Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Cuando los narradores somos machistas...

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
MoBi
d10
d10

Mensajepor MoBi » Lun Feb 13, 2006 6:00 pm

1- Por mas que no comparto el "tacto" (por asi decirlo) de Criminal Calamari, tengo que aceptar que me hizo cagar de risa... Gracias Calamari\r\n\r\n2- Esta medio chapita la amiguita de Nakokun... Yo no me junto mas con ustedes, roleros dementes!!\r\n\r\n3- Sergio Fedi, un cago de risa... Timing perfecto... jajajja\r\n\r\nNada, esto parece serio pero lo unico que me provoca es risa...\r\n\r\nY no, ni en pedo jugaria un Pj mujer. No me sale, me siento SUPER incomodo (sere medio homofobico?) y es mas, cuando dirijo, trato de obviar las tan buscadas por mis amigos escenas con minas porque no me gusta hablarle asi a un chabon... me da asco...\r\n\r\nAhora, espero el chaparron de puteadas por homofobico
-Este Guerrero ha muerto en la batalla y nadie dirá algo distinto. Este que se llamó Kume, hijo de Dulkancellin, murió peleando. Y nunca nadie dirá algo distinto.-
Kalessin
d100
d100

Mensajepor Kalessin » Lun Feb 13, 2006 7:16 pm

MoBi escribió:Y no, ni en pedo jugaria un Pj mujer. No me sale, me siento SUPER incomodo (sere medio homofobico?) y es mas, cuando dirijo, trato de obviar las tan buscadas por mis amigos escenas con minas porque no me gusta hablarle asi a un chabon... me da asco...\n\nAhora, espero el chaparron de puteadas por homofobico
\r\n\r\nNah... sos adolescente y es común. Es típica inseguridad adolescente expresándose más que homofobia. Homofobia sería que le pidieras a un amigo tuyo que se asumió gay irse de la mesa porque te pone incómodo.\r\n\r\n++\r\nAl margen, respeten la orientación sexual de cada quien.\r\n\r\n++\r\nK.
Nacho
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Nacho » Mar Feb 14, 2006 12:54 pm

Al margen, respeten la orientación sexual de cada quien.
\r\n\r\n\r\nGracias... siempre es dificil encontrar gente justa para el amor con cetaceos...
La sombra de Arashi
d4
d4

Re: Querida Nakokun

Mensajepor La sombra de Arashi » Mar Feb 14, 2006 8:07 pm

Samuel_Araya escribió:Perdon pero...\n\n
La sombra de Arashi escribió:Querida Nakokun:\n\nAmiga, por sólo un minuto pensalo. ¿Vale la pena pelear con un muchachito zoófilo al que le excitan los delfines? ¿Acaso está a tu nivel, y no hablo sólo del intelectual?
\n\nPrimero, muy mal por discriminar la orientacion sexual de un forista.\n\nSegundo, para entender acerca del sexo con los delfines se necesita un nivel mucho mas elevado, de hecho tan elevado que solo unos pocos monjes del Crisantemo Partido logran manipular.\n\nEs que, sabemos tan poco acerca de la psicologia de los delfines, y demasiado acerca de los hombres y las mujeres, es como entender un chiste feminista, solo que si pifias te terminas metiendo con un atun, y es mas complicado, porque siempre estan esos silencios incomodos, ni de hablar que no hay ningun atun famoso, pero eso seria discrimar, sabias que el primer Flipper era en realidad Lassie que evoluciono? Pero estoy desvariando. Ya que estamos en contra de las injusticias, porque no nos quejamos de los DMs que esterotipan a los delfines como criaturas bondadosas? sabias que en realidad se matan a golpes? prescenciar telepaticamente un duelo de marsopas es un espectaculo aterrador que seria capaz de hacer sonar las trompetas de falopio del apocalipsis!\n\n :D
\r\n\r\nEstudio para ser sexóloga, y si querés saber algo sobre delfines, enterate: los delfines son los únicos seres, aparte de los humanos, que tienen sexo por placer.\r\n\r\nLo digo por experiencia, aunque yo lo uso para estudiar algunas teorías :D
Nakokun
d8
d8

Mensajepor Nakokun » Mar Feb 14, 2006 8:30 pm

MoBi escribió:\n2- Esta medio chapita la amiguita de Nakokun... Yo no me junto mas con ustedes, roleros dementes!!\n
\r\n\r\nBueno, es de acuario con ascendente en acuario, o sea la prototipo, según Lily Sullos. Y las perosnas acuarianas pueden ser cualquier cosas menos aburridas, o cuerdas, como dicen algunos...
Tigresa de Fuego nivel 35\r\nAutora de Ch`iag shih
Nakokun
d8
d8

Mensajepor Nakokun » Mar Feb 14, 2006 8:45 pm

Mantalath escribió:Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!\n\nY te lo pusiste de Firmaaaaaaa!!!\n\nIba a comentar algo sobre tan poética frase... pero me limitaré a decir, que aquí, Señoras y Señores, tenemos al famoso Rolero Asesino Sicótico!!!\n\n :ouch: :rifle: :roflmao: \n\nJejejejejejejejeje...
\r\n\r\n\r\nArashi tiene un humor... Especial, digámoslo así.
Tigresa de Fuego nivel 35\r\nAutora de Ch`iag shih
Vorpal Sam
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Vorpal Sam » Mar Feb 14, 2006 9:31 pm

