Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Algo huele mal...

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Jue Abr 06, 2006 10:21 am

Lo siento mucho, JUAN, pero al no querer responderme, HAGO <b>publica</b> nuestra conversacion en privado.\r\n\r\n[Editado por Wocky - No es correcto divulgar una conversación privada sin consentimiento de las dos partes. No había cláusulas en la conversación que dieran a entender que era correcto postearlo si dejaba de haber respuesta, ni queda claro siquiera que el último mensaje del intercambio requiriera seguro una respuesta.]\r\n\r\nYa van dos semanas, y DC , no me responde...asi que lo hago publico, por ahi algo dice...ALGUIEN.
Powermonger
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Powermonger » Jue Abr 06, 2006 11:29 am

Lusy, porqué no buscás un puesto en el programa de Jorge Rial?, quizás te vaya bien.\r\n\r\nEs decir, este es un thread apagado ya, polémico al extremo, pero ya bastante frío y que toda la administración desearía por el bien del foro, que no generara más puterío.\r\n\r\nAhora vas y posteás una conversación privada, como si fuera un programa de chimentos, que sabés positivamente va a generar ruido.\r\n\r\nBueno, pues, es lo que más me gusta!!!!!!, pero nunca quiero iniciarlas yo por respeto a la administración.\r\n\r\nAhora, a tu post.\r\n\r\nMirá, JDC es una gran persona e hizo y hace mucho para el rol en gral por nada a cambio. Obviamente que la librería de qué era un emprendimiento con fin de lucro. Ellos lo aclararon varias veces. Cuál es tu problema?\r\nJuan Soberbio???? nada más allá de la realidad. Juan es un típico personaje Lawful good de D&D. A mí me podrás decir soberbio y lo que quieras, pero a JDC no. No me gusta que intentes difamar a Juan, cuando él no te hizo nada a tí ni merece un trato así.\r\n\r\nRespecto a la censura: JDC me ha censurado muchos posts míos cuando era Admin. Incluso recuerdo uno donde te respondo a vos, con una puteda muy fuerte, que me lo borraron al instante.\r\n\r\nPS: espero que reavives los otros dos threads polémicos, así me divierto más aún.
You may be Powermonger, but i'm Powerowner
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Jue Abr 06, 2006 11:34 am

Lamentablemente, aunque Juan no respondió el privado, no por eso está bien hacer pública una conversación privada sin su consentimiento.\r\n\r\nLo que te escribió Juan son cosas que él no nos comentó a los administradores, así que imagino que no quisiera que el mensaje se haga público.\r\n\r\nPrincipalmente por eso, voy a sacar todo el post. Todas las disculpas del caso, pero consideralo una política más que del foro, de la sociedad, no divulgar una conversación privada (no sé exactamente cómo se decide legalmente la pertenencia de las distintas partes de una conversación privada, pero se estila pedir permiso antes de hacerlo).\r\n\r\nEn cuanto a las tantas polémicas generadas históricamente por este thread, recomiendo que si alguien tiene algún comentario dirigido a la nueva administración, abra un nuevo thread para tratar el tema.
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Vie Abr 07, 2006 9:51 am

Em...si no me responde...que puedo hacer?\r\nSi le digo y le explico que paso...porque lo protegen?\r\nOk, ENTONCES, voy a postear, la parte de la conversacion...que YO LE ENVIE, despues de todo...esa parte, es MIA, no?\r\n\r\npuedo?
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Abr 07, 2006 11:31 am

obviamente mucho no se va a entender, pero si se podria... lamentablemente, si de ahi se puede inferir la otra, seguramente a Juan no le guste demasiado... \r\n\r\npero si, el derecho lo tenés...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Vie Abr 07, 2006 11:40 am

Sí, no me imagino ningún problema con que postees tu parte de la conversación. Es tuya, 100%\r\n\r\nObviamente, no quotees cosas de Juan (no sé si había quotes).
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Vie Abr 07, 2006 12:03 pm

