Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Nombres....?

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Schattenjager
d6
d6

Re: Nombres....?

Mensajepor Schattenjager » Dom Ene 30, 2005 5:15 pm

Uno de mis Pjs de Wandalor© se llamaba Ethellig...<br><br>Malditas maquinitas de afeitar  [smiley=hyper.gif]<br><br>En fin lindo Pj mago... la verdad que gracias a kenneth por permitir semejante aberracion ^^<br><br>Salud!
Da Captain\r\nFiring a gun is a binary choice, you either pull the trigger or you don't...\r\n- Max Payne
Kenneth Slash
d8
d8

Mensajepor Kenneth Slash » Mar Feb 01, 2005 10:19 pm

El placer, fue todo mío, capitán.<br>El vasto universo de Wandalor® no hubiese sido lo mismo sin su... (ejem) "mago".<br><br>Saludingos, gente, que la gocen.<br><br>PD: Por cierto, ya terminé los 10 Niveles de "Amo de las flechas", así que cuando quiera se genera un Ranger.
Now you see the difference between us. You just suck
James Hook
d12
d12

Mensajepor James Hook » Sab Feb 05, 2005 5:11 am

Kenneth Slash<br>Por lo que veo os gusta los pj basados  en video juegos de pelea, <br>Mis jugadores son ya maestros robando en es campo es asi como surgieron personajes como.<br><br>Houmaru (Samurai shodown)<br>Marco Rodriguez y Tizoc, (Fatal fury, Garou.)<br>Setsuna. (Last Blade 2)<br>May shiranui (Kof)<br><br>Cheng del Acoso Saotome (un mescla de elapnda del acoso sexual de South park, Genma saotome, Takuma del Art of fighting,  y el alquimesta pandaren de Warcraf III Frozeen trone)<br><br>y un par mas que no son de juegos de pelea que no vienen al caso.
¿Necesitás material de juegos? www.elogroalegre.com.ar \r\n\r\n
sergiopaoli escribió: De esa época me quedan los recuerdos de las maratones de rol de los fines de semana, una verdadera locura, pero cuando uno es joven, hace locuras...\nSergio :-)
\r\n\r\n\r\nPerdiste el camino a casa? o que carajo te pasa?
Kenneth Slash
d8
d8

Mensajepor Kenneth Slash » Sab Feb 05, 2005 7:14 pm

Asi es, Rain Maker, pero sólo para Thrash, que la idea justamente es esa, un RPG de Anime-Beat´em up.<br>En otros juegos de distinta ambientación, otros robos, así somos nosotros.<br>Quiero creer que a Cheng del acoso Saotome le cantaban la musiquita del panda del acoso sexual cuando entraba en escena.<br>Bueno, nos vemos, Space Cowboy, y que sigan robando.<br><br>Saludingos, gente, que la gocen.
James Hook
d12
d12

Mensajepor James Hook » Dom Feb 06, 2005 2:00 pm

Si la idea principal del panda era hacer un monje panda para D&D. y se genero con tirada de dados, el cual salieron basatante buenas, y de ahi le quedo del Acoso.<br><br>Aunque ahora no acosa a nadie porque tiene un promedio de 75% de pifias por juego.<br>Panda con mala lecha...
¿Necesitás material de juegos? www.elogroalegre.com.ar \r\n\r\n
sergiopaoli escribió: De esa época me quedan los recuerdos de las maratones de rol de los fines de semana, una verdadera locura, pero cuando uno es joven, hace locuras...\nSergio :-)
\r\n\r\n\r\nPerdiste el camino a casa? o que carajo te pasa?
Schattenjager
d6
d6

Mensajepor Schattenjager » Dom Feb 06, 2005 5:30 pm

Jajajaja... Mi ultimo Pj en D&D es un Monk que se llama Kar (The Bulletproof Monk)<br><br>GRACIAS Kenneth por ¿iluminar? mi camino una vez mas ^^<br><br>PD: Alguien tiene un generador de nombres a mano... no aguanto mas :P Jejejejeje<br><br>Salud!<br><br>Me acorde... Mi Pj Toreador de Vampiro se llamaba Jean Paul de Leon (quien mas tarde se enteraria que era de Lioncourt) Y SI!!!!!!!!!!!! por que no?  [smiley=vampire.gif]
Da Captain\r\nFiring a gun is a binary choice, you either pull the trigger or you don't...\r\n- Max Payne
Kenneth Slash
d8
d8

