Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

mago vs. guerrero

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Ibex
d100
d100

Re: mago vs. guerrero

Mensajepor Ibex » Vie Dic 31, 2004 1:34 pm

[quote author=El_Portador_de_Luz link=board=enano;num=1077559456;start=360#373 date=12/30/04 a las 01:27:19]Es gracioso porque a estos guerreros vos les das un pedazo de metal con la cara de alguien y lo valoran tanto como su vida. Creo que uno de los mejores inventos que hemos tenido para dominar al populacho es la moneda. En vez de focalizarse en las cosas realmente valiosas (y poderosas) se pelean por pedazos de metal!! juajuajua!<br>[/quote]<br><br>Que hacé´ !!! Mago pobre !!! Donde se ha visto un maguito sin dinero ?! Con que carajo escribís tus libros de conjuros ? Con que creás los objetos mágicos ?<br><br>Por favor, no vengan ahora con que nadie depende del dinero porque si no los de mi calaña nos quedamos sin laburo...!! [smiley=darkside.gif] ;D<br><br>Saludos !
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
El Portador de Luz
d12
d12
Contactar:

Mensajepor El Portador de Luz » Lun Ene 03, 2005 7:39 pm

jajaja y dejame decir mas: waaaajajajja<br><br>Asi me gusta pequeño lacayo, creyente que el dinero mueve el mundo. Aunque es entendible desde tu punto de vista. El dinero mueve TU mundo, pero hay otro mundo superior y ahi no nos manejamos valorando pedazos de cosas obtenidas de las paredes de las cavernas. Lo que llamas mundo para nosotros es solo un tablero de donde movemos a piezas que a su vez mueven piezas las cuales vos pertenecerias a estas ultimas.
El camino de la magia en D&D es como parir quintillizos.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Ene 04, 2005 1:45 am

Podes decir todas las giladas que quieras, pero mientras haya un mago con guita, mientras existan guerreros con armas caras, mientras existan clerigos con simbolos pomposos y mientras existan instituciones con mucho poder monetario...SIEMPRE HABRAN LADRONES, CHOROS, GRANUJAS, PUNGAS, RATEROS, LADRONES DE GALLINAS, ASALTA CAMINOS, OPORTUNISTAS, ESTAFADORES Y GARCAS !  [smiley=teach.gif]<br><br>Larga vida a todos ellos... [smiley=darkside.gif]<br><br>La unica manera de librarse de los "rogues" es que cambie el materialista de los juegos de rol, y entonces nos encontraremos robando corazones a las damas elfas...<br><br>(Mensaje de paz y amor auspiciado por "La Cofradia de Choros") ;D
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
melquiades
d10
d10

Mensajepor melquiades » Mar Ene 11, 2005 1:28 am

[quote author=Ibex link=board=enano;num=1077559456;start=375#377 date=01/04/05 a las 01:45:45] SIEMPRE HABRAN LADRONES, CHOROS  <br><br><br>[/quote]<br>jajajajajajjajaj ke risa.....habra ladrones hasta que nosotros(los hechizeros) keramos, asi que vos y tu cofradia kedensen trankilos porque van a conocer el poder que tiene la gente con sangre de dragon
ke solo estoy no hay nadie a mi lao...todos mis kolegas muertos o kolgaos
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Ene 11, 2005 1:35 am

[quote author=melquiades link=board=enano;num=1077559456;start=375#378 date=01/11/05 a las 01:28:45]<br>jajajajajajjajaj ke risa.....habra ladrones hasta que nosotros(los hechizeros) keramos[/quote]<br><br>Mas o menos, en realidad habrán ladrones mientras existan los magos y hechiceros con guita. Cuando dejen de existir haremos "sepuku" porque nuestra vida no tendrá más sentido... [smiley=looloo.gif]

melquiades
d10
d10

Mensajepor melquiades » Mar Ene 11, 2005 1:44 am

me parece qe no entedio don ibex,ya que ustedes existen gracias a nuestra piedad<br><br><br><br>pd:feliz año pa todos
ke solo estoy no hay nadie a mi lao...todos mis kolegas muertos o kolgaos
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Ene 13, 2005 12:32 am

[quote author=melquiades link=board=enano;num=1077559456;start=375#380 date=01/11/05 a las 01:44:20]ya que ustedes existen gracias a nuestra piedad[/quote]<br><br>No, gracias a vuestro dinero !!! ;D

Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mié Ene 19, 2005 12:15 am

Por dios!! alguien se dio cuenta q esta discusion llego a la pagina 26?<br><br>A quien le importa si el ladron vive del oro de los demas? para eso estan los tesoros...<br><br>Ibex, sabes q no hay q ser un chorro para sacarle oro a un mago o un hechicero... simplemente mas vivo :P<br><br>Para dejarlo claro... la clase mas polenta del juego es el clerigo... no hay otra.<br><br>Nos vemos.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mié Ene 19, 2005 5:55 pm

