Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Presentaciones en sociedad

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Asalef
d4
d4

Mensajepor Asalef » Vie Ago 24, 2007 5:13 pm

Bueno. Mi nombre es Leandro y Soy de La Plata. Tengo 20 años y me empezaron a interesar los juegos de Rol Especialmente D&D. Juego que siempre conoci pero nunca pude tener la oportunidad de jugarlo. Aquel que sea de la plata y quiera tratar con un newbie de esto y tenga paciencia, no dude en mandarme un PM xD
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Vie Ago 24, 2007 5:24 pm

Bienvenuto!!!\r\n\r\nY... SUMMON FERCHUS!
Ferchus
Moderador
Moderador

Mensajepor Ferchus » Vie Ago 24, 2007 6:30 pm

[Nube de polvo]\r\n\r\nAlguien me buscaba?... oh, veo\r\n\r\nok, ya te mando un PM\r\n\r\nBtw, bienvenido al foro Asalef!
Revolucionando mentes a diario
wizzard
d8
d8

Mensajepor wizzard » Lun Ago 27, 2007 1:29 am

jo jo.. este post viene de lejos hee. veo re-representaciones, presentaciones, etc.. y yo nunca lo hice por fiaca en su mayoria (buno todas) hasta hace unos días que no medi cuenta de que estaba y lo quize hacer en el off topic. mi nombre es luciano alé, tengo 23 años y juego mas o menos desde el 2000 cuando vivía en la "la feliz" (la mejor ciudad de la argentina). en este moemnto resido en la ciudad de venado tuerto, en santa fe, una ciudad nada rolera y eso es algo que no me canso de repetir. entré de nuevo al foro hace relativamente poco por que me había olvidado con este tema de tener que vivir. muchas cosas han pasado en el medio, desde el momento en el que entré por primera vez y esta vuelta, cosas como casarme, tener dos preciosas nenas, mudarme a mar delplata, despues a rio cuarto y finalemtne a venado tuerto. trabajo en una empres de transporte cmo agenciero (o meor dicho vendiendo boletos, pero queda mas feo así). Como pueden ver en "rol por foro" estoy tratando de masterear una partida y jgando en dos más y no sé empezé de mandado a masterear D&D3, como a casi todos, las primeras partidas da verguenza recordarlas, pero el tiempo nos ha dado experiencia y con un grupo fijo en mar del plata hemos hecho cosas niteresantes. en mardel tambien formé parte de un club de rol llamado Lagartijas y cajones (creo, no me acuerdo bien) en el cual hemos proado un poco de todo, aunque por falta de tiempo nunca probé cosas infaltables como WW, CoC o SW, etc..., siempre como expectador. Aquí en venado tuerto podriamos decir que traje el rol por que acá solo había jugadores de Magic y con suerte alguno se le ocurrió entrar a internet a investigar un poco así que traje los manuales y comencé a armar gente para una mesa que duró bastante auqnue menos de lo que yo quería ya que el tema laburo, noviazgo y después hijas me ocuparon todo el tiempo (feliz está demás decir) y hoy por hoy tengo suerte si encuentro un par de hora a la semana para hablar de lo que hacíamos cuando jugabamos... ya vendrán tiempos mejores en cuanto a rol siempre no?. por ahor me entretengo con derol.com.ar.
por otro lado veo que hay gente nueva (gente nueva para mi en realidad) que no recuerdo haber visto cuando la pág. era JuegosDeQue pero lo bueno es que las persoanas acá siguen siendo tan ¿acogedoras? como siempre.. dispuestos a darte una mano, explicarte o a cagarte a pedos sutilemente... bueno nada.. espero poder integrarme y recuperar el tiempo perdido (unos cuatro o tres años mas o menos) junto a los miembros foristas de siempre....
saludos desde "la ciudad de los ricos " como le dicen y saben por qué? por que el de afuera ve que acá la gente se mueve en tai y no en los coles urbanos que andan al pedo todo eldía sin pasajeros... y bue acá estoda gente de campo y con eso me refiero a la guita no a lo bruto....
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Lun Ago 27, 2007 4:16 pm

cagarte a pedos sutilemente
\r\nA excepcion de Lady Anabeth, Laibach, Violator, Clown, y Lusi (QEPD).\r\n\r\nBienvenido señor!!!!
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
XLuciferX
d4
d4
Ubicación: En lo mas profundo de tu alma esperando a q bajes la guardia...

Mensajepor XLuciferX » Mié Sep 05, 2007 10:04 pm

Hola a toda la comunidad de Rol - eros....\r\npues la verdad habia hecho algunos temas pero no habia visto este lugar para presentarme...\r\n\r\nMi nombre es Luis bla bla bla....\r\nPues la verdad a mi me encanta muxo el Rol y sus diferentes modos de juego, yo tengo 1 en particular (creado x mi xD) pues la verdad no hay muxo q decir de mi.\r\n\r\nAsi q nos estamos leyendo y pasemos horas Roleando x diversos lados... aludos a todos ^^
O.O aun no tengo firma. . . .
Etheon
d10
d10

Mensajepor Etheon » Jue Sep 06, 2007 5:57 am

¡Ajá! No había visto este tema, y eso que lo busqué :P

Bueno mi intro hagámosla sencillita, que vengo de que me saquen una muela y no me puedo dormir.

