Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

VIVA La PIRATERIA

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
- Usuario desconocido -

Re: VIVA La PIRATERIA

Mensajepor - Usuario desconocido - » Lun Sep 20, 2004 11:46 am

[quote author=Kreigar link=board=comentarios;num=1087416042;start=135#144 date=09/19/04 a las 03:58:07]Ahora bien, como dije, estoy intentando meterme mas en la comunidad rolera, ¿pero cual es el problema?.... que sino leo los libros y trato de conocer los juegos y sistemas en profundida, lo de integrarme a la comunidad se me hace dificil porque al no estar informado no puedo hablar, debatir, consultar o lo que sea de ciertos temas. Por ende quedo fuera de la comunidad. Si quedo fuera de la comunidad, lo que se habla siempre de expandir el mercado rolero, se hace imposible. (y asi volvemos al principio donde no se publican libros a un precio accesible al no haber mercado)[/quote]<br><br>Creo que ahí es donde entran en juego los clubes. Vas a un lugar público, a jugar, aprender, conocer gente, etc. Querés probar un juego? Vas, jugás varias veces, tenés tu experiencia, y si te gusta, lo comprás.<br><br>Lusy, en cuanto a lo del sistema, por más que a mí me encanta el sistema d20, no estoy tan seguro que sirva para TODOS los settings. Probé el Cthulhu d20, pero todavía no el d20 Modern y el SW d20, así que no opino, y por Cthulhu, dejo que opine el experto Lisandro (en su informe) :D. De cualquier modo, si alguien quiere usar un sistema distinto, bien por ellos. Yo a priori, sí armaría algo para d20 porque me parece más fácil. Pero bueno, dudo que sea un sistema TAN universal. Lo mismo pienso de Gurps, ojo.  Y todo eso sin contar con que hay gente que le gusta más uno u otro sistema (caprichos personales).<br><br>Sobre la propuesta de Gorsh: Hmm. Dejá que lo mastiquemos un rato...
NOTA: Durante un problema técnico del foro se perdió el dato del autor original de este mensaje.
JotaX
d8
d8

Mensajepor JotaX » Lun Sep 20, 2004 1:05 pm

yo jamas jugue starwars, y ahora estyo jugando  starwars d20, no tengo comparacion, pero como el sistema y la mayoria de los skills/feats son los mismos de d&d simplifica la transicion de aprenderse un conjunto de reglas neuvas, igual hasta ahora jugue 1 vez y media y me re cague de la risa y lo disfrute como hacia mucho no disfrutaba jugar rol, pero tambien creo que mas que nada es porque de starwars solo conozco las peliculas y es un setting nuevo para mi, igual a pesar que es la version revisada, tiene feats que en 3.5 se sacaron asique sigue siendo version 3e, calculo que ni bien saquen episodio 3 en cine sacan una nueva version revisa con cosas de 3.5 mas fotitos de la nueva pelicula ;D<br>y otra vez el tema del vil comercio...... [smiley=roflmao.gif]
J y X son 2 letras, pronuncien una y atras la otra y que sale?!...JotaX (Jotaequis), no Jotaks.
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Lun Sep 20, 2004 1:26 pm

JotaX
d8
d8

Mensajepor JotaX » Lun Sep 20, 2004 1:29 pm

buen, fue un comentario al pasar, no era para discutir sobre el tema :-[ :D
J y X son 2 letras, pronuncien una y atras la otra y que sale?!...JotaX (Jotaequis), no Jotaks.
Angel_de_la_Muerte
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Angel_de_la_Muerte » Lun Sep 20, 2004 1:48 pm

jejejjejejejeje<br>cada dos segundos salta alguien por algo...<br>jajajajajjajajajjaja<br>asi si da ganas de escribir!!!<br><br>Lord ÆON el Demonio
Queres enterarte mas cosas de NEXUS?\r\nNEXUS\r\nHuelga de Gnomos!!! Lea la nota entera de esta terible noticia:\r\nLeete esto\r\n\r\nBlood Madness\r\n\r\n\" El Destino del hombre esta marcado por miles de signos indecifrables para el ¿porque nos debe importar que es lo que sucedera mañana?\"\r\nhttps://mejorquenoom.wordpress.com
Kreigar
d12
d12

