Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Algo huele mal...

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Sab Abr 08, 2006 4:52 pm

creo que tenes que abrir y cerrar el link (img) imagen (/img) algo asi... fijate, yo no lo probe todavia...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Dom Abr 09, 2006 12:17 am

Dejemos que el thread muera solo.\r\n\r\nSi despues de 6 meses nadie postea, que ahi pase a hisotricos.\r\n\r\nSino, ¿qué apuro hay?
Te divierto y te hago pensar.
Heis
Moderador
Moderador

Mensajepor Heis » Dom Abr 09, 2006 5:42 pm

Estoy totalmente de acuerdo con sfedi. No veo porqué tengamos que cerrar un thread cuando se garantiza que va a seguir, aunque se forme otro thread.\r\n\r\nLa única razón que veo por la cual podriamos mover el thread a Históricos, es que la parte que lo hace "histórico" haya terminado, y la discusión haya dejado de tener interés para la comunidad.\r\n\r\nSi se promete que no se está cerrando nada, sino que tan sólo se quiere mover lo escrito hasta ahora a la parte de Históricos, eso a mí lo único que me transmite es un pesimismo acerca de los comentarios futuros.\r\n\r\nEn caso de que, en defensa de la postura "emergencia histórica"; se diga que, en realidad, el objetivo de este thread era discurrir sobre problemas de la antigua administración, y que ahora que cambió la administración sería mejor armar otro thread más especializado en tratar de evaluar la labor del Concejo Administrativo (tal como parece ser el objetivo del nuevo thread de Nacho); yo diría que desde el primer post de Lusiphurscyla en adelante, la mayoría de los comentarios respecto a políticas del foro, y nociones de moderación vinieron de parte de miembros del Concejo y, como tales, deberían poder ser respuestos activamente mientras dicho Concejo esté a cargo del foro.\r\n\r\nSi, en definitiva, gana la postura que quiere mover la discusión a Históricos, les pido que al menos hagan un split al thread para que los posts que van desde el mensaje de Lusi en adelante puedan ser comentados por otros usuarios. En caso de no poderse esto, habría que hacer quotes de todas las opiniones de los miembros del Concejo sobre el tema y postearlas en el nuevo thread.\r\n\r\nBueno, esta es mi opinión. Espero mis deseos sean escuchados.\r\n\r\nSaludos.
The Fallen
d100
d100
Ubicación: Combatiendo a los Monos Fluffy donde quiera que estén.

Mensajepor The Fallen » Lun Abr 10, 2006 4:25 pm

Ojo, hay un punto a favor de mover el thread a históricos y es que -quieras que no- marcó el cambio de manos y orientación en el Foro.\r\n\r\nIgual, creo que ese cambio todavía se está procesando y es muy temprano para determinar a donde vamos a llegar. Dentro de unos meses, cuando el panorama esté más claro, creo que sería bueno guardar este thread en el buen y mal recuerdo de la memoria del Foro...
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Jue Jul 27, 2006 5:13 pm

Este thread ya esta en condiciones de pasar a historicos.\r\nNo les parece?
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Vie Jul 28, 2006 12:12 pm

Solo van tres meses de no estar activo.\r\n\r\nPero ahora, con tu post y el mio, vamos a tener que esperar de nuevo 6 meses mas...\r\n\r\n:p
Te divierto y te hago pensar.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Vie Jul 28, 2006 12:21 pm

Muevo el thread a históricos. \r\n\r\nSi alguien quiere agregar algo, puede usar el thread "Algo Huele Mal 2!":\r\n\r\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic.php?t=7735

Volver a “Threads Históricos”