From: Lusiphurscyla\r\nTo: Juan DC\r\nPosted: Thu Mar 23, 2006 3:29 pm\r\nSubject: Re: Duda \r\nMira Juan, el tema es simple de explicar.\r\nMe fui por los temas "fruteros" que VOS me prohibistes expresar en tu pasado foro.\r\n\r\nYo postee lo que vos "mafiosamente" me pediste que dijera aquella vez...\r\n\r\nVuelvo al foro porque me lo pidieron los usuarios diciendo que las cosas cambiaron. Que hay mas libertad...\r\n\r\nPosteo el exceso que vos cometiste conmigo, y ( lo mas triste) no para mi sorpresa, lo unico que tenes que decir respecto de ese tema es "mandaste fruta", despues de que tuve que leer todo tipo de declaraciones por parte tuya en las que decias que yo te putee en privado y no se que cosas mas...\r\nESO NUNCA PASO.\r\nAl unico que putee en privado fue a LBG, porque se lo merecia...ese soberbio de 4ta.\r\n\r\nPese a lo que estas pensando, lo unico que me mantenia en tu viejo foro era que mal que mal, pensaba que tu criterio era el adecuado y te respetaba, MAS de lo que te imaginas, casi tanto como siempre respete a kalessin...pero con eso que te mandaste en el thread de libreria de que...aquella vez...pedirme que no hable porque iba a generar quilombo, hizo que cambie toda mi imagen respecto de vos y de las cosas que hacias hasta entonces, fue como una puñalada por la espalda...deje de respetarte instantanemente... y siendo que vos podias ejercer poder y censura y cambiar mis palabras a piacere, y siendo que vos me editabas a mi y no a los que me agredian, la cosa terminaba en que yo era siempre el malo.\r\n\r\nAhora ademas, seguis en la misma postura...yo al igual que vos estoy de acuedo en que los insultos directos o indirectos no son buena cosa desvirtuan todo... pero si te los propinan...que te queda? no recuerdo NINGUNA vez, antes o ahora, en la que yo no haya reaccionado en respuesta a una agresion...de ahi en mas podes tildar mi reaccion de lo que quieras...pero yo no generaba la violencia....uds se ponian violentos. Por el motivo que fuera....pero no discutian en un nivel conciliador...resumiendo: Les gustaba el quilombo.\r\n\r\nLo generaban, lo alimentaban con sus actitudes y tirania...y hablo en plural, porque vos NUNCA editaste o censuraste un insulto que me tuviera a mi por protagonista...te jodia lo que yo decia. Es asi de simple.\r\n\r\nMe preguntas, que tengo en tu contra? la verdad? nada... en general el rol es una diminuta parte de mi vida... y creo que sos una persona valiosa y llena de buenas instenciones, culta y que no sos un mal tipo. Pero tambien sos autoritario, y segregador de otras ideas... ese tipo de cosas las padeci mucho en otros ambientes, y ya a estas alturas se me apetecen intolerables.\r\n\r\nLo siento mucho, pero no voy a pedirte disculpas por lo que dije... basicamanete porque no me arrepiento de nada.\r\n\r\nDe aqui en mas, podes considerarme tu rival ideologico.\r\n\r\nFrom: Lusiphurscyla\r\nTo: Juan DC\r\nPosted: Fri Mar 24, 2006 9:11 pm\r\nSubject: Re: Duda \r\nJuan DC wrote:\r\nEl Alzheimer me está matando.\r\n\r\nPodrías ser más específico o remitirme al thread donde te pedí que "no armes quilombo"?\r\n¿Qué fue lo que te pedí que calles?\r\n\r\n\r\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopi ... c&start=75\r\n\r\nPAgina 6: El desencadenante de mis posts fue esta linea de LBG:\r\n"b) los precios que tienen te aseguro que son esos porque NUESTROS precios deben haber influido. No te quepa dudas de que si la Librería de Qué vendiera los libros más caros y Entelequia no tuviera competencia, sus precios serían más altos."\r\nLe respondi, vos borraste el mensaje, y por aquel usuario glucocito, me dijiste "en el foro ay gente que quiere hacer quilombo, quedate callado y no menciones lo de DEVIR"\r\n\r\nEso, despues trajo mil disputas...fijate que la fecha de ese post, no es muy anterior a mi desaparicion del foro.