Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Nombres....?

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
El Alfil
d12
d12
Contactar:

Re: Nombres....?

Mensajepor El Alfil » Sab Jun 18, 2005 12:16 pm

Y si nos vamos a poner en exquisitos...tambien tenemos a Ursula K. Leguin (creo mi proximo personaje se va a llamar como el maestro de nombres  ;)...no, no Segoy. El maestro, no el que da los nombres :P). Por otro lado, tenemos muchos libros. Y si no, ponganse a incursionar en otros idiomas, como el Quechua. <br><br>Saludos
FABRICATI DIEM, PVNC!\r\n\r\nOtro alegre comprador de El Ogro Alegre\r\n\r\nGambito De Alfil [no es un blog sobre ajedrez =P]
Kupuka
d100
d100

Mensajepor Kupuka » Jue Jun 23, 2005 7:22 pm

Eso! aguante Kurremkamerruk!!!! Q nombre chaposo, por dios!!! Barbaro para un semi orco... barbaro (cuac)<br><br>Saludos
Si cuestionan al master, hay tabla.
Chuck Norris
d4
d4

Mensajepor Chuck Norris » Lun Jul 11, 2005 12:10 am

Los mejores son los nombres ultra descolgados. En una partida de Cthulhu  [smiley=estellanara.gif] eramos como 7, todos con investigadores, medicos, periodistas y profesiones del estilo con nombres bien genericos como Edward Black, Claire Simmons (estos los acabo de inventar, no eran los de aquella partida) y el ultimo que presenta a sus personajes dice "Es un forense y se llama Rubber Gomez, y el otro es investigador privado y se llama Rigor Mortis" <br>Que hijo de su madre... como arruinar el ambiente de Cthulhu en 10 segundos... [smiley=drunk.gif] [smiley=looloo.gif]
When the Boogeyman goes to sleep every night, he checks his closet for Chuck Norris\r\n\r\nwww.chucknorrisfacts.com
Hangover
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Hangover » Lun Jul 25, 2005 1:06 am

En una sesion hiperbizarra de D&D 3.0, los personajes de los jugadores eran todos hermanos apellidados Dell'Orto. Sus nombres eran mas o menos normales hasta que por motivos de seguridad tuvieron que cambiar sus nombres a Turbo, Nitro, Zap y Ace Dell'Orto (nombres de los gladiadores americanos).<br>Uno excelente que use en MERP fue Guybrush Threepwood para una corsario ranger.<br>Otro, no me acuerdo en que sitio lo vi, era el del elfo llamado Lasbolas.
Giant Hogweed Lives!
The Fallen
d100
d100
Ubicación: Combatiendo a los Monos Fluffy donde quiera que estén.

Mensajepor The Fallen » Lun Jul 25, 2005 9:54 am

"Fulanor hijo de Menganor, un elfo cualquiera.." <br><br>Es lo que digo cuando no se me ocurre ningun nombre para npc y estoy cansado....
Beowulf.
d12
d12

Mensajepor Beowulf. » Lun Jul 25, 2005 12:23 pm

se, eso de las variaciones de los nombres es terrible, he jugado con un tal: "Lebolas, el elfo"
Bravo como el viento bravo
leve como el aire leve
asesina al que asesina
aborrece al que aborrece
la paz de tu corazon

Miguel Hernadez (vientos del Pueblo)
Nakokun
d8
d8

Mensajepor Nakokun » Dom Ene 08, 2006 9:35 pm

No me acuerdo si lo puse antes...\r\n\r\nLo primero que le puse a mi primer PJ (elfa guerrera) fue el nombre. Me llevé un libro de Lodoviqua Squirru (no se rían) porque querìa que fuera un nombre relacionado con China. Y terminó lalmándose Sui -Agua en chino-\r\nMi segunda PJ (todas en AD&D 3) era una hechicera humana. Se llamaba Samira, porque era un nobre de Medio Oriente, y yo tengo sangre árabe.\r\nAdemás, era parecido a "Samara" de la película Ringu -japonesa, por supuesto-
Tigresa de Fuego nivel 35\r\nAutora de Ch`iag shih
Vorpal Sam
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Vorpal Sam » Dom Ene 08, 2006 11:40 pm

Generador de nombres? yo generalmente uso la lista de creditos de los libros, asi mis jugadores se han encontrado con mas de un Vincent Locke, Rebecca Guay, Tim Bradstreet y muchos mas!\r\n\r\nClaro que tampoco es para tirarles "Lord Gigax" o "Alfred ReinHagen", solamente para no pecar de obvios.
Última edición por Vorpal Sam el Lun Ene 09, 2006 5:20 am, editado 1 vez en total.
Nekrocow
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Nekrocow » Lun Ene 09, 2006 1:18 am

Hace un tiempo en mi partida lucharon contra un hombre de apariencia enanezca, robusto, fuerte, con un saco largo negro y un sombrero negro de cowboy, armado con unas nudilleras. Se decía había matado a un toro arrancándole los cuernos con sus propias manos. Su nombre: Benicio del Toro...
Glantern escribió:¿Cómo podés decir que gastar un punto para obtener una pista es de vagos? Es lo mismo que decir que hacer una tirada para saltar es de vago y que deberías saltar por tus medios...
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Lun Ene 09, 2006 2:43 am

si, en mi party uno se quizo poner Gygax Arneson, el mago, pero no lo dejé.

era una burla!
Ged de Terramar
d10
d10

Mensajepor Ged de Terramar » Jue Ene 12, 2006 4:36 pm

Partida de D&D... Se crearon los personajes...
Como te llamas?................... Lucifer Nandez (cargando a una lucia fernandez)
Y vos?.................................. Neff Asto (Este era un minotauro)

No comments...
Nekrocow
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Nekrocow » Jue Ene 12, 2006 5:39 pm

The Fallen escribió:Pah, a mi lo del cambio de nombre me paso.... en Star Wars tenia un noble seguidor del lado oscuro de apellido Teldrin y me pudri de oir como el adepto de La Fuerza (al que habiamos recogido en un planeta primitivo que luego estallo y lo apodabamos "El balsero del Espacio") bautizaba una y otra vez a mi pj como "Tendril" (que pa' los que no saben ingles quiere decir zarcillo o tentaculo). A lo que el resto de los avivados del party (y habia dos Jedi, deberia darles verguenza!!!) se sumaba con regocijo. No se como mierda no los cague a rayos a todos...
Pará ¿¿me estás diciendo que había un seguidor del lado oscuro en un mismo party en el que había dos Jedis??
Glantern escribió:¿Cómo podés decir que gastar un punto para obtener una pista es de vagos? Es lo mismo que decir que hacer una tirada para saltar es de vago y que deberías saltar por tus medios...
The Fallen
d100
d100
Ubicación: Combatiendo a los Monos Fluffy donde quiera que estén.

Mensajepor The Fallen » Dom Oct 15, 2006 11:43 am

Era un party muy extraño...además el muchacho empezó siendo bueno. Solo cuando se dió cuenta de la necedad de la orden Jedi (porque la verdad que todos los ejemplares que conocí, eran bastante necios) se pasó al Lado Coo...digo Oscuro de la Fuerza, y eso al final de su estadía en la campaña...\r\n\r\nPero si, llegué a ser Dark Side Devotee y todo

Volver a “Threads Históricos”