Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

mago vs. guerrero

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Fedez
d8
d8

Re: mago vs. guerrero

Mensajepor Fedez » Sab May 14, 2005 11:28 pm

[quote author=Qu@rguR link=board=enano;num=1077559456;start=405#419 date=05/14/05 a las 20:46:08]para q castear un teleport  o algo asi , con un dedo de la muerte o un rayo relampageante lo solucionas de serquita y te digo q mas de un guerrerito groso con alta tirada de fort a perecido por los dedits de elfo mago lvl 16  [smiley=wizard.gif]<br>[/quote]<br><br>Perdoname pero no entendi nada  :-/
Un conjuro es mejor que mil palabras.
Ged de Terramar
d10
d10

Mensajepor Ged de Terramar » Dom May 15, 2005 1:29 am

Eso es por q no has jugado D&D......<br><br>Ahi gente, uds no pran hasta las 100 hojas, no? jajaja<br><br>PD: Aguanten los magos!!!<br><br> [smiley=wizard.gif] RULES!!
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Dom May 15, 2005 12:18 pm

Explico:<br><br>Castear un teleport: Tirar un hechizo de teletransportacion, cuando habla de Withowt error significa que no puede haber "Malentendidos", es un hechizo de mas alto nivel..<br>Dedo de la muerte: No me acuerdo muy bien, pero me parece que mataba si no superabas una tirada de fortaleza.<br>Rayo relampagueante: No hace falte explicaciones: UN rayo del dedo del conjurador te atraviesa haciendote daño electrico<br>Y por ultimo, amigos magos: No se olviden que tambien se puede matar a un guerrero con una ilusion!!!!! mmm... de pronto puede pasar que misteriosamente, en medio del bosque, le caiga un yunque a la cabeza al pobre guerrero, teniendo que superar una tirada de shock, y si no la supera Zas!!!!! se caga y se muere del miedo.<br>Salu2<br>Imakuni el Rey (Mago).
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Wyrm
d6
d6

Mensajepor Wyrm » Lun May 16, 2005 5:09 pm

Uhhh... [smiley=help2.gif] Im the last one standing... ¿nadie mas defendiendo(la postura, en pelea se defienden solitos) a los guerreros?<br><br>(radio):need backup! (trastorno mental generado después de haber tenido un conocido juego de disparos en mi casa...)<br><br>bueno, bueno, lo admito, los magos -a nivel alto- les pueden romper el tuje a los guerreros -no a sus subclases- pero sin guerreros fuertes y vitales que se la banquen de frente en los niveles bajos no habrían magos de nivel alto... [smiley=no.gif]<br><br><br><br><br>Jaque  ;D<br><br>P.D.:No, ged, esto no va a terminar nunca... ;)
Primera regla del jugador novato: ¡corre, corre! que si no te mata el master.\r\nSegunda regla del jugador novato: no hagas siempre lo que diga el master, haz lo contrario.\r\n\r\nHola, vos sos dios??\r\nhttp://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13036019
Rodrigo_Taberna
d8
d8

Mensajepor Rodrigo_Taberna » Lun May 16, 2005 8:08 pm

wirm wirm , cuando al fin estaban entendiendo [smiley=no.gif]<br>lee todo el thread completo.<br>si queres te lo paso en  resumen:<br> GUERRERO [smiley=knight.gif] vs MAGO [smiley=wizard.gif]<br>                         =<br>GUERRERO [smiley=flamed.gif] MAGO [smiley=king.gif]<br><br><br> [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif]
Wyrm
d6
d6

Mensajepor Wyrm » Lun May 16, 2005 9:00 pm

[smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif]<br><br>nunca vamos a entender, qu@rgur... [smiley=argue.gif]<br><br>uds. son los de int alta
Primera regla del jugador novato: ¡corre, corre! que si no te mata el master.\r\nSegunda regla del jugador novato: no hagas siempre lo que diga el master, haz lo contrario.\r\n\r\nHola, vos sos dios??\r\nhttp://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13036019
Rodrigo_Taberna
d8
d8

Mensajepor Rodrigo_Taberna » Lun May 16, 2005 11:37 pm

Ese es el proble con ustedes los guerreros y su filosofia del "Y si le pego"  [smiley=no.gif] cuando van a entender... [smiley=meditate.gif]
Edward_Elric
d6
d6

Mensajepor Edward_Elric » Mié May 18, 2005 9:28 pm

Cuando quiera pegarle a  [smiley=estellanara.gif] y el armor class divina haga sus cosas.<br>Es mas facil superar el SR que el AC... <br><br><br>Aguante el   [smiley=wizard.gif]<br>(incluyendo los clerigos)
Equivalent trade law...\nTie Fighters = Los Guerreros Corbata
Wyrm
d6
d6

Mensajepor Wyrm » Jue May 19, 2005 8:32 pm

ok, ok, me rindo  [smiley=meditate.gif]
Nekrocow
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Nekrocow » Vie May 20, 2005 1:48 pm

¡¡¡ [smiley=knight.gif] LONG LIVE THE FIGHTERS [smiley=fighter.gif] !!! <br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br> [smiley=batman.gif]
Glantern escribió:¿Cómo podés decir que gastar un punto para obtener una pista es de vagos? Es lo mismo que decir que hacer una tirada para saltar es de vago y que deberías saltar por tus medios...
Wyrm
d6
d6

Mensajepor Wyrm » Vie May 20, 2005 8:26 pm

[smiley=meditate.gif]así somos los guerreros, en cuanto uno cae otro se levanta...
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Vie May 20, 2005 9:07 pm