\r\n\r\nY cuando editaste a mi y no a alguien mas? y mira...eso no te lo puedo probar, porque mis post se borraron...pero PowerMorgen, LBG, y cualquier amigo/conocido tuyo, siempre tuvo sus puteadas impresas...\r\n\r\nLo que decis de la nueva administracion...y...mira, yo todavia estoy viendo que onda con todo eso.\r\n\r\nSi queres que dejar de ser mi rival ideologico, explica publicamente que quisiste hacer con eso que dijiste que hiciste... Y sobretod explicame eso que pones acerca de que el foro es (o era) tuyo...nuestras ideas son tuyas? nuestros post? me parece que NUNCA.\r\n\r\nLo de que no es democratico...no tengo idea JuanDC, 5 personas con diferentes ideologias es mejor que 1 persona con 1 ideologia.\r\n\r\n\r\nFrom: Lusiphurscyla\r\nTo: Juan DC\r\nPosted: Fri Mar 24, 2006 9:18 pm\r\nSubject: Re: Duda \r\na...y me olvidaba de , en ese mismo thrad, este post tuyo...por las dudas que pretendas decir que eso es solo cosa de LBG...\r\n\r\n"No es el momento, pero la verdad, no puedo dejar de decir ALGO...\r\n\r\nQuote:(esto esta publicado en el thread en cuestion)\r\nNo pienso hablar más porque tengo mis clara sospechas de QUIEN es gluglucito.\r\n\r\nSobretodo después de haber firmado " -/-Gluglucit0-/-", no?\r\nDigo, podría haber firmado -l-Vladicito-l- sí quería Wink\r\n\r\nOtro comentario: No voy a meterme a opinar si las comiquerías lucran mucho poco, bien o mal... es problema de cada una. Pero sí tengo que decir a favor de Entelequia que SIEMPRE nos tiraron algo para regalar en los ConJuRos. Pueden ser libros lindos, feos, o clavos, pero SIEMPRE tuvieron buena onda.\r\n\r\nEn cuanto a los de los precios, no estoy seguro, pero Entelequia tiene MUCHAS maneras de enterarse de los precios de la LdQ, y me parece MUY razonable que tenga que competir. Esto, curiosamente, está redundando en un beneficio para los roleros, no? Porque si un nuevo distribuidor trae libros más baratos, pero al público van a seguir a los mismo 125$ que antes (que como ya demostraron, ERAN CIERTOS), no avanza el rol. En ese sentido, quiero creer que damos una mano. De onda? Y no, esta vez no, pero de una manera razonable. Les puedo asegurar que si quisiéramos vender los libros al COSTO, no los conseguimos más. Eso se llama dumping, y el distribuidos cuida sus puntos de venta.\r\n\r\nPor esa línea de pensamiento, podríamos volver (no por favor) a la discusión de "el rol tiene que ser gratis/de onda/lucrativo/cobrar un poco" etc etc. Ya pasamos por ahí (summon Outsy), y que cada uno haga lo que le parezca. Mientras vayamos para adelante, vamos bien. Y creo que la librería es un paso para adelante. A algunos les servirá más que a otros.\r\n\r\nNosotros también esperamos poder extender nuestro catálogo, pero la cantidad de libros que nos "jugamos" a comprar crecerá en la medida que la librería tenga un "changüí".\r\n\r\nPor ahora, entérense en breve de nuestras ofertas de fin de año para lo que tenemos en stock y jueguen rol Very Happy"\r\n\r\nTe respondi a eso, con lo que puse en el thread de algo huele mal , cuando reflote el tema, con lo de DEVIR y todo eso...y me hiciste callar, para que glucocito no te rompa las bolas, el negocio o lo que mierda sea... ESO que hiciste ahi....fue el 70% del motivo por el cual los abandone.\r\n\r\nComo notaras, despues en algun momento te consulte por un libro...postee lo que entelequia era barato porque DEVIR estaba vendiendo de reventa y no porque uds fueran santos...asi que me pediste que me quedara piola, y borraste todo el mensaje...\r\n\r\nLO NEGAS?