Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Nombres....?

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
jose-le
d4
d4

Nombres....?

Mensajepor jose-le » Sab Feb 21, 2004 3:05 pm

En una sesiòn de SDLA empezamos a jugar con un grupo nuevo y en momento de presentar a los pjs los jugadores explicaron de donde habìan sacado sus nombres, el que màs se habìa gastado con un nombre re-èpico (Nekinoa....) :-/ Terminamos llamàndolo "salvajito" porque provenìa de las tierras salvajes, para su calentura [smiley=gnasher.gif]. a veces no es tan necesario ponerse nombres demasiado complicados si al final seguramente terminaràn poniendote un apodo.<br>Por ejemplo. ¿Còmo ponerle a un lobo? nuestro Ranger al acordarse como se llamaba su propio Lobo en plena batalla le grita "¡Ataca, Pikachu!" [smiley=shocked.gif]<br><br>y bueno, tampoco la pavada
Y me preguntó- va a doler? [smiley=shocked.gif]\r\n\"y es un dragon Rojo\" pensé... :-/\r\n...si, va a doler- le contesté [smiley=flamed.gif]
basarix
d12
d12

Re: Nombres....?

Mensajepor basarix » Sab Feb 21, 2004 5:58 pm

Lo realmente interesante es ver las reacciones de los jugadores, cuando se ponen un nombre, que suena muy parecido a otra cosa, y el personaje de algun otro lo toma como lo que suena parecido....<br>P.E, que un personaje se llame "Tork", y la mitad de los personajes le decian "Dork", para gran enojo del jugador y personaje en cuestion, lo que por  otra parte, era trasladado a enojo del personaje dentro del juego, lo que a su vez genero un par de situaciones bastante comicas, con el pj siendo apaleado por el tabernero....
Until The Veil of Darkness lets Us rejoin, I must say Goodbye, for The Sun is coming out again....
drako
d8
d8

Mensajepor drako » Sab Feb 21, 2004 9:20 pm

con el pj siendo apaleado por el tabernero.... <br><br><br>y el hijo  (del tabernero no del enano)[smiley=fighter.gif] [smiley=fighter.gif]
basarix
d12
d12

Mensajepor basarix » Sab Feb 21, 2004 9:56 pm

Ja, si, es cierto, fue muy comico cuando cayo inconsciente, y le hicimos poner el gancho en un contrato de trabajos forzados....  [smiley=eek7.gif]<br>je je je  [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif]
Until The Veil of Darkness lets Us rejoin, I must say Goodbye, for The Sun is coming out again....
jose-le
d4
d4

Mensajepor jose-le » Dom Feb 22, 2004 3:15 am

Si otra de las variantes es el clasico (para nosotros por lo menos)PJ sin nombre. porque al jugador en cuestion no se le ocurria uno o se olvidaba de ponerle.<br>              [smiley=stupid.gif]<br>en mi caso termine poniendole John Doe a uno de mis PJ´s  [smiley=meditate.gif]
Y me preguntó- va a doler? [smiley=shocked.gif]\r\n\"y es un dragon Rojo\" pensé... :-/\r\n...si, va a doler- le contesté [smiley=flamed.gif]
Satch
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Satch » Dom Feb 22, 2004 1:57 pm

Nosotros en la partida de DQ, tenemos un enano tan, pero tan inútil (parece mago), que cuando nos referimos a él decimos "...eh..., che. Avisale al enano ese..., eh..., cómo era que se llamaba...?" ;D<br><br>Esta situación se ve agravada por dos hechos. El primero es que el chabón buscó a conciencia su nombre, dándole un verdadero sentido y compenetrándose bien en el mundo de Alusia. El otro hecho, es que en realidad ninguno de la partida recuerda realmente su nombre, salvo cuendo no estamos jugando [smiley=roflmao.gif]<br><br>Pero los peores son los elfitos..., que se ponene esos nombres larguísimos de mil y un contenidos y rememoraciones de sus ancestros, tales que, a la hora de llamarlos un les pega el grito "...che, Elfo..." [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif]
Yngwie
d4
d4

Mensajepor Yngwie » Dom Feb 22, 2004 4:26 pm

Con respecto a los nombres, nuestro master tiene un metodo algo particular: da vuelta las letras de algunas palabras.<br>Por ej: un NPC se llama Nomil Saturf, es decir "frutas limon" al reves.
Eso dije hace 2 dias...
drako
d8
d8

Mensajepor drako » Dom Feb 22, 2004 11:57 pm

Cita: Ja, si, es cierto, fue muy comico cuando cayo inconsciente, y le hicimos poner el gancho en un contrato de trabajos forzados.... <br><br>o la confusion de sexos con la elfa. Torkyyyyyy<br><br> [smiley=roflmao.gif]
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Lun Feb 23, 2004 12:09 am