Mensajepor Kreigar » Lun Sep 20, 2004 1:53 pm

Si Juan DC, tenes razon, por eso ahora voy a ver si puedo comenzar a ir a algun club, conocer gente y distintos juegos tambien y a participar de las jornadas y reuniones, aunque sea para ir a mirar y escuchar. (estuve en FantiX, que me gusto mucho y felicito a la gente que lo organizo, y espero con ansia el 16/10, en lo que me gustaria participar como pueda)<br>Igualmente cuando dije lo que pensaba, no me referia solo a mi y solo a conocer gente, que no digo que no sea suficiente. Creo que tarde o temprano uno se tiene que sentar a leer los libros, no queda otra. Y no todos tiene la posibilidad de conseguir los libros originales. Y se arma el gran problema en cadena que decia en mi mensaje anterior (no se preocupen no rompo mas las pelotas con esto, lo unico que queria era poner mi opinion al respecto y tratar de ver el problema en su conjunto y no solo un hecho, sino que lo provoca y que consecuencias trae, entre otras cosas, que me parece que esa es la mejor forma para encontrar una solucion)<br>Saludos
- Usuario desconocido -

Aclaraciones

Mensajepor - Usuario desconocido - » Mar Sep 21, 2004 10:20 am

Sobre Sistemas Standard : HABLO DE CUALQUIER SISTEMA GENERICO. Y si, creo firmemente que gurps y d20 sirven para todo. <br><br>Lo de caprichos personales es completamente valido. <br><br>ACLARACION <br><br>Algunos amigos mios, y otros que han estado leyendo en este foro(NO SON FORISTAS REGULARES), se han estado mofando de mi porque un par de paginas atras dije : <br><br>"Sir John",<br> <br>QUIERO ACLARAR que me referia a SIR JONNATAN EL DEMONIO(AEON).<br>No a Juan del Compare.<br><br><br>Pse...estos pibes de ahora.(parafraseando a Kalessin) [smiley=fairy.gif]<br><br><br>P.D.>Y tambien quiero decir que YO no soy pirata, soy Guybrush Treepwood. ;D
NOTA: Durante un problema técnico del foro se perdió el dato del autor original de este mensaje.
Horvath
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Horvath » Lun Sep 27, 2004 12:52 pm

Como ya dije antes prefiero los libros orginale.<br>Pero voy a dar una opinion.<br>Si imprimo los libros es para tener las reglas a mano, por que enrealidad si va a ser impresion mucho no me interesa.<br>Al tener banda ancha descargue muchos libros de rol, tantos que en impresion me gastaba mas de 500 pesos.<br>Entonces preferi conseguirme una notebook a 350 pesos que corra el acrobat reader para porder visualizarlos y asi si nesesito las reglas tenerlas a mano.<br>Y ademas de ahorrarme dinero (que es por lo que descargo los libros) tampoco utilizo papel (como dijo alguien antes)
Defender a la compania no es cosa mia.\r\nVan a usar primerisimas figuras. Hay millones que no facturan y laburan por la culpa de tu estructura.\r\nTodo para vos y el estado te ayuda.\r\nEl estado que tortura con su demo cracia, con su dictadura. Estan mas cerca de darle ayuda a lo que viven de esta basura.
Preacher
d12
d12

Mensajepor Preacher » Lun Sep 27, 2004 8:45 pm

Entonces preferi conseguirme una notebook a 350 pesos que corra el acrobat reader para porder visualizarlos y asi si nesesito las reglas tenerlas a mano.
<br>Horvath sos un capo  [smiley=bow.gif] [smiley=bow.gif] [smiley=bow.gif] [smiley=bow.gif]
mephi
d4
d4