\r\n\r\nFrom: Lusiphurscyla\r\nTo: Juan DC\r\nPosted: Sat Mar 25, 2006 2:38 pm\r\nSubject: Re: Duda \r\nJuan DC wrote:\r\nQuote:\r\n(JUANDC QUOTEADO)\r\n\r\nEm, no estas diciendo que si encendia la polemica me tenia que atener a las concecuencias? eso no es censura? eso no es foro-facismo? dale Juan...que te costaba en vez de editarme, de "apretarme" (con las comillas que vos le pusiste) simplemente me dejabas postear y explicabas todo, en vez de decir lo que dijeron de entelequia, y hecharse flores de buen samaritano?\r\n\r\n\r\nQuote:\r\n(JUANDC QUOTEADO)\r\n\r\nY no era mas facil decir ESO que: Somos los grandes benefactores, "gracias a que NOSTROS bajamos los precios, ENTELEQUIA y todo el mundo bajo los precios! jejeje..."\r\nQue querias ganar con eso? es lo mismo? me temo que no... si hubieras dicho que negociaste vos la baja de precios con el distribuidor local...BARBARO, ahi quien se podria quejar? pero saliste con un argumento que ( ensima de que era apoyado por el payaso ese de lbg) distaba mucho de ser lo que pasaba...yo quise hablar para que des una explicacion publica, y me pediste que no "hiciera quilombo", ESO no se hace.\r\n\r\nQuote:\r\n(JUANDC QUOTEADO)\r\n\r\nEm...por todas estas cosas, es que tu imagen murio para mi...sabes que? mira...no es casualidad, vos sos un tipo ( dentro de lo que te permite la aficion) bastante mediatico...apareces siempre. Una de las cosas que me dijo un forista acerca de lo que vos ( como siempre no pidas nombres, sabes que no los doy) le parecias fue : "Sabes que es lo peor de todo? que muchos de los discursos que JuanDC y Co, daban alla por los noventa te inflaban el pecho, y te motivaban a seguir a luchar por el club, por un espacio para todos los roleros, te motivaban...y ahora, que actuen de esta manera...es decepcionante"\r\nY sabes que es lo mas triste? ( no solo para vos, sino tambien para todos los que en algun momento sentimos admiracion de tu altruismo rolero) es que no fundamentan ya las cosas en "escuche que" ,"me dijeron que" , si que son :"vi que juan hizo" "escuche que juan dijo"...no men...de nuevo, destruir tu imagen, fue un acto de suicidio social que realmente nos mato a todos...\r\n\r\nMira, sabes bien que no tengo pelos en la lengua...SE que el motivo por el cual seguis en todo esto, es que te admiren o para escuchar frases como esta que te inflan el pecho: "Sabes que es lo peor de todo? que muchos de los discursos que JuanDC y Co, daban alla por los noventa te inflaban el pecho, y te motivaban a seguir a luchar por el club, por un espacio para todos los roleros, te motivaban", Y OJO, eso esta perfecto...A TODOS nos gusta eso! como que no!...pero juan, equivocas el metodo, aveces para conseguir eso...hay que ser mas humilde todavia...MUCHO MAS...hay un viejo dicho que reza :"Si el soberbio supiera lo ridiculo que queda siendo arrogante, por arrogante , seria humilde." ...\r\n\r\nPor lo pronto, no voy a atacarte sin motivo, pero somos rivales. Lo siento, ya no creo en tu palabra...tus acciones te desestiman.\r\nSi queres mejorar tu imagen frente a mi...o frente al foro, yo te diria que de ahora en mas, cuando tengas un cruce con alguien, no lo ataques...explica bien como hiciste por aca, porque dijiste o tomaste la decision que tomaste. Discuti con quien tengas que discutir, y seguramente, de aca a algunos anios, restaures tu reputacion en el foro...las malas acciones se reprochan siempre Juan, tenes amigos y enemigos ( poeticamente hablando, claro) en el foro, muchos de tus enemigos, estamos de ese lado porque vos nos pusiste ahi.\r\n\r\nFrom: Lusiphurscyla\r\nTo: Juan DC\r\nPosted: Wed Mar 29, 2006 3:28 pm\r\nSubject: Re: Duda \r\nque paso? al final no me respondiste mas nada...
Powermonger
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Powermonger » Vie Abr 07, 2006 12:17 pm