Nombre: Alejo
Interés rolístico: D&D principalmente
Años en el rol: ni que llevara la cuenta.
¿Master o jugador? Ambas (master vicioso y jugador con pseudo-leadership en todas las aventuras o_O tengo que empezar a jugar solitarios empedernidos...)
Otros intereses similares: videojuegos (rpg principalmente), rol por la red, juegos de mesa.

Conocidos: Merrick, Arien, Lady-Anabeth (¿se escribía así? >.>), el enano Durlock, Nash, Simur, Kupuka, Mitch y algunos más que ni sé (o no recuerdo) qué nicks tienen.

Saludos.
"You fool! You've given cheese to a lactose-intolerant volcano god! (...) Run for your lifes!"\r\n\r\n\r\nLA GUARIDA DEL CAZADOR AZUL - Club de Rol\r\nLas Heras 3333 - Domingos a partir de las 14hs
Kendal
d12
d12

Mensajepor Kendal » Dom Sep 09, 2007 12:19 pm

ya hice esto, pero mi vida ha cambiado tanto desde entonces, que vale la pena presentarme una vez mas.\r\n\r\nNombre: Luis Damian Pascal\r\nEdad: 28\r\nnacido en: Bahia Blanca.\r\nresidiendo actualmente en: Capital Federal, microcentro.\r\nintereses: rol (obvio) musica, literatura, cine, videojuegos.\r\nintereses no-ocio: ingles (enseñanza), guion, historia, mitologia.\r\n\r\nen fin, soy un profesor de ingles bahiense que vino en enero a capital federal, estoy laburando en un call center, desde que estoy aqui no he conseguido un grupo de rol estable, lo cual me gustaria, pero mis horarios me impiden sumarme a grupos que se juntan sabados o domingos, por lo que ando con algo de abstinencia rolera.\r\nsoy trombonista, (no es joda) y tambien se como aporrear un piano o una guitarra para que suenen medianamente afinadas. me encanta cantar, aunque mi voz tiene un registro muy limitado.\r\nen cuanto al rol, llevo 10 años jugando en bahia, desde que termine la secundaria de hecho, y nunca me he cansado, y he jugado en dos grupos diferentes en bahia. en capital he ido a la guarida del fenix dos veces y la pase muy bien. tambien he ido a rolarte.\r\nsi tengo que elegir entre ser jugador o master, prefiero jugar, me divierto mas. he sido master muchas veces, mas que nada por necesidad del grupo que por gusto mio.\r\nmis rpg preferidos son call of cthulhu d100, legend of the five rings y Ad&d, especialmente forgotten realms.\r\n\r\nese seria yo. si me acuerdo de algo mas despues lo edito y lo agrego. \r\n\r\nnos vemos!
In knowing the teachings of Zerthimon I have become stronger. (Dak'kon, gaining new level)
Kupuka
d100
d100

Mensajepor Kupuka » Mar Sep 11, 2007 2:25 am

Ea! Bienvenido al foro, Alex! Ni idea que Etheon eras vos! No pasé el sense motive :s \r\n\r\nSaludos =D
Si cuestionan al master, hay tabla.
Cervantes
d8
d8

Mensajepor Cervantes » Mar Sep 11, 2007 2:51 am

Bienvenido/s. ;D
Cronopio
d4
d4

Mensajepor Cronopio » Mié Sep 12, 2007 9:23 pm

Hola gente, bueno una simple formalidad no esta de mas.\r\nSoy amigo de Drajanuma (o Damajuana como quieran llamarlo), y Lady Anabeth. Abandone las mesas hace años, pero bueno, la insistencia y un muy tentador thread de musica me convencieron para hacerme un usuario.\r\nSaludos
"Evolution in reverse
Now it's time for me
Changing what am I to be
Contorted an eternity defeated.."
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Jue Sep 13, 2007 3:34 am

Bienvenido a bordo, ponga su asiento en posición vertical, ajuste su cinturón y blablabla.
Etheon
d10
d10

Mensajepor Etheon » Jue Sep 13, 2007 2:05 pm

¿Julián? Veo que Sebas sigue intentando traerte nuevamente hacia el lado oscuro xD\r\n\r\nBienvenido n_n\r\n\r\n\r\nPD: si Kupu, it's me!
"You fool! You've given cheese to a lactose-intolerant volcano god! (...) Run for your lifes!"\r\n\r\n\r\nLA GUARIDA DEL CAZADOR AZUL - Club de Rol\r\nLas Heras 3333 - Domingos a partir de las 14hs
Smurf Taro
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Smurf Taro » Jue Sep 13, 2007 2:20 pm

Etheon escribió:PD: si Kupu, it's me!
\r\n\r\nMario? (perdón por OT, pero tenía que escribir esto)
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Jue Sep 13, 2007 2:21 pm

Creo que nunca me presenté, y si lo hice, bien viene un update.\r\n\r\nMe llamo Matías, tengo 29 años y vivo en Vicente López.\r\nSoy amigo personal de algunas personas en este foro, y conozco en persona a algunas otras. Me inscribí hace mucho, pero nunca posteé demasiado, hasta que recientemente uno de mis amigos me insistió en que me pusiera las pilas.\r\n\r\nEn fin, juego rol desde 1993, empecé con Cthulhu y en gral me van los juegos de terror, especialmente los de White Wolf, aunque algunos de fantasía, como Exalted, se han ganado mi corazón. En general prefiero dirigir a jugar.\r\n\r\nBueno, eso es todo por ahora!\r\nEncantados, y disculpen mi tardanza en hacer esto :D
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent

Volver a “Threads Históricos”