Mensajepor mephi » Vie Oct 01, 2004 1:40 pm

En realidad soy nuevo en el foro, realmente desde que lo vi no paro de leerlo, con respecto a este tema estoy de acuerdo con los moderadores por ser los responsables del site.<br><br>Ahora con respecto a la pirateria......todos compraron el windows98, windows ME, windows XP, que corren sus pcs, Compraron el Office, el Photoshop, el corel, el flash, el dreamweaver, etc.<br>Entiendo que es lindo tenerlo original, (tengo el PHB de adnd2 y dragonlance con un amigo), pero en ARG. es imposible pagar la 3ra edicion y no estoy para nada de acuerdo con la comparacion de robar, si son universitarios diganme si nunca tuvieron algun libro original en fotocopia.<br>saludos
- Usuario desconocido -

Mensajepor - Usuario desconocido - » Vie Oct 01, 2004 1:50 pm

[quote author=mephi link=board=comentarios;num=1087416042;start=150#159 date=10/01/04 a las 13:40:14]Ahora con respecto a la pirateria......todos compraron el windows98, windows ME, windows XP, que corren sus pcs, Compraron el Office, el Photoshop, el corel, el flash, el dreamweaver, etc.<br>Entiendo que es lindo tenerlo original[/quote]<br><br>Original? el windows?<br> [smiley=roflmao.gif]<br><br><br>El win..? [smiley=roflmao.gif] ...Dows?  [smiley=roflmao.gif] <br><br>Ori... [smiley=roflmao.gif] <br><br>Cual era el smiley secreto?<br><br><br><br>HOvarth....<br>PLEASE...<br>Decime que clase de  [smiley=censurado.gif] te vendio una notebook a 350 $...<br><br>O quisiste decir 350 DOLARES?<br><br>See ya.<br><br>
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Vie Oct 01, 2004 9:14 pm

Windows? Original? no joda, en serio, me van a dar un ataque. Si windows siempre te viene instalado con la pc y de seguro que la casa de computacion tampoco lo tenia original.
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Horvath
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Horvath » Dom Oct 03, 2004 11:12 pm

La notebook la consegui a 350 pesos, es que el chabon nesesitaba la plata ya, es una pentiu 166 Mhz con una lectora de cd y 32 de ram, con eso me alcanza y me sobra. Y con 350 dolares me armo un Athlon 2.5, no me lo ubiese gastado en una notebook.<br>Ahora donde te venden una maquina armada (no en todos los lugares le cargan alguna version de linux que tenga alguna interface grafica al estilo windows (KDE o Gnome) creo que asi se llaman.
Defender a la compania no es cosa mia.\r\nVan a usar primerisimas figuras. Hay millones que no facturan y laburan por la culpa de tu estructura.\r\nTodo para vos y el estado te ayuda.\r\nEl estado que tortura con su demo cracia, con su dictadura. Estan mas cerca de darle ayuda a lo que viven de esta basura.
Valito
d10
d10

Mensajepor Valito » Mar Oct 05, 2004 1:17 pm

Por hai habria menos pirateria si algunos locales de Comics se dejaran de hacer los nabos y pensar que no sabes un pomo de libros de rol , Por que No pude Ser Apocalipsis comics 180$ cazador la venganza-Club del Comic 90$-Y Pedirlo a barcelona en total(contando envio y todo)50 pesos........... [smiley=looloo.gif]<br>Me parece Estupido por que lo unico que hacen es perder clientes.....Sabian que camelot vende cds con juegos de rol a 15 pesos???? que villucas eso me cuesta a mi 3 pesos!!!!!!!! como si me encantara agarrar lupa y romperme la espalda para ver libros en Pdf....pssst que basura........El club del comic los tiene baratos por que la mitad son usados pero no importa , prefiero eso a uno trucho y tienen buenos precios :-/<br>Me lo estaba guardando para mi (despues me azotare por esto) pero venden original aquelarre a....a.....50.....pesitos [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] aaaaaa ya me libre de ese peso........
__Taberna Ranger__\nGoblinoides abstenerce\n\nAgua potable 2po\nagua sucia de pantano 2mc\nescupitajo de Alto Elfo silvano 3mp\nestofado de Olifante 5po\nNecrofago a la parrilla con champingones 15po
The Outsider
d100
d100

Mensajepor The Outsider » Mar Oct 05, 2004 1:23 pm

Club del Comic 90$
<br><br>Esos libros del club del comic son impresiones encuadernadas, no originales.<br>Aviso nomás.

Volver a “Threads Históricos”