Le preguntaste a Sofovich si no te quiere poner en el elenco?
You may be Powermonger, but i'm Powerowner
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Vie Abr 07, 2006 1:00 pm

Le pregunte, y me dijo que me faltan teta, culo y actitud.\r\n\r\nParece que hay dos por aca que van cantando una alegre cancion:\r\n\r\n"Zomoz AMIGOS! ZOMOS AMIGOS! ZOMOS AMIGOZ dezde el DIA EN QUE NOS CONOCIMOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZ:inlove:"
Kalessin
d100
d100

Mensajepor Kalessin » Vie Abr 07, 2006 1:29 pm

Me gustaría elevar una moción para mover este thread a la sección de Históricos.\r\n\r\nLos motivos:\r\n\r\n- Su existencia y desarrollo es imprescindible para entender al menos parte de los cambios que está atravesando el foro\r\n\r\n- Su existencia activa no es más necesaria, al menos no en el sentido en que se lo pensé originalmente, ya que hay un segundo Algo Huele mal iniciado que apunta a renovar el tema pero con críticas a la actual administración\r\n\r\n- Los conflictos entre dos viejos usuarios están desvirtuando el thread sin mayor sentido ya\r\n\r\n¿Su opinión?\r\n\r\nKalessin.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Vie Abr 07, 2006 1:47 pm

¿Lo querés mover a históricos, o cerrar?\r\n\r\nLo primero implica lo segundo, pero creo que la intención es más de lo segundo, así que no vale la pena hacer lo primero.\r\n\r\nYo no lo movería a históricos. No mientras haya 8 threads históricos nada más...\r\n\r\nIgual que vos, creo que este thread es actualmente innecesario, obsoleto, y que sería mejor que se deje de postear en él. No entiendo por qué siempre se vuelve acá.\r\n\r\n... pero prohibir que se siga escribiendo no va a quitarle la gente las ganas o intención de hacerlo, sólo la posibilidad.\r\n\r\n... y yo prefiero eliminar lo primero, y no lo segundo.
Kalessin
d100
d100

Mensajepor Kalessin » Vie Abr 07, 2006 1:53 pm

Wocky escribió:¿Lo querés mover a históricos, o cerrar?
\n\nMoverlo a Históricos. Soy conciente de que implicaría cerrarlo, pero no lo hubiese propuesto si el nuevo thread de Criminal Calamari no existiese.\n\n
Lo primero implica lo segundo, pero creo que la intención es más de lo segundo, así que no vale la pena hacer lo primero.
\n\nPerdón, estás asumiendo una actitud mia que no es tal.\n\n
... pero prohibir que se siga escribiendo no va a quitarle la gente las ganas o intención de hacerlo, sólo la posibilidad.\n\n... y yo prefiero eliminar lo primero, y no lo segundo.
\r\n\r\nYo no quiero eliminar ni una cosa ni la otra: quiero que sigan con ganas de escribir, y que sigan teniendo la posibilidad. No hago magia con lo primero, pero ya con el Algo Huele Mal 2 la posibilidad sigue existiendo.\r\n\r\nK.
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Vie Abr 07, 2006 4:53 pm

Yo creo que estaria bien moverlo a historicos.\r\nSi es que se me permite una opinion, lo lei completo, y es el mas significativo de todo lo que ocurrio aca.\r\nAdemas el movimiento en el thread es muy sutil....y solo entre dos usuarios.\r\n\r\nMI opinion.
Kiel
d10
d10
Contactar:

Mensajepor Kiel » Sab Abr 08, 2006 2:19 pm

Y Juan...que dira a todo esto?? : :lol:
I was a Teenage Vampire\r\nI was James Dean in a velvet gown,\r\nI was an easy rider, Bloodsucker, An adolescent Antichrist, Like Elvis I will never die
Thorondor
d100
d100

Mensajepor Thorondor » Sab Abr 08, 2006 4:01 pm

Al querer utilizar la opcion [img] para poder colocar una pequeña imagen en una respuesta, esta funcion no trabajo como yo esperaba!(no funca?)

Alguna explicacion cientifica al caso, o sere yo el cabernicola que no la se utilizar?
__________________\r\n------------------------

Volver a “Threads Históricos”