Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Presentaciones en sociedad

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Rhunadan
d100
d100

Mensajepor Rhunadan » Mar Dic 18, 2007 10:23 pm

hola soy Rhunadan y vengo a presentarme....\r\n\r\nque????\r\n\r\nnunca me presente propiamente....\r\n\r\nasi q d ahora en mas ya me conocen (?)
Now's no time to harbor old prejudices against those who work the other side of the fence. -Amanda Waller\r\n-----------------------------------------------\r\nStupid words. As if any bard cared for any opinions except those of other bards [...] - Soul Music
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Mié Dic 19, 2007 4:01 am

Me parece muy Rhudo de tu parte.
Te divierto y te hago pensar.
Jaerinsturn
d8
d8

Mensajepor Jaerinsturn » Mié Dic 19, 2007 5:26 am

¡Gracias por la bienvenida, Viradu y Ferchus from the beyond! :D Yo también espero sentirme cómodo por aquí y pasar mucho tiempo con vosotros ;).
La Magia. Si ya sé que crees saber qué es y cómo funciona. Te equivocas: eres un bobalicón ignorante, como todos lo demás.” \r\n\r\n-Khelben 'Varanegra' Arunsun
Rhunadan
d100
d100

Mensajepor Rhunadan » Mié Dic 19, 2007 11:39 am

sfedi escribió:Me parece muy Rhudo de tu parte.
\r\n\r\n....\r\n\r\nno entendi.... :P
Now's no time to harbor old prejudices against those who work the other side of the fence. -Amanda Waller\r\n-----------------------------------------------\r\nStupid words. As if any bard cared for any opinions except those of other bards [...] - Soul Music
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Mié Dic 19, 2007 11:41 am

Bienvenido!
Koni
d100
d100

Mensajepor Koni » Mié Dic 19, 2007 1:15 pm

Bueeeenaas!!!!!!!!!!!!!!! :D
------------------------------------------------------------\r\nSo we'll fight against the wind for the glory of the kings\r\nto defeat the evil enemies\r\nAnd we'll ride with our lord for the power and the throne\r\nin the name of holy thunderforce
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Mié Dic 19, 2007 2:40 pm

Rhunadan escribió:
sfedi escribió:Me parece muy Rhudo de tu parte.
\n\n....\n\nno entendi.... :P
\r\nCuando al chiste hay que explicarlo, no es gracioso.
Te divierto y te hago pensar.
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Mié Dic 19, 2007 6:29 pm

me apuro a presentarme antes de q pase a historicos.\r\n\r\nsoy Federico, vivo en martinez tengo 26 años y hace un año q estoy en el foro ya.\r\n\r\nsaludetes a las futuras generaciones de fruteros powergrasas desvirtuadores buitres del foro.
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
Heruman
d4
d4

Mensajepor Heruman » Sab Dic 22, 2007 11:00 pm

Hola gente!! Soy German, y vivo en San Juan. Ya conocen a Ring y al Dr. Dask, dos amigos locales (que me arrastraron al foro). Juego D&D 3.5 y todavia espero a que ring se ponga las pilas y empiece con Exalted. Bueno gente, saludos!!!

Volver a “Threads Históricos”