Lo realmente interesante es ver las reacciones de los jugadores, cuando se ponen un nombre, que suena muy parecido a otra cosa, y el personaje de algun otro lo toma como lo que suena parecido....
<br><br>En LA campaña de años que estamos jugando de Ars Magica, uno de los pj se hace llamar Dalmont, un sujeto con pocas pulgas, tiranico, capaz de acogotar a un infiel con su propio intestino, o rellenar de materia fecal un cuerpo muerto y servirlo como banquete para algun invitado poco querido.. la cuestion es que un dia la sobrinita del jugador oyo una conversacion telefonica en la que  hablamos de esta mesa. Para que? Desde ese dia Dalmont "el grande" paso a ser Salmon "el pez".  [smiley=roflmao.gif]
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
basarix
d12
d12

Mensajepor basarix » Lun Feb 23, 2004 12:01 pm

[quote author=drako link=board=anecdotas;num=1077386719;start=0#7 date=02/22/04 a las 23:57:04]Cita: Ja, si, es cierto, fue muy comico cuando cayo inconsciente, y le hicimos poner el gancho en un contrato de trabajos forzados.... <br>o la confusion de sexos con la elfa. Torkyyyyyy<br>[/quote]<br><br>Hablando de confusiones de sexos, fue mortal la de un pj jugando una aventura de AD&D, en la cual al final de la aventura, tuvo un encuentro romantico y apasionado con "la barda" del grupo, con la cual queria tener barditos, hasta que esta se saco el anillo de cambio de sexo adelante suyo, y aparecio recio barbudo enfrente.... casi se muere el flaco.......[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]<br> [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif] [smiley=roflmao.gif]
Alek
d12
d12

Mensajepor Alek » Lun Mar 01, 2004 1:52 pm

En una partida de Elders teníamos la compulsión a deformar los nombres de los vampiros pulentas del master.<br><br>Así, Telémacus, poderoso Tremere generación 6, pasó a llamarse "Telemárketing" o "Telégrafo".<br><br>Y otras deformaciones que ya no me acuerdo.<br>
"I don´t want to be happy, I want to be angry and feel bad about it" - Jaheira, Baldur´s Gate 2.\r\n"What can change the nature of a man?" Ravel, Planescape: Torment.\r\n"I am a woman and I reserve the right to be inconsistent!" Leliana, Dragon Age: Origins
Aterlux
d4
d4
Contactar:

Mensajepor Aterlux » Sab Abr 03, 2004 1:50 am

jejejeje... yo tengo preferencias por los nombres en Latin. En Vampiro mi Toreador se llama Tigris Lunae, y en un juego ke inventamos, mi Licantropo Gato se llama Aterlux.  [smiley=shades.gif]<br>Tigris Lunae = Tigre Lunar<br>Aterlux = Luz Oscura<br><br>Nota: Aterlux y Tigris Lunae son nombres con derechos reservados :P asi es ke si alguien los usa...  [smiley=furious3.gif] xD
melquiades
d10
d10

Mensajepor melquiades » Jue Abr 15, 2004 6:35 pm

yo tengo un pj que tiene 3 nombres rebuscados el 1°es tanco(lider de izquierda años 50 y pico por esa epoca)el2°arnulfo(sacdode el realyty el trip de mtv)el3° bovilario(el ex de una modelo)<br> para mi los nombres de los pj son lo mas dificil de l juego
ke solo estoy no hay nadie a mi lao...todos mis kolegas muertos o kolgaos
-TOM-
d12
d12
Contactar:

Mensajepor -TOM- » Lun Abr 19, 2004 6:25 pm

GIENESCURRERENSEN ULKUNRESHRUKALMOS<br>ese.
If it´s not broken, don´t try to fix it.\n(viejo adagio "old school")\n\n"Miren, lo que jugamos es buenísimo. Pueden venir a divertirse con nosotros, sólo hará falta que den un poco de sí mismos."\n\nEtienne C., jugador parisino\n\n"La ironía oculta a menudo la falta de habilidad para pensar más allá de las propias conviciones. Y no estoy siendo irónico."\nFrank Herbert
The Fallen
d100
d100
Ubicación: Combatiendo a los Monos Fluffy donde quiera que estén.

Mensajepor The Fallen » Lun Abr 19, 2004 9:44 pm

Pah, a mi lo del cambio de nombre me paso.... en Star Wars tenia un noble seguidor del lado oscuro de apellido Teldrin y me pudri de oir como el adepto de La Fuerza (al que habiamos recogido en un planeta primitivo que luego estallo y lo apodabamos "El balsero del Espacio") bautizaba una y otra vez a mi pj como "Tendril" (que pa' los que no saben ingles quiere decir zarcillo o tentaculo). A lo que el resto de los avivados del party (y habia dos Jedi, deberia darles verguenza!!!) se sumaba con regocijo. No se como mierda no los cague a rayos a todos...

Volver a “Threads Históricos”