Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Presentaciones en sociedad

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Kupuka
d100
d100

Mensajepor Kupuka » Jue Oct 25, 2007 6:45 pm

Ni idea, la verdad. No lo leí, y si lo leí no lo recuerdo. Tampoco es que me quite el sueño ^^
Si cuestionan al master, hay tabla.
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Jue Oct 25, 2007 11:33 pm

Warning a kupuka por olvidarse de los warning!!!!
dask
d12
d12

Mensajepor dask » Vie Oct 26, 2007 12:10 am

warning a ring por largar warnings indiscriminados...
-- Inserte frase graciosa aquí --
Luisjoey
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Luisjoey » Vie Oct 26, 2007 3:24 am

Bueno no sabia de este tema hasta ahora... por formalidad:

Mi nombre es Luis Fernandez (Aka Luisjoey) 24 años y bueno soy rolero de Venezuela desde el 2002.

Juego principalmente D&D (eberron) y vampire requiem, asi como muchos juegos de batalla como Warhammer, Wh40k, D&D miniatures y Star Wars miniatures.

Tengo una pagina (que aprovecho de invitarlos) de roleros/miniatureros venezolanos Calabozo criollo Foros

Tambien tengo dos blogs roleros que los colocare prontamente en mi firma. :D

Saludos amigos del sur! desde Venezuela Mesma XD
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Vie Oct 26, 2007 4:37 am

Saludos Luis, bienvenido al foro!
Te divierto y te hago pensar.
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Sab Oct 27, 2007 8:07 pm

Bienvenida general a todos los que se presentaron (?)
Pauloat
d6
d6

Mensajepor Pauloat » Sab Nov 03, 2007 1:49 am

Hola hola11!\r\n\r\nmi nombre es Paulo, soy de colombia y llegue el domingo a Buenos Aires.\r\n\r\nen Colombia jugaba Magic y Cthulhu pero al venirme aqui pues paila por que no conosco a nadie ni ningun lugar donde jugar. asi que si me gsutaria saber donde puedo jugar Magic (en realidad solo los prerelece y los relece) y gente con la cual jugar Cthulhu (o cualquier otro juego de Rol... en realidad solo he jugado D&D, Vampiro y Cthulhu). Tambien estoy muy interesado en los juegos de mesa de estrategia (Eurogames principalmente, Risk apesta) y en conseguir novia bonita, rubia ojiazul que guste del manga (aunque a mi no me gusta) y de ver Project Runway.
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Sab Nov 03, 2007 2:34 am

Bienvenido Paulo, te comento, si buscas una mesa en particulas te podes pasar por Clasificados, de hecho en este momento hay gente armando una mesa de CoC, si no también tenes clubes de rol, los cuales podes ver en Jornadas / Reuniones / Clubes. De hecho hoy sábado tenemos el D&D Day, la jornada rolera más grande de Argentina, más info acá...
En cuanto a juegos estratégicos se que en El Ogro Alegre venden y hace poco le llegaron juegos nuevos.
Sin más, que disfrutes tu estadia.
Merovingian
d100
d100

Mensajepor Merovingian » Sab Nov 17, 2007 12:36 am

Que groxo, hace ya un tiempo q posteo y ni enterado de que existía este thread xD\r\n\r\nMi nombre es Cristian, tengo 16 años, y vivo en Parque Chacabuco.\r\n\r\nPractico Taekwondo What The Fuck desde hace ya varios años, y me estoy capacitando para ser instructor... :P\r\n\r\nConocí los juegos de Rol, sobre todo D&D, hace más o menos 5 años, cuando jugué una partida dirigida por mi primo (10 años mayor q yo).\r\n\r\nDespues de esa única sesion se produjo una abismo rolero importante hasta el año pasado, cuando llegaron a mi los manuales de 3.5, y de Warcraft d20 por medio del mismo antes mencionado primo :)\r\n\r\nActualmente estoy jugando Warcraft en la Mesa de Fara (que ha posteado un par de veces en este foro), y a la vez estoy dirigiendo mi primera partida (un híbrido Warcraft d20 con WoW), tras enseñarles el juego a un grupo de amigos de la secu...\r\n\r\nMi gusto musical es bastante amplio, aunque prefiero el Heavy Metal, el Rock Nacional, la Música Clásica y el Punk... en detrimiento de la Cumbia :x
henry escribió:La idea es interesante. Pero las chances de q el juego se rompa todo cuando entre dentro del area de amenaza de pride es altísima.
\n
El Enano Durlock escribió:En un mundo fantastico donde te mata el pedo de un jabli magico, podes cambiar muy seguido de PJ.
\n
El Moderador Durlock escribió:Esto con Fedi no pasaba
Fear
d8
d8

Mensajepor Fear » Lun Nov 19, 2007 12:43 am

Bueno, hace ya un tiempito que estoy por acá, pero me voy a presentar:

Mi nombre es Ramiro Fernando de la Peña, tengo 18 años, juego rol desde 2003/04.

Arranqué a jugar con El Señor de los Anillos, y cada vez me gusta menos, me gusta más D&D, pero dudo que haya un mundo mejor que el de Cthulhu para jugar rol y no un ludomatic asesino.

Estudio abogacía en la UBA (para cuando pongo este mensaje estoy cerca de terminar el CBC, ojalá lo lea en 1 mes y haya sido así), trabajo en un estudio jurídico como data entry (en cualquier momento se me termina el curro), es probable que me vean conectado en hora laboral.

Me gustaría jugar unas buenas partidas de Cthulhu con un master experimentado y así tomar coraje para dirigir yo.
Stivsko
d10
d10

Mensajepor Stivsko » Lun Nov 19, 2007 11:29 am

Al fin encontré en qué parte hacer una "presentación" XD\r\n\r\nBueno, mi nombre es Esteban y tengo 20 años. Soy de bs as (ciudad) y juego rol desde los 12, básicamente D&D - primero soporté las horribles reglas de 2nd edition para pasar a 3ra - d20 fue el mejor sistema que idearon hasta ahora.\r\n\r\nSaludos!
EL TEMPLO DEL ROL\r\nVisitá nuestra nueva página en Facebook.
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Jue Nov 29, 2007 5:33 pm

Bienvenido al foro, Stiv!
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Jaerinsturn
d8
d8

Mensajepor Jaerinsturn » Mar Dic 18, 2007 7:49 pm

¡Hola a todos!\r\n\r\nA mi me ha tenido que indicar Sfedi dónde estaba este tema porque ya me había ido a otro sitio a presentarme xD.\r\n\r\nPues nada, me llamo Antonio, tengo 24 años y soy un rolero español dungeonero de corazón. ¡Saludos a todos los foreros!
La Magia. Si ya sé que crees saber qué es y cómo funciona. Te equivocas: eres un bobalicón ignorante, como todos lo demás.” \r\n\r\n-Khelben 'Varanegra' Arunsun
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Mar Dic 18, 2007 8:23 pm

¡Bienvenido al foro, Antonio!\r\n\r\n¡Espero que sea de tu agrado!
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Ferchus
Moderador
Moderador

Mensajepor Ferchus » Mar Dic 18, 2007 9:10 pm

Ea! bienvenido, pasa y ponte comodo ^^\r\n\r\nSaludos\r\n\r\nFerchus
Revolucionando mentes a diario

Volver a “Threads Históricos”