[quote author=Mystic link=board=enano;num=1077559456;start=375#382 date=01/19/05 a las 00:15:17]Por dios!! alguien se dio cuenta q esta discusion llego a la pagina 26?[/quote]<br><br>Nada más ? Gente, a ponerse las pilas que se duerme esta batalla... ;D<br><br>
Para dejarlo claro... la clase mas polenta del juego es el clerigo... no hay otra.
<br><br>Ah ! Y después no te vengas a quejar que esto see stira mas y mas cada día. Como si no hubieran contrincantes vos venías a meterse con un chupasirio ?<br>Andá a llorar a la iglesia !!! ;D

El Portador de Luz
d12
d12
Contactar:

Mensajepor El Portador de Luz » Mié Ene 19, 2005 6:00 pm

Silencio insectos! O voy a ligar sus almas a mi hinodoro y al videt respectivamente! Toda su existencia observando... bueno, digamos que no seria muy agradable.<br><br><br> [smiley=flamed.gif] [smiley=wizard.gif]
El camino de la magia en D&D es como parir quintillizos.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mié Ene 19, 2005 6:18 pm

Nooo !! Toda mi vida viendo el culo flácido y celulítico de un maguito....!! Puajjjj !!! [smiley=roflmao.gif]<br><br>No tenés una novia elfa que use tu baño ? [smiley=roflmao.gif]

Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mié Ene 19, 2005 11:37 pm

Lo peor es si tiene alguna amiga semi-orca o una enana...<br><br>Conociendo los gustos de los hechiceros no me extrañaria...<br><br>Un mago simplemente le lanza polimorfiar a otro y lesto, a la bolsa :P<br><br>Pero no hay nada q hacerle... el clerigo le da masita a todos, al mago, al guerrero, al ladron y al hechicero, casi sin tener q gastar su arsenal de conjuro...<br><br>Pero admito q el picaro es el personaje q le da emocion al grupo, el mago le da ese aire de fantasia, el guerrero es la clase para empezar a jugar, y los clerigos simplemente estan desde antes mirando como el mundo se mueve alrededor de ellos :P<br><br>Ibex ! Cuando volves a Bs As?? necesito una sesion de RPGA como la q jugamos con vos  [smiley=knight.gif]
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Sab Ene 22, 2005 1:58 am

[quote author=Mystic link=board=enano;num=1077559456;start=375#386 date=01/19/05 a las 23:37:03][smiley=knight.gif][/quote]<br><br>Te equivocaste de smiley si querías rememorar aquella partida, debería haber usado este:  [smiley=roflmao.gif]<br><br>Fuera de joda, ni bien pueda me voy para allá, muchos saben que tengo buena onda con muchos roleros de allá...<br><br>Saludos !<br>

Mazinkaiser

Mensajepor Mazinkaiser » Jue Feb 10, 2005 1:24 am

hay algo que siempre me pregunte... las magias, llamemos a la bola de fuego por ejemplo, son teledirigidas?<br>de ser asi, uno de los millones de post decia que un mago podia lanzar una de estas a 10.000 kilometros.<br>de ser asi le daria la vuelta al mundo mas o menos. si me hago un paso al costado, esta misma le daria en la nuca a ese mago? si yo estoy a 10K de kilometros, me puede ver ese mago? deguramente para hacerlo le seria mas facil mirar para atras ya que estaria mas cerca xD<br>bueno basta de boludeces, me voy a tomar la leche chau! ;D
\"Waterdebian creatures de mierda!\"\n-frase celebre en una lan de never winter-
Mazinkaiser

Mensajepor Mazinkaiser » Jue Feb 10, 2005 1:35 am

bueno, para redondear, yo creo que la victoria va a ser del que tenga la ventaja.<br>y hablo de ventaja porque nunca podrian estar parejos estos dos tipos de personajes, y si bien estoy a favor de los guerreros, ya que ver como un Guerrero caga a sopapos a un minotauro con un palo de amazar es mucho mas gratificante que matarlo con algun hechizo destructor, por mas rapido, facil o eficiente que sea.<br><br>y cuando digo que nunca van a estar parejos lo digo porque el mago va tener ventaja por el solo hecho de que no necesita ni armas ni nada para castear, el guerrero si, ademas el mago puede lanzar un hechizo que haga mucho mas daño que cualkier espada o lo que sea. esa es su ventaja, la ventaja del guerrero es estar teniendo a un mago de la corbata y decirle te desafio!, al unisono de un rodillazo en la cara del mago. por eso digo que gana el que tenga la ventaja. y si me ekivoke mal bueno, me subo a mi mazinkaiser y los piso a todos!!! magos y guerrero por igual grrr   [smiley=drool.gif][smiley=drool.gif] [smiley=drool.gif]
\"Waterdebian creatures de mierda!\"\n-frase celebre en una lan de never winter-

Volver a “Threads Históricos”