CUando parecia que los guerreros estaban pasando a su proxima escala evolutiva al haberse dado cuenta de que hay algo mas fuerte que la fuerza bruta y la cerveza, cuando se dieron cuenta que sus limitaciones fisicas son menores a las limitaciones mentales del conocimiento arcano (mas bien, ILImitaciones arcanas), aparece alguien que no entiende, que no sabe cuanto mal se ha hecho a su clase al no conocer el alcance de su poder... para mi algun mago los ha maldito con la peor maldicion de todas: el creerse superiores cuando no lo son, el no tener conocimiento de que nosotros, los magos, somos los que realmente creamos, moldeamos, destruimos, y hasta disfrutamos del poder, no por el miedo del otro a la muerte, sino por hacer que el otro nos de el poder sin ninguna razon aparente...<br>bueno che, se me acabo la inspiracion... espero que aprendan pequeños brazos fuertes<br>Salu2<br>Imakuni El Rey
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Nekrocow
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Nekrocow » Dom May 22, 2005 3:15 am

La magia da poder. El poder corrompe. Y este lleva al mal. Es muy fácil sentarse a estudiar 10 horas diarias y tirar conjuritos a 60 ft de los problemas<br><br>Pero no es tan fácil entrenar duro tanto el cuerpo como la mente, para prepararse para la muerte, pues solo comprendiendo la muerte y superándola en vida puede arrebatársele a otros con las manos y seguir caminando como si nada. Blandir la Claymore gritando como un verdadero luchador y cargar, sin sentir una gota de temor, contra una cuadrilla entera de lanceros... y matarlos... a todos... eso es lo que diferencia a un Hombre de un Mago...
Glantern escribió:¿Cómo podés decir que gastar un punto para obtener una pista es de vagos? Es lo mismo que decir que hacer una tirada para saltar es de vago y que deberías saltar por tus medios...
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Dom May 22, 2005 5:01 pm

"La magia da poder. El poder corrompe. Y este lleva al  mal." mmm... si empezamos a hablar de star wars entonces o voy a decir esto<br>"La fuerza da poder. El poder corrompe. Y este lleva al mal." mmm, no me podes decir que no, si se te aparece oscar de la hoya enfrente tuyo diciendote "dame la guita o te rompo la je*a" no creo que vos (o yo) tengas el valor de hacerle frente.<br><br>" Es muy fácil sentarse a estudiar 10 horas diarias y tirar conjuritos a 60 ft de los problemas "<br><br>Mmmm... " Es muy facil hacerse el winner pegando a todas las personas que tenes a 1 ft de los problemas".<br>Lo que diferencia a uno de otro es que cualquiera puede meterse en una Melee(bien o mal), pero no cualquiera puede convertir la carne en piedra, ni tampoco puede modificar el eter para crear una bola de fuego que va a destruir a sus enemigos (guerreros).<br><br>Lo de "Es facil sentarse a estudiar 10 horas...", ¿alguna vez lo has hecho? alguna vez ALGUIEN ha estudiado 10 horas seguidas algo? Lo que diferencia al mago de el guerrero es su fuerza de voluntad (verdadera, no del d&d). No cualquiera puede estar 10 horas con el culo en la silla diciendo "mmm... asique tengo que hacer esto para convertir al guerrero ese en guano...". Ser guerrero es facil: El guerrero es popular, tiene mucho sexo "natural", el guerrero no sacrifica nada. El mago si, deja de verse con sus amigos, pierde su tiempo buscando elementos raros... todo para que en un futuro, el mago disfrute de una vida mejor (y mas duradera) que la vida que el guerrero se limita. [smiley=graduate.gif]<br> <br>"Pero no es tan fácil entrenar duro tanto el cuerpo como la mente, para prepararse para la muerte, pues solo comprendiendo la muerte y superándola en vida puede arrebatársele a otros con las manos y seguir caminando como si nada. Blandir la Claymore gritando como un verdadero luchador y cargar, sin sentir una gota de temor, contra una cuadrilla entera de lanceros... y matarlos... a todos... eso es lo que diferencia a un Hombre de un Mago...  "<br><br>El guerrero no necesita entrenar la mente, solo necesita tener un brazo fuere y saber donde poner el escudo. El mago tiene que saber miles de variables, una sola cosa que haga mal y todo se va al carajo. Ademas, el guerrero se prepara para la muerte, porque es un limite para el. El mago se prepara para controlar esa barrera muy poco conocida para algunos. El guerrero no conoce esas cosas y su vida esta limitada solo por lo que ve y toca.<br>Y por ultimo, queria decir:<br>Estar levitando mientras ve a un guerrero saltando, intentando matarlo con una simple Claymore (?), mientras grita de la desesperacion, sin sentir una molecula (mas chico que una gota) de temor, mientras hay miles de guerreros pensando "Como caraj* hizo eso", y matarlos... a todos... con un simple cantrip o algun que otro fireball... eso es lo que diferencia a un Hombre de a un Mago, el mago es mas que un hombre...<br><br>Sin mas que decir, os saludo compañeros magos<br>Imakuni el rey<br> <br><br>
SAN
d12
d12

Mensajepor SAN » Mié Jun 01, 2005 3:45 pm

ponganse todos juntos para la foto guerreritos ingenuos, les tiro un fireball y quedan hechos alimento balanceado para mi familiar  [smiley=devil.gif]
¿Cómo que no gano PX por matar a ese niño?\r\n\r\n- Si no me das esa rodela +3 no te grabo más CDs. \r\n\r\nGED d- s++:- a17 C+(++) U? P? L E? W+(++) N?

Volver a “Threads Históricos”