Mensajepor Kenneth Slash » Mié Feb 09, 2005 7:46 pm

Alguien tiene un generador de nombres a mano...
<br>Para nombres zarpados no necesitás un generador, los creadores de Masters of the Universe tenían una técnica muy efectiva para crear nombres rápidamente. La cual consiste en agregar el sufijo "or" a lo que sea que el personaje represente.<br>Sólo por citar algunos ejemplos:<br>- Skeletor.<br>- Ninjor.<br>- Doblor.<br>- Randor.<br>- Stinkor.<br><br>También funciona con el sufijo "-man":<br>- He-Man.<br>- Ran-Man.<br>- Buzz-Man.<br>- Mer-Man.<br>- Beast-Man.<br><br>O, como última opción, poner guiones entre medio de la descripción del personaje:<br>- Man-At-Arms.<br>- Man-e-Faces.<br>- Meck-A-Neck.<br>- Battle-Cat.<br><br>Prueben, funciona.<br><br>Saludingos, gente, que la gocen.
Fedez
d8
d8

Mensajepor Fedez » Mié Feb 09, 2005 9:10 pm

Yo prefiero usar cualquier palabra y ponerla al reves, o sino ir preguntando a los jugadores alguna silaba e ir armando un nombre o algo parecido.. EJ: Mirada - Adarim o algo por el estilo  [smiley=roflmao.gif]
Un conjuro es mejor que mil palabras.
MaNuK
d6
d6

Mensajepor MaNuK » Mié Feb 09, 2005 10:10 pm

Personalmente, si le pones un nombre "meramente" gracioso a tu pj, muchas ganas d rolear no tenes  :)
Kundo
Schattenjager
d6
d6

Mensajepor Schattenjager » Jue Feb 10, 2005 1:04 am

Ea... se PUEDE poner nombre meramente gracioso... es decir... Tampoco ponerle a un inmortal Italiano Giacomo Capeletinni.... <br><br>todo depende de la seriedad de la campaña... pero creo que en algunos casos se puede permitir cierto "humor"<br><br>no coincide conmigo Kurgalin son of Kurgalon?? ?? ??
Kenneth Slash
d8
d8

Mensajepor Kenneth Slash » Jue Feb 10, 2005 11:32 am

Por supuesto que estoy de acuerdo, Max Payne...  ;D<br><br>Saludingos, gente, que la gocen.
Schattenjager
d6
d6

Mensajepor Schattenjager » Jue Feb 10, 2005 12:52 pm

Ea... Golpes Bajos no ehhhhh! [smiley=no.gif]<br><br>Eso es Jugar MUY sucio Hombre... no me haga recordarle a Shio Otto... o su version Original ¬¬<br><br>Salud!
Kenneth Slash
d8
d8

Mensajepor Kenneth Slash » Jue Feb 10, 2005 12:58 pm

Ey! Guarda que Cho-Otto es un nombre Cho-Arrim perfectamente aceptable, si una leyenda se llamaba Cho-Manno, ¿Por qué no?<br><br>Saludingos, gente, que la gocen.<br><br>PD: No me olvidé de Zeratul, eh...
Gonarsan
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Gonarsan » Mar Mar 01, 2005 6:26 am

El primer personaje que usé fue un enano guerrero que le pegaba a todo lo que se movía. El susodicho se llamaba "Dejardín", el enano Dejardín.<br>Mi ent de la campaña http://www.juegosdeque.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=enano;action=display;num=1101096363;start=30#30 se llamaba Gran Yuyo.<br>Un semielfo ladrón/mago que tengo se llama Gonarsan, lo forme con las primeras sílabas de mi nombre GONzalo ARturo SANchez.<br>Mi mago humano (cocinero y arquitecto) se se llama Próspero (como el de Shakespeare) y tiene una mula que se llama Caliban (cómo el criado de Próspero en "La Tempestad")<br>Hasta ahora son todos los personajes que usé por el momento...
Nether_Master
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Nether_Master » Mar Mar 01, 2005 4:07 pm

[quote author=Scaramouche link=board=enano;num=1077386719;start=105#118 date=03/01/05 a las 06:26:33]E<br>Un semielfo ladrón/mago que tengo se llama Gonarsan, lo forme con las primeras sílabas de mi nombre GONzalo ARturo SANchez.<br>[/quote]<br><br>Jejeje. con es sistema consigo que mis PJs se llamen magie o marge(MArtin GI/lad Epszteyn o MARtin Gilad Epszteyn)<br>

Volver a “Threads Históricos”