Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

mago vs. guerrero

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Wyrm
d6
d6

Re: mago vs. guerrero

Mensajepor Wyrm » Vie Jun 10, 2005 9:13 pm

ja... te quiero ver matando a alguien con cantrips
Primera regla del jugador novato: ¡corre, corre! que si no te mata el master.\r\nSegunda regla del jugador novato: no hagas siempre lo que diga el master, haz lo contrario.\r\n\r\nHola, vos sos dios??\r\nhttp://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13036019
Fedez
d8
d8

Mensajepor Fedez » Vie Jun 10, 2005 9:51 pm

Pobres guerreros subestimen tan solo un momento a los magos  [smiley=wizard.gif] y se van a llevar una linda sorpresita  [smiley=flamed.gif]
Un conjuro es mejor que mil palabras.
El Alfil
d12
d12
Contactar:

Mensajepor El Alfil » Sab Jun 11, 2005 11:08 am

[quote author=Wyrm link=board=enano;num=1077559456;start=435#435 date=06/10/05 a las 21:13:15]ja... te quiero ver matando a alguien con cantrips[/quote]<br><br><br>Una combinacion adecuada de Ghost Sound, Ray of Frost, Flare y mage hand pueden ser suficiente para activar una trampa que termine con la existencia del guerrero. Por otro lado, ¿cuantos guerreros han caido a merced de una trampa magica?<br><br><br>Saludos
FABRICATI DIEM, PVNC!\r\n\r\nOtro alegre comprador de El Ogro Alegre\r\n\r\nGambito De Alfil [no es un blog sobre ajedrez =P]
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Sab Jun 11, 2005 7:09 pm

mmm... estos parece que nunca se encontraron con un mago o alguna creacion de ellos... sino ni nos discutirian...
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Dom Jul 10, 2005 12:36 am

AGUANTELMAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo, oooooh yeaaah!<br>ELMAGOTETIRABOLASDEFUEGOMIENTRASVUELACONUNCONJUROYTUARCONOSIRVEPORQUETIZOTROCONJUROPARAHACERTELOPELOOOOOOOOOTAAAAAAAAAA, YEH, YEHYEEEEAH, OOOOH SIIII Y QUE?, Y QUE?
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Dom Jul 10, 2005 5:24 pm

<br> [smiley=stupid.gif]<br>mmmm... Guerreros... teman... si siguen molestandonos van a empezar a hablar como EGGMAN ... teman  [smiley=looloo.gif]<br><br>Salu2<br>Imakuni El Rey
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Wyrm
d6
d6

Mensajepor Wyrm » Dom Jul 10, 2005 7:39 pm

ooooooh, noooooooooo, ahora si que temblamooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=banghead.gif]
Primera regla del jugador novato: ¡corre, corre! que si no te mata el master.\r\nSegunda regla del jugador novato: no hagas siempre lo que diga el master, haz lo contrario.\r\n\r\nHola, vos sos dios??\r\nhttp://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13036019
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Mar Jul 12, 2005 12:13 pm

jejejejeje, estaba, jodiendo, no hacia falta que me pongan el [smiley=banghead.gif]<br>de todos modos, ¿a alguien le da la cara para decir qe es mentira? (por supuesto, hablando de un guerrero, y mago sin ningun objeto magico, solo lo estandard y a lv 20 c/u)<br>a nvel bajo, por supuesto que el mago no tiene ninguna oportunidad<br>y repecto a lo que dijo OEF_ORGEN, bue..., si el PNJ nivel 0 tiene esos objetos magicos... tambien le gana al mago, al rouge, y capaz que hasta al monk de 3.0<br>n' I say: <br>        [smiley=flamed.gif] [smiley=wizard.gif]<br>woooohoooo
melquiades
d10
d10

Mensajepor melquiades » Jue Mar 09, 2006 10:42 pm

muchachos esto nunca tuvo que haber muerto....hoy lo vi asi olvidado y me dio pena\r\n\r\n\r\nY POR LOS VIEJOS TIEMPOS ¡¡¡¡QUE VIVAN LOS HECHIZEROS!!!!
ke solo estoy no hay nadie a mi lao...todos mis kolegas muertos o kolgaos
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Vie Mar 10, 2006 12:59 pm

No es que haya muerto, esque como los magos ganaron.\r\nFijate, los guerreros al principio tenian las re pilas, y ahora no contestaron mas. En cambio el mago constantemente tenia respuestas.\r\nPor eso, hasta los que postearon eran iguales al guerrero: AL principio re chapa, pero luego... cada vez menos... y el mago cada vez mas.\r\n\r\nP.D.: Dijiste hechicero??? mmm... Hechicero es diferente a mago...
melquiades
d10
d10

Mensajepor melquiades » Dom Mar 12, 2006 1:12 am

claro claro que es diferente....pero yo una vez tire la "bomba", aqui mismo, de que no habia nada mejor que los hechizeros... por lo que ahora lo sigo diciendo\r\n\r\nsaludos\r\n\r\npd:tenemos sangre de dragon dentro nuestro!!!!!!
ke solo estoy no hay nadie a mi lao...todos mis kolegas muertos o kolgaos
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Dom Mar 12, 2006 4:44 am

si hablamos de D&D, gana el mago.\r\n\r\npero, si hablamos "universalmente", por decirlo así, está muy peleado, los guerreros, comprenden a barbaros, montaraces, caballeros, y todos los que no usen magia, o dependan mas de las armas que de esta.

Volver a “Threads Históricos”