Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Presentaciones en sociedad

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Ladybug
d10
d10

Mensajepor Ladybug » Jue Sep 13, 2007 2:50 pm

Buenas, Mi nombre es Adriana, tengo 21 años, \r\nJuego rol hace un poquito mas de un año :) y estudio psicologia en la Universidad de Buenos Aires.\r\n\r\nUn saludo a todos.\r\n*Ladybug* :princess:
:princess: and :king:
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Jue Sep 13, 2007 3:03 pm

Bienvenida Ladybug. Bienvenido Simur? Nah.
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Jue Sep 13, 2007 7:33 pm

Bienvenida ladybug al foro!!!!!\r\n\r\nDeci rapido que tenes novio, antes que lleguen los buitres.
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Powermonger
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Powermonger » Jue Sep 13, 2007 7:45 pm

Foto por favor.
You may be Powermonger, but i'm Powerowner
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Jue Sep 13, 2007 7:55 pm

ufff... ya es tarde ladybug... aparecio uno :P\r\n\r\nP.D.: Powermonger... no puedo decir que sos grosso... pero sos mi idolo man!!!!!!!! (?)
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Jue Sep 13, 2007 10:15 pm

Tiene novio y es el usuario que se presentó antes que ella.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Smurf Taro
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Smurf Taro » Jue Sep 13, 2007 10:21 pm

Anung Un Rama escribió:Tiene novio y es el usuario que se presentó antes que ella.
\r\n\r\nFATALITY!
Laibach
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Laibach » Vie Sep 14, 2007 12:38 am

Buenas Viradu y Lady Bug.\r\n\r\nAsombrado estoy de la capacidad de conseguir jovencitas de varios roleros que rondan por los 30s... Espero poder repetir la proeza cuando me toque en unos años :P
"Si tu cultura es superior, es porque tus razones disparan mejor"\r\n\r\nApoyo el uso acrítico de símbolos genocidas en la comunidad del foro. ¡¡¡Por un foro más Inocente!!!\r\n\r\nHaga patria, piratee libros de rol
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Vie Sep 14, 2007 1:14 am

Símur tiene un avatar similar al mío, pero no es el mismo. Que ambos homenajeemos a Fallout no significa que seamos el mismo.\r\n\r\nGracias por las bienvenidas!\r\n\r\nGracias, Don Laibach... el truco a veces es engancharlas con el rol :P
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Nadie
d8
d8
Contactar:

Mensajepor Nadie » Vie Sep 14, 2007 2:27 pm

Uhm....acabo de darme cuenta que esta este thread...citando a Homero...Doh!

Saludos!! Mi nombre es irrelevante (Citando a V, preguntarle a un enmascarado quien es atenta contra su propia escencia, es decir, ser un enmascarado. Aplicase lo mismo a un usuario llamado Nadie), tengo casi 30.
Juego Rol desde hace diez años, empece con Chaosium, me largue a dirigir (casi no juego, practicamente) con GURPS, Pase a Mago (en todas sus encarnaciones excepto Awakening), despues a Exalted,Engel, Hunter,Aberrant y Adventure!.
He jugado practicamente todo oWoD, Stormbringer, Paranoia, Fading Suns, Wild West, Medio D&D (no alcance a terminar), DC Heroes, LuG:Star Trek, y varios mas.
Estudio Ingenieria en Sistemas, y de momento trabajo en un call center.
Fnord!
Ladybug
d10
d10

Mensajepor Ladybug » Vie Sep 14, 2007 2:57 pm

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida :oops: \r\n\r\nAnung Un Rama quedas contratado como mi guarda (cofbosquescofcof) digo... emm... guarda espaldas dentro del foro :P jajajajajajajaajajajajajajaj \r\n\r\nLord Viradu... El rol es un plus... :D pero no se me agrande ;) (TAM) :king: \r\n\r\nSaludos\r\n*Ladybug* :princess:
:princess: and :king:
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Sab Sep 15, 2007 11:56 am

Ok, a pedido de la dama, me retracto, no tiene novio fue todo un ardid mío conspirativo para evitar que salten los muchachos.\r\n\r\nAtaquen tranquilos buitre team.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Ferchus
Moderador
Moderador

Mensajepor Ferchus » Sab Sep 15, 2007 12:13 pm

Ok Oo Es que ya a nadie le preocupan los panda?\r\n\r\n\r\nBueno, igual apovecho para darles las bienvenida a Viradu y Lady Bug.\r\nEspero que pasen un buen rato ^^\r\n\r\nEnjoy!\r\n\r\nFerchus
Revolucionando mentes a diario
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Sab Sep 15, 2007 2:22 pm

Se agradece, Ferchus. :)
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Nat90
d10
d10

Mensajepor Nat90 » Mar Sep 18, 2007 4:11 pm

Hola a todos, me presento, mi nombre es Natán Ponieman, Tengo 17 años y curso 5º Año en el Pellegrini.\r\n\r\nEntré a este mundo de calabozos, dragones y nerds en el 2002 con D&D 3ª\r\n\r\ny lamentablemente naci en la decada equivocada...
The real world has a great physics engine, hi-res graphics, and convincing surround sound, but the learning curve is too steep.

Volver a “Threads Históricos”