejen a la actividad como una actividad de imbeciles egolatras,  lamentablemente la gente siempre piensa eso de la actividad ajena. <br><br>Asi que no se hagan problemas, pero si es por una cuestion de salud mental que desean realmente determinar que el rol no es una actividad superior, me permito recordar que si el rol alguna vez fue una vanguardia esto toco el ocaso hace mucho tiempo y ahora como toda vangardia solo sirve para el reciclaje de aquellos sujetos que son dificiles de encauzar en la media. <br><br>Dudo que haya algo de vanguardia a algo que se rige en la leyes del mercado.<br><br>La vanguardia es en realidad un muerto desenterrado porque en tanto no tenga que ver con la ideologia no es vanguardia y el rol como bien se observa en los foros permite la confluencia de diversas ideologias. <br><br>El rol es una forma de goce y la formas de goce no son vanguardia en todo caso seran (en sus comienzos) innovacion.  
La literatura es el naufragio donde dios reconoce a los suyos.
the7angels
d6
d6

Mensajepor the7angels » Mié Ago 11, 2004 7:10 am

y no se si todos somos/son iguales pero la gran mayoria(por ahi me sale de adentro) tienen respuestas onda<br><br>"SEMASQUEVOSYsEDETODOSLOSTEMAS"<br><br>cuando alguien se enoja por eso le doy toda la razon del mundo
Certanly, they existed those blinded by ambition those consumed whit vengance. But here they do not exist. Only winers and losers here. For here, THE MIGHTY RULE!
Ameonirus
d4
d4

Mensajepor Ameonirus » Jue Ago 12, 2004 7:13 pm

Si es verdad es bastante insoportable encontrar personas que sacan nuestro lado oscuro y hacen que Borges parezca humildes al lado de ellos. Pero siempre queda la vieja tactica de hacerlos quedar como imbeciles.
La literatura es el naufragio donde dios reconoce a los suyos.
-Tsuki-
d8
d8

Mensajepor -Tsuki- » Jue Ago 12, 2004 10:58 pm

Como decir que, por ejemplo, Borges precisamente se burlaba del enciclopedismo y la pedantería :P <br>broma, broma, no te lo tomes a mal ^_^ <br><br>No sé, me parece que este tema es un mal de la gente en general o, a lo sumo, de los argentinos (¡! ojo, generalización, no digo que TODOS seamos así), no de los roleros en particular. Bah, como dijeron ahí arriba: la inseguridad, las ganas de sobresalir...<br><br>Por ejemplo, yo, ahora, hablando de algo de lo que realmente no tengo idea  ;D<br><br>Vamos, todos tenemos o tuvimos alguna vez ese tipo de actitudes. Lo malo es cuando se hace un patrón ´e comportamiento...<br><br>
"¿Por qué soy tan delicioso? ¡¡¡Nadie debería ser tan delicioso!!!"\r\n Dib
Daemon
d8
d8

Mensajepor Daemon » Vie Ago 13, 2004 1:59 am

Yo no quiero ser maleducado, pero vi que todos los que escribieron sobre el tema estan de acuerdo (a grandes rasgos)... no entiendo porque todos  discuten sobre nimiedades si en lo principal coinciden. No estaria bueno que alguno de los que se piensan "ser superior" escriba al respecto?<br><br> [smiley=overlord.gif]
Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde. \r\n Sir Francis Bacon
The Fallen
d100
d100
Ubicación: Combatiendo a los Monos Fluffy donde quiera que estén.

Mensajepor The Fallen » Lun Ago 16, 2004 1:08 am

Uh, eso ya se sugirio al principio del thread (de hecho si no me acuerdo mal lo sugeri yo) y ninguno quiso dar la cara....<br><br>Y eso que en una epoca......
the7angels
d6
d6

Mensajepor the7angels » Lun Ago 16, 2004 1:30 am

[quote author=Daemon link=board=varios;num=1087837434;start=60#65 date=08/13/04 a las 01:59:43]Yo no quiero ser maleducado, pero vi que todos los que escribieron sobre el tema estan de acuerdo (a grandes rasgos)... no entiendo porque todos  discuten sobre nimiedades si en lo principal coinciden. No estaria bueno que alguno de los que se piensan "ser superior" escriba al respecto?<br><br> [smiley=overlord.gif][/quote]<br><br>yo no me creo superior a nadie pero por ahi varios me saltan con cada cosa que tengo ganas de decir ESTUPIDO!<br>una amiga de 23 años que me dijo "quien es lucifer?"<br><br>tenia ganas de matarla, pero bue le explique<br>
Certanly, they existed those blinded by ambition those consumed whit vengance. But here they do not exist. Only winers and losers here. For here, THE MIGHTY RULE!
Seak
d4
d4

Mensajepor Seak » Jue Dic 09, 2004 10:17 pm

Los juegos de rol son juegos de egos, quizàs esta característica e smenos notoria en los viejos juegos, pero la línea de mundo en tinieblas trabaja mucho con perfiles psicológicos y en la práctica se ve btte la expresión en pj de alter egos de los jugadores...<br>También hay un componente de gente que  cree que porque otras personas no manejan ciertos códigos son idiotas, y la gente no tiene porque saber qué es el rol...si no lo explicamos se va a seguir malinterpretando. Por otro lado, hay un poco de intolerancia a aceptar que exista gente que no le gustan o no entienden los juegos de rol, eso me parece una estupidez...y comparto eso de que los juegos de rol no son vanguardias, las vanguardias no son entretenimientos, por favor, son cuestionamientos mucho más globales a los paradigmas de la sociedad...<br>A pesar de todo esto, asincerandonos, nos cuesta no creernos especiales por conocer una forma fantástica y distinta de entretenernos... [smiley=shades.gif]
Nuestra nostalgia, nuestra tristeza nuestro profundo sentimiento de soledad, hasta nuestro cínico exitismo revelan una curiosa propensión metafísica.
Nacho_Y
d4
d4

Mensajepor Nacho_Y » Vie Dic 10, 2004 1:10 am

Me parece que esta conversacion esta teniendo un alto vuelo; econtre opiniones que me gustaron mucho( The Fallen, Outsider, Hobbes, el pibe que hacia de su culo un tren...) y me parece que estamos todos mas o menos de acuerdo que nadie es realmente superior por jugar rol, asi nomas. Si es cierto que el rol nuclea cierto tipo de gente con caracteristicas en comun que suelen homogeneisarse de acuerdo al juego, pero tampoco vale generalizar tanto. Me gusta el rol, complementa otras partes de mi vida, si estoy todo el dia con mi novia me siento un pollerudo, si entreno mas de lo recomendado me siento un vigorexico, si me paso de joda siento que la estoy limando y si me paso de rol me siento un nerd. Pero ando siempre tratando de mantener el complejo equilibrio de actividades que me permita estar bien, y la verdad es que cuando no puedo jugar rol leo libros de rol que me fascinan y deliro imaginando situaciones. Por suerte no me tope con la sangre purpura de rol y si con con gente que me hasta me trajo relaciones extra-roleras de lo bien que me caen.
Sir_Daniels
d8
d8

Mensajepor Sir_Daniels » Vie Dic 10, 2004 10:02 am

No sé por qué se gastan tanto parlotando, si todos sabemos que yo soy superior a todos ustedes  [smiley=looloo.gif]<br>Miren hacia arriba, y contesten con respeto a su amo (o sea, yo  [smiley=hyper.gif])  [smiley=roflmao.gif]<br><br>PD: Es joda  [smiley=stupid.gif]

Volver a “Threads Históricos”