La sombra de Arashi escribió:Estudio para ser sexóloga, y si querés saber algo sobre delfines, enterate: los delfines son los únicos seres, aparte de los humanos, que tienen sexo por placer.\n\nLo digo por experiencia, aunque yo lo uso para estudiar algunas teorías :D
\r\n\r\nBuenisimo, sabias que el elefante recuerda cuando mata a un ser humano? es rarisimo, porque es como adquirieran un nivel de conciencia nuevo, se dan cuenta que transgridieron las reglas de quienes los domestican y les gusta. Un elefante que mato a un ser humano se vuelve mucho mas agresivo y es poco controlable.\r\n\r\nSi queres enterarte, ve Discovery Channel. :D
MoBi
d10
d10

Mensajepor MoBi » Mar Feb 14, 2006 9:32 pm

Mi estimado Kalessin, eso de la "inseguridad" no me gusto... Estoy de acuerdo con lo otro, pero yo no "amago" ni "evaluo" la posibilidad de ponerme un pin de arcoiris en la remera...\r\nTal vez entendi mal, que es lo mas probable...
-Este Guerrero ha muerto en la batalla y nadie dirá algo distinto. Este que se llamó Kume, hijo de Dulkancellin, murió peleando. Y nunca nadie dirá algo distinto.-
Kalessin
d100
d100

Mensajepor Kalessin » Mar Feb 14, 2006 9:47 pm

MoBi escribió:Mi estimado Kalessin, eso de la "inseguridad" no me gusto... Estoy de acuerdo con lo otro, pero yo no "amago" ni "evaluo" la posibilidad de ponerme un pin de arcoiris en la remera...\nTal vez entendi mal, que es lo mas probable...
\r\n\r\njajaja, MoBi, no te preocupes...\r\nTodo adolescente tiene inseguridad (bueno, todo ser humano, pero en la adolescencia esto es más fuerte) por los cambios que atraviesa... nada grave... es perfectamente común, y todos atravesamos por ello.\r\n\r\nUna de las expresiones de la inseguridad adolescente consiste en comentarios homofóbicos de mayor o menor tenor, o degradaciones a minorías a las que no se pertenece.\r\n\r\nNo te preocupes, que no era una agresión ni nada.\r\n\r\nUn abrazo!\r\nKalessin.
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Mar Feb 14, 2006 10:06 pm

La sombra de Arashi escribió:\nEstudio para ser sexóloga, y si querés saber algo sobre delfines, enterate: los delfines son los únicos seres, aparte de los humanos, que tienen sexo por placer.\n\nLo digo por experiencia, aunque yo lo uso para estudiar algunas teorías :D
\r\n\r\n\r\nExisten otros en realidad, dentro de los primates (me vienen a la cabeza en este momento los bonobos, que practican asiduamente la masturbacion y la homosexualidad).
Aldrel
d100
d100

Mensajepor Aldrel » Mar Feb 14, 2006 11:11 pm

Estem... creoq ue se esta desvirtuando un poco este post para estar en "Dibuje, Mestro" o estoy equivocado?\r\n\r\nNakokun, pordías mandarme a mi también en juego de rol del que hablaste hace unos post atras? ( mi mail es : laiquende@yahoo.com.ar) Gracias\r\n\r\nPobres delfines, dentro de poco supongoq ue contrataran psicologos para cuando no quieren pegarle a la pelota que cuelga de un hilo :-P..... Pero bueno, que tiene que ver esto con el machismo de los DJ?
Miembro de RPGA- Herald Lvl DM\r\n\r\nYou scored as <b>Storyteller</b>\r\nYou're more inclined toward the role playing side of the equation and less interested in numbers or experience points. You're quick to compromise if you can help move the story forward, and get bored when the game slows down for a long planning session. You want to play out a story that moves like it's orchestrated by a skilled novelist or film director.<br><br>
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Mié Feb 15, 2006 12:46 am

Muchisimo!\r\n\r\nAcaso todavia no lo comprendiste?\r\n\r\nTe recomiendo que leas mucha filosofia y vas a comprender... :? :wink: \r\n\r\nNo... en realidad el post se desvirtuó bastante...
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Mié Feb 15, 2006 3:04 am

digamos que nos mantenemos dentro del sexo/filosofia al respecto (o psicología)...\r\n\r\ncomo sea... adoraria tener mujeres en mi mesa (y no me refiero a cenar... y NO, NO SOY HANNIBAL LECTER) sé que muchos jugadores dejarían de dar soluciones pelotudas... sólo para quedar bien...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Vorpal Sam
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Vorpal Sam » Mié Feb 15, 2006 3:42 am

" Me hizo un "Heal" seguro que esta enamoradisima de mi "
MoBi
d10
d10

Mensajepor MoBi » Mié Feb 15, 2006 1:07 pm

Kale: Me quedo mas tranquilo :D \r\n\r\nSi, eso del heal siempre pasa (no con el mismo ejemplo, pero en esencia). Una vez (de tantas) invite a jugar a unas amigas cercanas (muejeje) de ingles, y todos los babosos estaban "Me tiro en el lodo para que me camine por encima sin mancharse" y "Le corto la cabeza al ogro y se la regalo como signo de cariñio" (ese era un barbaro mnedio lelo...)

Volver a “Threads Históricos”