Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Presentaciones en sociedad

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Mar Sep 18, 2007 5:06 pm

No te lamentes en la década que has nacido, sólo garantizarás tu infelicidad.\r\n\r\nAdemás, hacerse mala sangre por algo que uno no puede elegir, no es mas que autoflagelarse.
Te divierto y te hago pensar.
Nadie
d8
d8
Contactar:

Mensajepor Nadie » Mar Sep 18, 2007 7:27 pm

Y mas si te quedan muchas decadas por vivir...
Fnord!
amo de los calabozos
d4
d4

Mensajepor amo de los calabozos » Mié Sep 19, 2007 12:38 am

Bienaventurados sean todos aquellos de corazon valiente. Me presento, soy el amo de los calabozos, un veterano rolero que alienta a los aventureros para que se adentren al mayor de todos los reinos, la Imaginacion.\r\nCamino por las tierras de Los Reinos Olvidados desde hace casi dos decadas, cuando me fue confiado el mayor de todos los poderes y la mayor de todas las responsabilidades, desde entonces han pasado muchos años e innumerables aventureros por mi humilde morada, y hoy mientras disfrutaba del calor de mi hogar y de una copa del mejor vino Sembiano, descubro este inquietante lugar. \r\nQue los dioses iluminen este sitio.\r\n\r\n El amo de los calabozos.
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Vie Sep 21, 2007 1:50 pm

uuuy! yo quiero de esa!!!
Nadie
d8
d8
Contactar:

Mensajepor Nadie » Vie Sep 21, 2007 9:53 pm

Ring escribió:uuuy! yo quiero de esa!!!
\r\n\r\nGuarda que te acostumbras y despues no se consigue facil, eh...
Fnord!
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Vie Sep 21, 2007 10:12 pm

Nadie escribió:
\n\nGuarda que te acostumbras y despues no se consigue facil, eh...
\r\n\r\nAca flota en los bits....
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
amo de los calabozos
d4
d4

Mensajepor amo de los calabozos » Sab Sep 22, 2007 2:48 am

EW-Matias escribió:
Nadie escribió:
\n\nGuarda que te acostumbras y despues no se consigue facil, eh...
\n\nAca flota en los bits....
\r\n\r\nmmm......ahora entiendo porque innumerables aventureros pasaron por mi humilde morada.... :D
Baltasar
d4
d4

Mensajepor Baltasar » Lun Oct 08, 2007 8:59 pm

Bueno, por recomendación de gente mas experta me presento aquí ;)
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Lun Oct 08, 2007 9:32 pm

(che, no posteó mas el amo de los calabozos)\r\n\r\nbienvenido Baltazaar!
Última edición por Rognoll el Lun Oct 08, 2007 10:19 pm, editado 1 vez en total.
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Lun Oct 08, 2007 9:39 pm

Baltasar escribió:Bueno, por recomendación de gente mas experta me presento aquí ;)
\r\n\r\nBievenido al foro Baltasar, contá un poco más que juegos jugás, que hacés de tu vida, etc, etc...\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Lun Oct 08, 2007 10:18 pm

u!!! puse melchor!!! jajaja! perdo, JURO que no lo hice aproposito, perdón!!
*chiby-kim* (chiky)
d8
d8

Mensajepor *chiby-kim* (chiky) » Jue Oct 18, 2007 11:15 pm

Buenaaas...me presento. Soy Chiby-kim, jugadora y master(de d&d unicamente... por ahora jeje).\r\nJuego rol hace mas o menos 2 años gracias a un amigo q me introdujo en d&d y me enamore de esta adiccion (mis otras adicciones son los video juegos)...Por los general me junto con el, y otros dos chicos (su hermano y su primo) y se agregan alguno q otro de nuestros amigos, pero siempre varones........me siento una inadaptada social!! O_o pero bueno, con algo hay q darse en esta vida, no me drogo, no fumo, no me pongo en ped@ pero juego rol jaja-\r\nAparte de d&d jugue Witchcraft, y se jugar un poco de Magic, pero hasta ahi...solo le gano a mis amigos :S\r\nOtra cosa que adoro es el manga y el anime, pero las series copadas, aunq todo el q mira anime alguna vez vio sakura card captors o esas series truchis. Aunque todo lo q sea comic me encanta ^^ ... soy re anormal no?\r\nbueno, creo q eso es todo. bah, no hay mucho mas, pero me da p@j@ escribir tanto jejeje \r\nsuerte...y q la suerte de los dados este con ustedes...\r\n\r\n^^ yop
*-.-* Chiby-kim *-.-* \r\nLo peor que podes hacer es subestimarme ¬¬\r\nsoy mas de lo q crees...mucho mas y mucho mejor
gambit_d10
d4
d4

Mensajepor gambit_d10 » Dom Oct 21, 2007 8:20 pm

me había presentado ya en off topic ya que no había encontrado este topic, de todas formas me presento para quienes no leyeron el topic en el que me presenté, me llamo gabriel, me dicen gambit entre los roleros (XD) narro 7ºmar y exaltado (antes narraba hombre lobo el apocalipsis y sus variantes como bastet y hengeyokai), juego hace 5 años (aprox.) y soy de chile (formo parte de una comunidad rolera)
La Edad del Pesar\r\nLos plebeyos mueren en las guerras de los Vástagos del Dragón; las crueles hadas esclavizan a los desprevenidos y consumen su espíritu; los muertos regresan para reclamar las tierras de los vivos. ¿No vas a alzarte contra la tiranía del Reino, no vas a buscar tu destino en el peligroso Umbral, no vas a enfrentarte a las terroríficas criaturas del Caos? El destino de este nuevo mundo está en tus manos. Ha llegado la Segunda Edad del Hombre. La Edad de Exaltado.
Kupuka
d100
d100

Mensajepor Kupuka » Mar Oct 23, 2007 2:00 pm

Bienvenidos al foro! No dejen que entre el chiflón, mantengan los brazos y cabeza dentro del ancho de banda, se ruega no alimentar a los powergamers.\r\n\r\n^^
Si cuestionan al master, hay tabla.
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Mié Oct 24, 2007 6:33 pm

ni a los trolls

por cierto, kupuka, vos no tenias un warning?

Volver a “Threads Históricos”